HPE e Intel celebran el Reimagine Tour 2017

  • Transformación digital

HPE Synergy

El evento tendrá lugar el 15 de marzo en Barcelona, donde Hewlett Packard Enterprise e Intel presentarán sus soluciones tecnológicas de Infraestructura Definida por Software, Movilidad e IoT, diseñadas para ayudar a las empresas en su viaje hacia la transformación digital.

La nueva economía digital implica una evolución hacia nuevos modelos de negocio, una transformación que las empresas deberán abordar para poder mantener su posición competitiva y conquistar nuevos mercados en un entorno de constante cambio marcado por la entrada nuevos competidores. La base de una transformación digital rápida y sólida está en asegurar una TI híbrida simple, segura y escalable que permita a las empresas enfrentarse a retos tecnológicos cambiantes e imprevisibles. Pues bien, HPE e Intel han confeccionado un evento para abordar esta temática y presentar sus soluciones de infraestructura para la transformación digital.

  Te recomendamos... 

El Reimagine Tour 2017 se celebrará el próximo 15 de marzo en Barcelona, donde Hewlett Packard Enterprise e Intel presentarán sus soluciones tecnológicas de Infraestructura Definida por Software, Movilidad e IoT. En el mismo evento, y de la mano de IDC, se expondrán los aspectos clave del estudio “Tendencias de transformación digital y su impacto en el modelo de TI en España”, cuyos resultados ayudarán a los asistentes en la toma de decisiones, haciendo su organización más ágil, competitiva y flexible en sus procesos de TI.

No pierdas esta oportunidad única para descubrir cómo innovar en tu negocio. Además, al finalizar las ponencias, recibirás un dossier de documentación que te permitirá hacer un análisis detallado y ver las enormes posibilidades de su aplicación práctica.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.