David Tajuelo, NFON: Con Cloudya estamos en el momento justo en el sitio adecuado

  • Vídeos

La rápida expansión de la COVID-19 ha hecho que miles de empresas hayan tenido que adaptarse al teletrabajo en tiempo récord. Este nuevo modelo de trabajo ha llegado para quedarse. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica cuál es la propuesta de su compañía para ayudar a las empresas a asegurar la continuidad de negocio y cuál es el papel que juega el canal.

En este Diálogo IT hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien explica cuáles son los retos que tienen que afrontar las empresas en el nuevo escenario de trabajo híbrido, cuál es el papel que está jugando el canal, en qué consisten las nuevas promociones e incentivos que ha puesto en marcha de cara a este último trimestre del año y qué supone para NFON que Frost & Sullivan haya reconocido su liderazgo en el mercado.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace