Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Data center almacenamiento
Que tu empresa haya virtualizado la infraestructura de servidor, reduciendo el hardware, así como la electricidad y mano de obra necesarios para hacer funcionar todos esos servidores, es una buena noticia, pero, ¿y tu infraestructura de almacenamiento? Descubre si necesitas almacenamiento virtual y cómo las soluciones HPE con proces...
financiacion negocio
Avalmadrid y CaixaBank han firmado un nuevo convenio que incrementará la financiación que ambas entidades destinan al tejido empresarial madrileño. Desde los comienzos de la colaboración se han formalizado operaciones por valor de cerca de 200 millones para pymes y autónomos.
empleados colaboracion
Basadas en servidores HPE ProLiant con procesadores Intel® Xeon®, las soluciones HPE Flex para Microsoft Lync 2013 proporcionan a tus empleados una plataforma de comunicación inteligente, segura y escalable que satisface sus necesidades de colaboración.
internacionalizacion
A 4,5 millones de euros asciende el montante que ICEX destinará este año al programa ICEX Next, dirigido a apoyar a las empresas con producto, servicio o marca propia, con potencial exportador. Las empresas acogidas a este programa podrán acceder además al servicio de Asesores en destino.
vid_SAP HANA Video Play
El procesamiento in-memory con SAP Business One HANA puede proporcionarte el rendimiento que necesitas para procesar los datos a la velocidad del negocio. Las soluciones HPE Flex con procesadores Intel® Xeon® simplifican el diseño, la adquisición y la implementación de tu solución SAP HANA.
Zott caso HPE
La compañía de alimentación necesitaba una solución de Business Intelligence de alta disponibilidad que le diera acceso a información y análisis en tiempo real. Para ello, optó por migrar de SAP MaxDB a SAP HANA y reemplazar el hardware por un servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.
Repsol emprendimiento
La aceleradora de Fundación Repsol ayudará con hasta 144.000 euros a las mejores startups que ofrezcan soluciones innovadoras en el campo de la energía y la movilidad. Además de apoyo económico ofrece formación especializada, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores.
HPE my first server
Las soluciones HPE Flex para Mi Primer Servidor con Microsoft Windows Server 2012 R2 han sido diseñadas para mantener tu negocio funcionando, gracias a sus prestaciones de seguridad centralizada, protección de datos y disponibilidad 24x7, y a sus potentes servidores HPE ProLiant Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.
pyme empresa movilidad
Según la quinta oleada del estudio 'Páginas Amarillas Soluciones Digitales Census 2016', el 70% de las pymes de nueva creación cuenta con web, dos de cada tres tienen ya un perfil de su empresa en las redes sociales y seis de cada diez han invertido en medios digitales.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.