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Los ingresos por suscripción ascendieron a 1.016 millones de dólares en el segundo trimestre, en el que se realizaron 40 transacciones de más de 1 millón de dólares, incluidas dos transacciones de más de 10 millones. Para su CEO, Bill McDermott, los resultados muestran que "ServiceNow está liderando la revolución de los flujos de tr...
Tras una mala experiencia inicial con un servicio de telefonía en la nube de otra empresa, la agencia de comunicación migró a la plataforma de NFON, donde han podido comprobar las auténticas ventajas de las comunicaciones de última generación. Ahorro, simplicidad, fiabilidad, disponibilidad, autonomía, soporte ágil y de calidad son ...
Con la reciente crisis sanitaria y el confinamiento, los niveles de ciberdelincuencia han aumentado de forma notable, especialmente los ataques a cajeros automáticos y sistemas de pago. Actualizar los sistemas de los ATM, cifrar los discos duros y mantener la integridad de los archivos, son algunos de los consejos de Auriga para pro...
Los jugadores pueden experimentar las ganancias de rendimiento de una actualización a unidades NVMe. Gracias al elevado rendimiento de los SSD NVMe de Samsung, los jugadores pueden obtener una ventaja competitiva sobre sus rivales y experimentar una jugabilidad superior.
Los directores financieros pueden construir una organización financiera moderna que esté preparada para el futuro. La solución Finance Operations Management de ServiceNow permite conectar el equipo financiero, sus tareas y sus sistemas en una sola plataforma, consiguiendo la excelencia en las operaciones con flujos de trabajo y auto...
Tradicionalmente, las llamadas en los call centers se han efectuado con una línea de teléfono fija independiente al ordenador, lo que implica muchas limitaciones. Frente a ello, la Integración Telefónica por Ordenador (CTI) permite coordinar todos los canales de comunicación y trabajar más eficientemente, algo esencial en cualquier ...
Desde que inició el Estado de Alarma, la demanda de servicios de facturación electrónica ha aumentado aproximadamente un 50%, según cifras facilitadas por SERES. WWS e-Invoicing es una solución práctica y segura para la gestión e intercambio de documentos comerciales, facilitando el proceso de facturación entre empresas, proveedores...
Con los jugadores pasando más tiempo en casa con sus juegos favoritos, e incluso construyendo sus propias máquinas, era de esperar el aumento de las ventas de RAM en Europa, cifrado en un 40% en el segundo trimestre. Parece haber un vínculo claro entre las ventas y la disminución del precio de la memoria DIMM.
Además de la Integración con Juniper Mist para mejorar el rastreo de contactos a través de redes Wi-Fi y Bluetooth LE impulsadas por AI, ServiceNow ha anunciado Workplace Manager Dashboard y la aplicación gratuita Enterprise Employee Experience Pack, entre otras mejoras. Más de 500 organizaciones han descargado las aplicaciones Safe...
El 34% de las empresas ya usa comunicaciones unificadas como Servicio (UCaaS), frente al 19,2% en 2019. El principal impulsor para pasar a la nube es el deseo de reducir los costes al trasladar la responsabilidad operativa a un proveedor cloud y al tener la flexibilidad de agregar licencias según lo requieran las condiciones.
La banca online y móvil se han convertido en los principales canales de interacción bancaria para muchos consumidores, de ahí que la omnicanalidad sea el terreno donde las instituciones deben moverse. El 17% de las instituciones financieras mundiales planea aumentar más del 10% el gasto en inteligencia artificial en 2020, señala IDC.
Samsung pone la potencia y el rendimiento en el centro de sus soluciones de semiconductor para servidores y redes, asegurando que los usuarios empresariales siempre tengan soluciones de infraestructura rápidas, confiables y rentables. Ello incluye su línea de SSD empresariales y de productos DRAM RDIMM y LRDIMM.
Un informe reciente de Aberdeen para ServiceNow revela que las organizaciones de servicio al cliente con visión de futuro han desarrollado estrategias para beneficiar directamente a los clientes al hacer que la participación con las marcas sea más conveniente. Estas empresas entienden que las experiencias de servicio fáciles crean u...
Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
La inteligencia artificial en la banca se utiliza para establecer conversaciones con los clientes dirigidas a facilitar la resolución de problemas y la gestión de las finanzas. Su uso proporciona sugerencias a los clientes basadas en el historial de pagos, una fuente de asesoramiento y un recurso para aumentar la satisfacción y rete...
A medida que avanza la tecnología de memoria para satisfacer el crecimiento de los datos, existe la necesidad de un mayor rendimiento en tamaños más pequeños. Samsung ha implementado la tecnología ultravioleta extrema (EUV) para superar las limitaciones del escalado de DRAM y liderar la próxima generación de fabricación de memoria.
Los responsables del servicio al cliente ya no pueden confiar solo en la eficiencia para tener éxito. En un informe encargado por ServiceNow, Aberdeen concluye que brindar una experiencia de servicio asequible es el nuevo diferenciador, produciendo un aumento en las tasas de retención hasta 4,1 veces mayor.
El personal de la sucursal debe equilibrar la necesidad de incrementar la venta de productos de alto valor y las expectativas de los clientes de tener una relación más gratificante con su banco. WWS Greæter de Auriga es una aplicación de tablet que aumenta la productividad de los empleados, proporcionando características avanzadas d...
La sencillez de instalación y uso, la calidad de las llamadas, el ahorro de costes, la facilidad para añadir o quitar extensiones y la posibilidad de contratar los servicios de un operador de telefonía en la nube, son solo algunos de los beneficios que disfrutará tu empresa al cambiarse a una centralita en la nube.
Disponibles en 19 modelos, los SSD Series PM1733 y PM1735 PCIe Gen4 de Samsung combinan velocidades y capacidades innovadoras con soluciones de software revolucionarias diseñadas para el mercado de SSD premium. Estas tecnologías de software son 'fail-in-place', 'virtualización SSD' y 'aprendizaje automático V-NAND'.
Normativas como la directiva europea MiFID II o el Reglamento General de protección de Datos exigen a las entidades mantener un registro con las grabaciones de las conversaciones telefónicas para auditorías encriptadas en centros de datos geo-redundantes. Neorecording ofrece todo lo que necesitas para registrar y almacenar llamadas.
Si tu objetivo es mejorar la experiencia del consumidor y maximizar la oportunidad de vender nuevos servicios, WinWebServer ofrece amplios servicios de marketing y relación con los clientes, incluidos mensajes específicos para clientes y ofertas promocionales, así como campañas de marketing dirigidas a clientes específicos.
Los precios medios de los productos NAND Flash aumentaron debido a los problemas de suministro provocados por el COVID-19, lo que hizo que fabricantes como Samsung vieran crecer sus ingresos. Se espera que la mayoría de la demanda de NAND Flash en el segundo trimestre provendrá de tablets, portátiles y SSD empresariales.
Zoom ha implementado Customer Service Management (CSM) de ServiceNow para escalar sus operaciones de servicio al cliente y habilitar capacidades de comunicación críticas, y desplegará la Now Platform. Por su parte, ServiceNow planea reemplazar su sistema de hardware telefónico heredado con Zoom Phone.
Nvoice para Skype Empresarial conecta Microsoft Skype Empresarial con cloudya, el sistema de telefonía de NFON. Te beneficiarás así de las funciones completas de Skype Empresarial, incluyendo presencia, chat y videoconferencia, y de la funcionalidad y el poder de Cloudya, incluyendo una conexión a la red telefónica pública.
NFON quiere que el peso del negocio que se realiza en España crezca y, para ello, apuesta por el canal. Es por este motivo por el que la firma dispone de Ngage, su programa de canal para Iberia que busca desarrollar un canal fuerte que les permita crecer de la mano de su canal. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica,...
La próxima generación de sucursales bancarias será más inteligente, eficiente y rentable, permitiendo a los bancos ofrecer mejores experiencias para impulsar la lealtad y las ventas de los clientes. Lo más emocionante es que toda la tecnología que los bancos necesitan para hacerlo realidad ya está disponible.
La pandemia del COVID-19 ha lanzado muchas preguntas al aire sobre el futuro de la banca. Sin embargo, lo que ha quedado claro es que la tecnología ha desempeñado un papel clave para mantener a las personas financieramente seguras durante el cierre, y seguirá desempeñando un papel vital en la banca durante 2020 y más allá.
IDC estima que del 20% al 30% del gasto total en la nube empresarial se desperdicia debido a la falta de visibilidad y control. Para las operaciones en la nube, obtener visibilidad sobre el uso y el coste de la nube es un gran desafío de gobernanza. ServiceNow ITOM Optimization ofrece la visibilidad y el control que necesitas, al ti...
Gracias a la tecnología V-NAND, la interfaz NVMe y el controlador Samsung Phoenix, el 983 DCT es la solución para lograr una alta capacidad de respuesta en los centros de datos que requieren un rendimiento acelerado. Está disponible formatos M.2 y de 2,5 pulgadas, y en capacidades de 960GB y 1,92TB.
El uso de efectivo, en especial en países donde es la forma de pago más común, genera ciertos problemas a los bancos en relación con su gestión, manipulación y seguridad, con una notable influencia en los costos operativos. WWS Cash Management facilita una gestión automatizada del efectivo que mejora la eficiencia y reduce costes.
El CEO de la compañía cree que Smith ayudará "a impulsar la presencia de ServiceNow en la región EMEA a nuevos niveles durante nuestra senda para pasar a ser la compañía de software empresarial clave del siglo XXI". El negocio en la región generó unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.
El nuevo disco de estado sólido ofrece una combinación de velocidad, capacidad de almacenamiento y seguridad para usuarios de PC particulares y profesionales, permitiendo disfrutar de los beneficios de una memoria SSD con capacidades similares a las de un disco duro. Estará disponible a partir del 30 de julio en modelos de 1TB, 2TB,...
Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...
El eje central de esta alianza para ambas organizaciones será ayudar a clientes bancarios de países como Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre y Rusia, entre otros, a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios. TRSYS ayudará a Auriga a hacer realidad sus planes de crecimiento internaci...
Elevando el listón de los dispositivos de almacenamiento, los SSD portátiles de Samsung son un acompañamiento perfecto para usuarios tanto profesionales como casuales que necesitan un almacenamiento sobre la marcha con una velocidad de transferencia ultra rápida en el tamaño de una tarjeta de crédito.
Las empresas punteras están comenzando a adoptar chatbots empresariales. Como parte de su paquete ITSM Professional, Virtual Agent de ServiceNow supera con creces las prestaciones de otros chatbots, al proporcionar respuestas personalizadas dentro de la conversación a diferencia de otras opciones en el mercado.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...
Los clientes son cada vez más exigentes y desean obtener una experiencia omnicanal consistente y fluida. Mientras tanto, el número de sucursales y la frecuencia de las visitas de los clientes a la sucursal se están reduciendo. WWS Customer Management ayuda a los bancos a mejorar el papel de sus sucursales en el desarrollo de las rel...
Los cambios en los precios de NAND Flash serán limitados debido al equilibrio entre la oferta y la demanda en el tercer trimestre. SSD actualmente domina el mercado de NAND Flash, mientras que la demanda de eMMC, UFS y obleas, que están relacionados con los smartphones y la electrónica de consumo, sigue siendo relativamente baja.
Junto con la plataforma de soporte visual de realidad aumentada CareAR, ServiceNow ofrece experiencias digitales que capacitan a los equipos de servicio para resolver mejor los problemas de forma remota, de modo que el trabajo pueda completarse de manera eficiente y segura.
El smart working va mucho más allá del teletrabajo. Se trata de proporcionar a los empleados los recursos necesarios para llevar a cabo su labor sin importar dónde se encuentren, con mayor eficacia y productividad. La apuesta por la flexibilidad es prioritaria, y una solución como Cloudya de NFON permite llevar la oficina a cualquie...
El 2 de julio, Auriga celebra un webinar junto a ATMIA en el que compartirá su opinión sobre la #NextGenBranch. Mark Aldred, director de ventas de Auriga, charlará sobre transformación digital y la revolución en los sectores bancario y financiero, empezando por las sucursales, que priorizan la atención al cliente y la ciberseguridad.
La compañía abrirá dos nuevas instalaciones en Reino Unido e Irlanda. Esta inversión eleva la cifra de centros de datos globales de ServiceNow a 11, que abarcan los cinco continentes, y cuentan con el respaldo de seis centros de soporte globales para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes.