El Campus de Emprendedores de SeedRocket ya tiene finalistas

  • Actualidad

Han sido más de 300 los proyectos que se han presentado a la próxima edición de Campus de Emprendedores, el 60% de los cuales ya ha tenido hasta dos y tres experiencias previas como emprendedores. Los 11 finalistas optan a los 300.000 euros de inversión que se llevará el ganador.

Tras un duro proceso de selección, el jurado y los mentores de SeedRocket ya han seleccionado a los 11 proyectos finalistas que participarán del 23 al 26 de mayo en el XVII Campus de Emprendedores que se celebrará en Barcelona, el cual ofrecerá la posibilidad de conseguir una inversión de hasta 300.000 euros, el doble que en años anteriores.

  Te recomendamos... 

Los finalistas elegidos para esta edición son Cooctel, una plataforma online especializada en la organización de eventos; Daysk, una plataforma de búsqueda de oficinas; Evergé, un crowdfunding de financiación de proyectos de promotores inmobiliarios; Gosi, dedicado al desarrollo de dispositivos de geolocalización de mascotas y monitor de actividad a través de una red IoT alternativa; Laagam, ecommerce de moda femenina con marca propia y marketplace de marcas ajenas; Legalpin, app móvil que certifica la Identidad de empresas y particulares online; NinjaMails, que encuentra el email de cualquier persona del mundo combinando Big Data e Inteligencia Artificial; Optimus Price, que hace intelligent pricing usando Inteligencia Artificial; TribeScale, plataforma web y móvil para coordinar equipos de trabajo; Velvethut, plataforma digital de contratación de servicios de limpieza; y Watchity, plataforma web y app en la que un grupo de personas colabora con el organizador de un evento para retransmitirlo en live streaming vía móvil.

Desde que se abrió el plazo de presentación de candidaturas, han sido más de 300 los proyectos que han participado, proyectos que destacan por la calidad de las ideas presentadas y la gran preparación de los emprendedores. De hecho, el 60% de los aspirantes han emprendido anteriormente y esta es su segunda o tercera experiencia como fundadores de startups.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.