E!nnovest Venture Forum abre sus puertas al emprendimiento tecnológico

  • Actualidad

El E!nnovest Venture Forum tendrá lugar el 19 de mayo en Barcelona, y será uno de los principales eventos de contacto para inversores y pymes innovadoras europeas. Un total de 30 pymes de los campos de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información y Tecnologías Limpias tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y planes de negocio.

Organizado por Tech Tour en el marco de la "Open EUREKA Innovation Week 2017", el E!nnovest Venture Forum tiene como objetivo crear una plataforma de enlace entre los emprendedores tecnológicos y los inversores.

  Te recomendamos... 

Un jurado de inversores evaluará y seleccionará un total de 30 pymes para participar en el foro entre las empresas candidatas que se hayan inscrito en el evento. Las pymes seleccionadas de las áreas de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información y Tecnologías Limpias tendrán la oportunidad de presentar sus logros y planes de negocio ante inversores europeos.

"El foro representa una oportunidad única, no sólo para que los emprendedores ganen visibilidad entre la comunidad de inversores y tengan acceso al capital, sino también para que los inversores busquen prometedores emprendedores de alta tecnología de toda Europa", señala Teresa Cunha, asesora senior de Tech Tour.

Los asistentes al evento se encontrarán con 30 presentaciones de empresas de alta tecnología, 50 inversores y expertos internacionales y regionales que revisarán las presentaciones de las empresas y aportarán sus puntos de vista, conferenciantes expertos que encabezarán los paneles de discusión sobre las tendencias de la industria y la tecnología, amplias oportunidades de networking, y reuniones One2One preestablecidas entre empresarios e inversores, corporaciones y asesores.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.