ServiceNow lidera el cuadrante de herramientas de gestión de activos de software

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Este reconocimiento de Gartner llega solo dos años y medio después de que ServiceNow lanzara su producto Software Asset Management, con el que clientes, como Accenture, Exelon y Microsoft, están encontrando oportunidades para ahorrar millones de dólares muy rápidamente al eliminar el software no utilizado.

ServiceNow ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Herramientas de Gestión de Activos de Software. ServiceNow ha sido reconocido por la capacidad de ejecución e integridad de visión para su solución Software Asset Management (SAM), que se lanzó hace apenas dos años y medio.

La solución SAM de ServiceNow brinda a los clientes la capacidad de ayudar a reducir el gasto en software y el riesgo de cumplimiento de licencias, lo que permite a las empresas obtener una imagen más completa de sus activos de software implementados en su centro de datos, en los equipos de los usuarios finales y en la nube. Con ServiceNow, los clientes pueden optimizar la productividad, los costes y la resistencia de TI. Esto es crucial para las empresas, especialmente en tiempos de incertidumbre económica, donde las empresas buscan impulsar una eficiencia aún mayor con su capital.

En el evento Knowledge 2020 Digital Experience de ServiceNow, clientes como Accenture, Exelon y Microsoft expusieron sus experiencias con ServiceNow SAM para lograr un alto valor. Muchos clientes están encontrando oportunidades para ahorrar millones de dólares muy rápidamente al eliminar el software no utilizado.

"Ahora más que nunca, las empresas de todo el mundo buscan impulsar la eficiencia y reducir los costes", señala Manish Srivastava, vicepresidente y director general de Gestión de Activos de TI en ServiceNow. “Creemos que el reconocimiento de ServiceNow como líder en herramientas de gestión de activos de software por parte de Gartner es un reflejo de la capacidad única de nuestra solución para, no solo proporcionar conocimientos, sino también automatizar la adopción de medidas sobre estos conocimientos utilizando la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow, lo que acelera la realización de ahorros y la corrección del cumplimiento”.

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