Linke mostrará a la comunidad SAP sus últimas novedades en Fórum AUSAPE

  • Actualidad

Forum AUSAPE Linke

El Fórum AUSAPE, que regresa a Bilbao los días 28 y 29 de septiembre, será el escenario en que socios de negocio de SAP, como Linke, darán a conocer sus últimas soluciones de desarrollo propio y planes de futuro a corto plazo. Asimismo, en las sesiones paralelas, Linke expondrá el proyecto de migración a la nube pública de AWS de su cliente FAIN.

Tras suspenderse en 2020 por la situación generada por la pandemia, el Grupo de Usuarios de SAP retoma la celebración del Fórum AUSAPE, el evento que reúne a los clientes de SAP en España, con el proveedor y sus partners.

La decimosexta edición reunirá, bajo el lema “La Nueva Normalidad Digital: Saludable, Sostenible e Inteligente”, al ecosistema SAP los días 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Bilbao, con el objetivo de mostrar las últimas novedades de la firma y sus socios de negocio en la implantación de sus soluciones, y fomentar el intercambio y las relaciones entre las empresas usuarias de las soluciones SAP en un entorno que promueve el networking y la colaboración, y en el que no podía faltar Linke, compañía de Syntax.

Aparte de las sesiones generales que AUSAPE organiza, uno de los mayores reclamos de este evento son las sesiones paralelas, en las que son los propios clientes de SAP, junto con sus socios en las implantaciones, los que exponen proyectos tecnológicos que han sido claves para las estrategias de crecimiento de sus organizaciones. En este espacio, Linke participará para exponer el proyecto realizado con FAIN, compañía que ha evolucionado su estrategia para combinar sus servicios tradicionales con otros digitales.

José Antonio Sánchez, CIO de FAIN, que cuenta con más de 25 años de experiencia en proyectos SAP, contará a los asistentes cómo llevó a cabo la empresa la migración de sus sistemas de gestión a la nube pública de AWS, con la ayuda de Linke como partner tecnológico. En su exposición, con uno de los miembros del equipo de Linke, desvelará los entresijos de la iniciativa, así como los beneficios que se han derivado de la implantación.

Linke participará asimismo en el Fórum con un stand, en el que, de la mano de sus consultores, mostrará las últimas soluciones de desarrollo propio, fruto de sus esfuerzos en I+D y que han sido diseñadas para que los clientes puedan optimizar y sacar el máximo rendimiento a sus sistemas SAP en la nube.

Será también una cita clave para que Linke pueda comunicar en detalle a la comunidad SAP sus novedades como compañía, tras unirse a Syntax, multinacional especialista en la implementación de sistemas ERP y proveedor de cloud gestionado, un movimientos que confían les permitirá crecer más rápido, abordar nuevos proyectos y ofrecer más valor e innovación a las compañías, tanto a los clientes actuales como futuros.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo Linke, compañía de Syntax, especialista en migraciones de sistemas a la nube, puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace