CallHosted ofrece mejores comunicaciones a sus clientes ayudado por HPE

  • Casos de éxito

El proveedor de servicios de telecomunicaciones holandés quería una infraestructura de TI manejable para gestionar servicios telefónicos fijos y móviles integrados. La compañía optó por utilizar soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon®.

CallHosted es un proveedor de servicios de telecomunicaciones holandés, cuyo CEO, Paul Smissaert, vio la oportunidad de impulsar un negocio innovador proporcionando a las compañías servicios telefónicos completos basados en la nube. Para ello, la compañía se enfrentaba al reto de integrar servicios telefónicos fijos y móviles y garantizar la comunicación entre ellos, mientras mantenía contacto con los clientes.

Se requería una solución escalable, que permitiera el crecimiento; con un coste mínimo por usuario, y que no diera sorpresas financieras desagradables; que fuera manejable, y que trabajase en tándem con las necesidades cambiantes del cliente y las de la organización; que fuera segura y facilitase la incorporación de nuevas aplicaciones; y que proporcionase la mayor productividad posible, con menos personal. Pues bien, optaron por desplegar las soluciones HPE Hyper Converged 240, HPE Flexible Capacity y HPE StoreOnce 2700 con procesadores Intel® Xeon®.

Chris Keijzer, CTO de CallHosted, explica que "estos bloques de construcción garantizan una escalabilidad y capacidad de gestión óptimas de las necesidades de computación y almacenamiento de CallHosted. Todo se ha cuidado, incluyendo las licencias. La vulnerabilidad de los sistemas se ha reducido considerablemente utilizando HPE Hyper Converged 240 en un formato 2U. Ahora tenemos una capacidad de datos flexible y siempre trabajamos con hardware y software escalable".

Por su parte, Smissaert señala que “la mayor ventaja de la solución HPE que elegimos es su escalabilidad prácticamente ilimitada, lo que nos permite lanzar rápidamente nuevos servicios. Un ejemplo es la tendencia de videoconferencia, que permite a las personas mantener un contacto personal sin tener que experimentar interminables atascos de tráfico. Luego está el fenómeno BYOD, que requiere que toda la información en todos los dispositivos que desee utilizar esté accesible de forma rápida y segura. Tres cosas son críticas para nuestros clientes: flexibilidad, conveniencia y un precio competitivo, y con la ayuda de HPE es exactamente lo que ofrecemos".

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.