Optimiza el teletrabajo con un número telefónico virtual

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La comunicación interna de cualquier empresa es un aspecto clave para el funcionamiento del negocio, y un número telefónico virtual, también conocido por DID, aporta flexibilidad y libertad, puesto que ni siquiera es necesario contar con una oficina física. Se trata de una herramienta ideal para empresas que realizan teletrabajo.

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Las empresas con empleados trabajando en remoto necesitan mejorar la comunicación entre los diferentes trabajadores y departamentos de una empresa, y una buena opción para lograrlo es recurrir a los números telefónicos virtuales.

Un número telefónico virtual o DID (Direct Inward Dialling), es una funcionalidad mediante la cual una empresa asocia un rango determinado de números a una serie de líneas telefónicas. Estos números se conectan al sistema PBX de la empresa mediante una conexión a Internet, lo que facilita contactar con cada uno de los miembros del equipo que cuente con uno de estos números telefónicos o con una extensión, sin necesidad de instalar un hardware o una línea telefónica física específica.

Se trata de un sistema moderno e innovador, que aporta flexibilidad y libertad, ya que los diferentes miembros del equipo solamente necesitan su número DID para comunicarse en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Un número telefónico virtual permite contactar con alguien de forma directa, ofreciendo muchas ventajas en relación con el sistema tradicional de desvío de llamadas.

Todas estas funcionalidades están incluidas en el sistema de telefonía en la nube Cloudya. Con esta solución de NFON podréis contactar los unos con los otros en cualquier momento; a través de cualquier ordenador con acceso a Internet, o mediante cualquier dispositivo en el que tengáis instalada la app. Ya no dependeréis del teléfono físico; podréis realizar llamadas de audio o vídeo, enviar mensajes y compartir la pantalla desde vuestro propio smartphone, ofreciéndote tanto a ti como al resto de trabajadores una mayor flexibilidad e independencia.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace