Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

innovacion espana whitepaper
Fruto de más de 2.400 entrevistas, esta encuesta señala que el 80% de españoles cree que la innovación es positiva, y la mitad que España está en la media europea en innovación. Eso sí reconocen que la inversión pública en I+D+i es insuficiente y que las empresas españolas invierten menos de lo deseable en esta área.
Transunion fraude whitepaper
Fruto de una encuesta realizada a más de 100 directores de fraude, este informe de TransUnion revela que la amenaza de fraude va en aumento. De hecho, el 76% de los responsables de fraude ya han experimentado o esperan sufrir una gran brecha de seguridad en los próximos 12 meses.
indice madurez whitepaper
Íncipy e Inesdi han preguntado a 350 directivos de empresas de diferentes tamaños y sectores sobre el grado de madurez digital de sus organizaciones en base a los 14 indicadores clave de la Transformación Digital. El resultado muestra que aunque la madurez digital de las empresas en España ha mejorado, sigue sin llegar al aprobado.
innovacion turistica whitepaper
Por octavo año consecutivo, el Aula Internacional de Innovación Turística (AIIT) de ESADECREAPOLIS ha analizado el estado de la innovación en empresas de hotelería, restauración, transporte, distribución y empresas culturales y recreativas de España, que revela que la tecnología vuelve a ser la principal área de innovación.
Indice sociedad whitepaper
Este estudio de Dentsu Aegis Network y Oxford Economics identifica la naturaleza cambiante del compromiso social frente a la economía digital y las áreas de acción prioritarias para garantizar su éxito en el futuro en España. Pese a que debe tener en cuenta ciertas áreas de mejora para convertirse en un país líder dentro de la economía digital, España destaca en su compromiso digital, y la creencia de los encuestados españoles en el impacto positivo de la tecnología en el futuro.
espana nacion digital whitepaper
A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
ciberriesgos whitepaper
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
AI revolution whitepaper
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.

Revistas digitales