Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dell WE whitepaper
El informe analiza las barreras y oportunidades con las que se encuentran las emprendedoras, e incluye una serie de parámetros dirigidos a ayudar a las administraciones públicas locales a identificar factores que pueden reforzar el éxito de los negocios impulsados por mujeres, además de un ranking con las 50 ciudades del mundo que destacan por su sensibilidad en este sentido.
Encuesta pyme RGPD whitepaper
Aún es necesario llevar a cabo un esfuerzo de difusión de la normativa vigente entre las pymes. Así se pone de relieve en la Encuesta elaborada por la AEPD y CEPYME, que indica que la posición mayoritaria de las pymes es positiva en términos de actuación, de percepción, de visión y de actitud en relación con la protección de datos, pero no sin algunos riesgos manifiestos.
trabajador cloud whitepaper
El siguiente informe analiza como las organizaciones están reconsiderando las estrategias de dispositivos de los empleados, priorizando las arquitecturas en la nube para aplicaciones de negocio, y poniendo mayor énfasis en el navegador como un activo estratégico para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en evolución.
ESADE Big Data Whitepaper
El informe nace con el objetivo de conocer el estado de adopción e impacto que está teniendo el Big Data en las empresas de nuestro país, a partir de encuestas y entrevistas realizadas a una muestra de 106 compañías de distintos sectores, incluidas pymes y grandes empresas. De él se extrae que el nivel de adopción no es especialmente lento.
Tomtom whitepaper
Las tecnologías transformadoras están revolucionando la forma en que el mundo hace negocios. Si bien los beneficios potenciales son enormes para las empresas con visión de futuro, los peligros de quedar atrás de competidores más expertos en tecnología son igualmente grandes. TomTom Telematics ha realizado un estudio en el que ha preguntado a 1.400 directivos europeos sobre su actitud hacia las nuevas tecnologías.
IA fujitsu whitepaper
La inteligencia artificial actualmente está evolucionando de una tecnología de nicho a ser la corriente dominante. Este informe ofrece la visión real que tienen las empresas europeas sobre la IA en relación a los siguientes planos: relevancia, estrategia, enfoque, beneficios, dificultades y retos.
Capgemini whitepaper
El informe, para el que se entrevistó a más de 1.300 directivos de más de 750 compañías, compara cuál ha sido el avance de la transformación digital de estas empresas con respecto a los datos del estudio de 2012 sobre la misma materia realizado también por Capgemini en colaboración con el MIT Sloan. El informe de este año muestra que se ha producido un avance lento, y que las empresas siguen luchando para convertir sus inversiones en cambios reales.
bankia Indicex 2017 whitepaper
El Informe analiza el rendimiento de las principales áreas online que necesita un negocio, así como la situación de los distintos sectores de actividad económica y su distribución por comunidades autónomas. Además, desgrana la adaptación a la economía digital de las pymes participantes según su modelo de negocio para identificar las principales palancas de digitalización.
digital transformation whitepaper
Este informe, encargado por Avaya y llevado a cabo por IDC, contiene información clave de más de 1.300 empresas y consumidores para ayudar a las marcas a planificar y mejorar su transformación digital, específicamente a través de la modernización de la infraestructura de comunicaciones empresariales. No en vano, la tecnología de comunicaciones empresariales está en el corazón de la transformación digital.
informe e-pyme 2017 whitepaper
El informe de Red.es aborda, un año más, el análisis de la implantación y desarrollo de las TIC en diez sectores de la economía, que representan el 72,8% del total de las empresas españolas. Este año incluye, como novedad, un indicador sintético que mide la digitalización de las empresas en dichos sectores, y que posiciona a información y comunicaciones como el más digitalizado, tanto en el entorno de las pymes y grandes compañías, como en el de las microempresas.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.

Revistas digitales