Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MadrIDtech
El objetivo de esta iniciativa es convertir a la Comunidad de Madrid en polo de innovación a la cabeza del desarrollo tecnológico europeo. Para ello, se ha creado una lanzadera financiera virtual, en colaboración con Avalmadrid, y se ha puesto en marcha una línea de ayudas para startups, dotada con 2,5 millones de euros.
trabajadora empresa pyme
Según datos del INE, el 20% de las empresas españolas de 10 o más empleados realizaron ventas mediante comercio electrónico en el año 2016, generando un volumen de negocio de 228.323 millones de euros, un porcentaje que en el caso de las microempresas apenas alcanza el 5%.
Fábrica_Industria
El 22 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes al Programa de Crecimiento Empresarial, una iniciativa cofinanciada por la DGIPYME que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a pymes con fabricación en España y con potencial para mejorar y crecer.
Industria 4 0
La plataforma de aceleración Bind 4.0 garantiza el acceso de empresas emergentes con productos dirigidos a la Industria 4.0 a clientes del más alto nivel. Contratos de hasta 75.000 euros, mentoring, networking y un completo programa formativo, son los principales beneficios del programa, abierto hasta el 15 de septiembre.
HPE_VMworld2017
VMworld Europe se celebra en Barcelona entre el 11 y el 14 de septiembre. HPE participará en el evento con sesiones en las que destacará sus últimas tecnologías, realizará demostraciones de las soluciones de HPE y VMware más recientes, y responderá a todas las preguntas que los visitantes puedan tener.
emprendedores millennials
Los participantes tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus proyectos y optar a una beca total para recibir formación y mentoring para el desarrollo de su idea, y la oportunidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.
Dirk Pilat
Dirk Pilat, director adjunto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, asegura que el uso de la tecnología, especialmente por parte de las pymes, es uno de los aspectos en los que España debe trabajar para avanzar en la digitalización del país y de su economía.
tienda online pyme
Hamburgo acoge los días 21 y 22 de septiembre el evento internacional Commerce Summit 2017, centrado en la venta online de las pymes, que otorgará a los asistentes una visión estratégica del mercado y perspectivas de futuro para profesionales y comerciantes del sector.
pyme digitalizacion datos
Con un presupuesto de 11,5 millones de euros en 2017, el programa identifica las soluciones y acciones que mejor responden a las necesidades de cada pyme a fin de mejorar su competitividad a través de una estrategia tecnológica, y fomentar del ecommerce y el marketing digital, potenciando el uso de soluciones en la nube.
web summit
Del 6 al 9 de noviembre, la capital portuguesa acogerá uno de los mayores eventos tecnológicos de Europa, que reunirá a más de 650 ponentes y a 2.100 empresas expositoras, entre ellas Intel y Microsoft. El ICEX promueve la participación de empresas españolas.
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
La vitalidad de las pymes y emprendedores españoles es evidente a tenor de los resultados del Estudio de Hiscox, con cifras récord que reportan un crecimiento de los ingresos y un aumento del número de clientes. También se puede ver en el porcentaje de emprendedores que esperan introducir un nuevo producto o servicio en el mercado o que tienen previsto aumentar el gasto en el próximo año.

Revista Digital