Cómo impulsar las ventas navideñas a través de unas buenas comunicaciones
- Comunicaciones
Mantenerse cerca de los clientes y comprender sus necesidades es fundamental para operar un negocio exitoso. El servicio al cliente debe ser agradable y accesible desde cualquier lugar, incluido el móvil. A ello ayuda consolidar la pila de soluciones y utilizar una plataforma de comunicaciones unificada basada en la nube, como Cloudya.
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Estamos en un momento en que la mayoría de los consumidores están preocupados por el aumento de la inflación y la incertidumbre económica, por lo que mirarán mucho en dónde gastan su dinero estas navidades. Las pequeñas empresas pueden aprovechar esta oportunidad asegurándose de que tienen la tecnología y los recursos necesarios para llegar a sus clientes como quieran conectarse.
Mantenerse cerca de los clientes y comprender sus necesidades es fundamental para operar un negocio exitoso. En este sentido, hay tres cosas que todas las pymes pueden tener en cuenta para la temporada de compras y más allá:
--Hacer que las conexiones con los clientes sean esenciales. Se ha estimado que cuesta cinco veces más adquirir un nuevo cliente que retener uno actual. Las pymes pueden salir adelante este año tomando decisiones que tengan la retención de clientes como foco. El servicio al cliente debe ser agradable y accesible desde cualquier lugar, incluido el móvil. No importa cómo quiera conectarse el cliente, es necesario tener herramientas para llegar a él dondequiera que esté.
--Hacer más con menos. Hay más tecnologías que nunca diseñadas para adaptarse a la flexibilidad y ayudar a dominar la comunicación asíncrona y el soporte remoto. Un paso crítico que las pymes deben tomar para proteger su negocio contra la recesión es la decisión de consolidar su pila de soluciones y utilizar una plataforma de comunicaciones unificada. Esto no solo ahorra dinero, sino que también permite a las empresas ampliar su base de clientes con un equipo pequeño, mejorar las conexiones y proporcionar las capacidades de automatización necesarias para satisfacer las demandas de los clientes.
--Ayudar a los empleados para que apoyen mejor a los clientes. Centrarse en mantener a los empleados conectados en última instancia, ahorrará a las pymes tiempo y dinero que no pueden permitirse perder y creará una fuerza laboral más comprometida para satisfacer las necesidades de los clientes.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción, y NFON dispone de una amplia gama de soluciones que ayudan a las empresas a proporcionar una excelente atención al cliente, incluida Cloudya, una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube que ofrece todas las funciones más demandadas de una centralita telefónica profesional, así como herramientas de comunicaciones unificadas, tales como videollamadas y gestión de colas de llamadas, desde cualquier dispositivo.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace