Whitepaper NFON retail
Las nuevas expectativas de los clientes están creando nuevos desafíos para el comercio minorista que les impulsa a modernizarse, digitalizarse, y ofrecer una excelente experiencia al cliente para hacer crecer su negocio en toda Europa. Descubre cómo las plataformas de comunicación en la nube ayudan a superar estos retos de forma ráp...
NFON whitepaper banca
El sector de servicios financieros y de seguros está cambiando rápidamente, con nuevas empresas de microbanca y startups que desafían a las financieras tradicionales, más lentas y altamente reguladas. Pero estos clientes digitales esperan la misma capacidad de respuesta y efectividad cualquiera que sea su proveedor de servicios fina...
El Kit Digital, programa que cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros de los fondos europeos de recuperación para el periodo 2021-2023, permitirá a pymes y autónomos acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las ...
2020 supuso una dura prueba para los pequeños negocios y autónomos que, en muchos casos, habían postergado su decisión de digitalizarse. Sin embargo, con la irrupción de la pandemia, han tenido que empezar este proceso, que está continuando este año tratando de impulsar más el comercio electrónico y el marketing digital, y prestando...
En un escenario de incertidumbre cobra especial importancia disponer de un plan integral que garantice la continuidad del negocio. KIO Networks lanza un eBook en el que muestra cuáles son las mejores formas de actuar para hacer frente a los sistemas tecnológicos protegiendo los datos críticos.
Captura Whitepaper Xerox
Las distintas empresas de todo el mundo están reflexionando sobre el futuro del trabajo en una era de pandemia, con la dificultad que suponen las evidentes incertidumbres. Las empresas ya están empezando a planificar los próximos meses y años, y se ven obligadas a tomar decisiones complicadas con la mejor información que tienen disp...
Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...
El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Citrix trabajo flexible whitepaper
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.
Citrix MS 365 whitepaper
El equipo de TI se enfrenta a la complejidad de hacer frente a dos actualizaciones de Microsoft Office 365 al año. Además, el que los usuarios accedan a aplicaciones de Office desde cualquier dispositivo crea riesgos de seguridad. Citrix Workspace ayuda a aprovechar al máximo la suite, mantenerse al día con el ciclo de actualizaciones, administrar dispositivos y mejorar la seguridad.
La tecnología lo está cambiando todo, y también la forma en que trabajamos. Las nuevas generaciones han crecido siendo usuarios de tecnología y no quieren renunciar a los beneficios que le aporta también en su vida laboral. Conoce cuál es la propuesta de Citrix para ayudar a las empresas en la transformación del puesto de trabajo.
Citrix whitepaper seguridad
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.

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Opinión

Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.