Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Dimension tecnologia whitepaper
En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Inteligencia Microsoft whitepaper
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Innovacion Ricoh whitepaper
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.
innovacion espana whitepaper
Fruto de más de 2.400 entrevistas, esta encuesta señala que el 80% de españoles cree que la innovación es positiva, y la mitad que España está en la media europea en innovación. Eso sí reconocen que la inversión pública en I+D+i es insuficiente y que las empresas españolas invierten menos de lo deseable en esta área.
Transunion fraude whitepaper
Fruto de una encuesta realizada a más de 100 directores de fraude, este informe de TransUnion revela que la amenaza de fraude va en aumento. De hecho, el 76% de los responsables de fraude ya han experimentado o esperan sufrir una gran brecha de seguridad en los próximos 12 meses.
indice madurez whitepaper
Íncipy e Inesdi han preguntado a 350 directivos de empresas de diferentes tamaños y sectores sobre el grado de madurez digital de sus organizaciones en base a los 14 indicadores clave de la Transformación Digital. El resultado muestra que aunque la madurez digital de las empresas en España ha mejorado, sigue sin llegar al aprobado.
innovacion turistica whitepaper
Por octavo año consecutivo, el Aula Internacional de Innovación Turística (AIIT) de ESADECREAPOLIS ha analizado el estado de la innovación en empresas de hotelería, restauración, transporte, distribución y empresas culturales y recreativas de España, que revela que la tecnología vuelve a ser la principal área de innovación.

En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.
Fruto de más de 2.400 entrevistas, esta encuesta señala que el 80% de españoles cree que la innovación es positiva, y la mitad que España está en la media europea en innovación. Eso sí reconocen que la inversión pública en I+D+i es insuficiente y que las empresas españolas invierten menos de lo deseable en esta área.

Revistas Digitales



Caso de éxito