Presenta al mundo tu proyecto en el Entrepreneur Day

  • Estrategias

El 7 de junio, el Google Campus Madrid acogerá un evento único en el que algunos de los mejores emprendedores del país te darán las pautas necesarias para poder emprender de la manera más efectiva. En el evento de celebrarán charlas, talleres temáticos y un combate de startups.

IEBS Business School y SeedRocket han organizado el Entrepreneur Day, un encuentro que se va a celebrar en el Google Campus de Madrid, y donde descubrirás todo lo que tienen que decir los emprendedores españoles más importantes y reconocidos, quienes te darán las pautas necesarias para poder emprender de la manera más efectiva. Por ejemplo, Jesús Monleón, fundador de Seedrocket, impartirá la charla ‘Cuando y como levantar una ronda para tu proyecto’, mientras que Roberto Touza, Startup Expert, hablará de los ‘9 pasos para crear startups con éxito’.

  Te recomendamos... 

El evento permitirá asistir a talleres temáticos sobre nuevas tecnologías, como Scrum, Design Thinking, etc., y también dará a las startups la oportunidad de participar en un elevator pitch y dar a conocer su idea ante los mejores emprendedores del país. Los ganadores del combate de startups podrán ganar un pase directo al Campus Seedrocket y al Programa Ejecutivo about Growth de IEBS.

Según sus organizadores, “el mundo está repleto de productos y servicios que en su día fueron pensados por un emprendedor en ciernes y que nos han cambiado la vida o la forma de vivirla. España es un país con gran talento emprendedor. Hombres y mujeres que en su día tuvieron una idea revolucionaria que ha acabado formando parte de nuestro día a día. Por todas esas personas y por las que quieren emprender, celebramos el Entrepreneur Day”.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.