ciberseguridad ransonware ataque
El ransomware, seguido de la exfiltración de datos y del phishing, es la amenaza que más preocupa a las empresas españolas, el 37% de las cuales considera que la actividad de su organización las sitúa en el punto de mira de los ciberdelincuentes. La seguridad en la nube es la prioridad para el 44,2%.
Fujifilm ciberseguridad
Además de por rentabilidad y sostenibilidad, el otro factor importante que impulsa la demanda de cintas es la seguridad que éstas ofrecen para sus datos. Los datos escritos en cinta quedan desacoplados de la red durante su almacenamiento, lo que crea una brecha de seguridad y reduce la vulnerabilidad ante cualquier tipo de ciberataque.
ciberseguridad pyme generica
El 40% de las pymes españolas están más preocupadas por su vulnerabilidad en materia de ciberseguridad que hace un año, y más de un tercio admite haber sufrido algún tipo de brecha de seguridad, mayoritariamente malware, ataques de virus informáticos, phishing y pérdida de datos. El 73% cuenta con software antivirus y el 68% con un ...
ciberseguridad gestion analisis
Disponible en el componente de detección, investigación y respuesta a amenazas de Log360, Vigil IQ, el sistema proporciona a los SOC una mayor exactitud y precisión en la detección de amenazas. El aprendizaje inteligente y dinámico mejora la precisión al detectar amenazas que se pasan por alto debido a las configuraciones manuales.
seguridad red-engranaje
La protección contra los ciberataques es la principal preocupación, seguida por el phishing y la ingeniería social, la privacidad de datos y el cumplimiento de la legislación, la gestión de identidades y accesos, y las implicaciones de seguridad del trabajo remoto. La mayoría de las empresas dan altas calificaciones a la seguridad d...
usuario-contraseña
El trabajo remoto es una estrategia crucial para la competitividad de las empresas, pero a medida que las organizaciones se adaptan a este nuevo panorama, también deben enfrentarse a la creciente amenaza de los ciberataques. ManageEngine ADSelfService Plus ayuda a evitar las brechas de seguridad de identidades y garantizar el modelo...
ciberseguridad empresa CEO
Los cortafuegos actúan como la primera línea de defensa contra las amenazas externas y forman el núcleo de cualquier infraestructura de seguridad de red. Los firewalls de Cisco son conocidos hacen un excelente trabajo para mantener su red a salvo de amenazas cuando se combinan con una solución sólida de monitorización de firewalls.
ciberseguridad ciberseguro
Se trata de una convocatoria de ayudas en especie, a través de entidades especializadas en ciberseguridad, consistente en la recepción de un asesoramiento especializado y personalizado que permita una mejora en los niveles de ciberseguridad de las pymes. El importe de la convocatoria asciende a 9,63 millones de euros.
Brother seguridad
A medida que los ciberdelincuentes se vuelven más inteligentes, las organizaciones de todo el mundo deben invertir en medidas de seguridad más avanzadas, incluidas las pequeñas empresas. Seguridad by Brother ayuda a las empresas a comprender mejor la ciberseguridad, haciendo más segura la impresión.
fraude estafa ciberamenaza
Los ataques mediante la creación de identidades artificiales han registrado el mayor crecimiento. Lo que más limita la capacidad de las empresas para prevenir el fraude es la imposibilidad de identificar los dispositivos a la hora de detectar el fraude y la falta de la verificación de identidad con biometría física. El machine learn...
datos portatil
El 81% reconoce haber investigado o comprado protecciones o soluciones de seguridad para la página web de su empresa, el 43% ha comprado un paquete de seguridad integral, y otro 38% ha adquirido protecciones de seguridad básicas para su web. El software antivirus es el más utilizado, seguido de las copias de seguridad de datos y el ...
ciberseguridad gestion accesos
La pérdidas debidas a una mala gestión de las políticas de seguridad de la red no son solo de capital y de productividad, sino que pueden conllevar daños a la reputación y responsabilidades legales. ManageEngine Firewall Analyzer es un eficaz software de gestión de políticas de seguridad de red que ayuda a mantener un entorno de red...
ciberseguridad empresa CEO
Con presupuestos reducidos, dificultad para formar a sus empleados, complicaciones para acceder a las herramientas e innovaciones adecuadas y falta de orientación y asesoramiento, navegar en la complejidad de la ciberseguridad e impulsar sus negocios continúa siendo un reto para las pymes. Un 21% aún confían su protección en control...

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Opinión

Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.