Brother pyme impresion
La impresión sigue siendo un elemento clave de la infraestructura de TI, y las organizaciones deben tratar la seguridad de la impresión como la de cualquier otro endpoint de la red. No en vano, el 61% de las organizaciones han experimentado una violación de datos relacionada con el papel.
Brother servicios impresion gestionada 1
El panorama de amenazas se volverá más complejo, con ciberataques avanzados que probablemente producirán en un impacto financiero y comercial de gran alcance. Por lo tanto, es clave garantizar una infraestructura de impresión resistente y segura como parte del entorno general de TI e información empresarial.
ManageEngine IAM
Identity360 es una plataforma centralizada que integra directorios y aplicaciones para agilizar la gestión de la identidad del usuario. ManageEngine también ha anunciado la adición de funciones de certificación de acceso y evaluación de riesgos de identidad a ADManager Plus, su solución de gobierno y administración de identidad local.
ManageEngine Sonoma
La combinación de Sonoma con ManageEngine Endpoint Central presenta una solución sólida para la gestión y la seguridad optimizadas de los endpoints macOS. Las mejoras de rendimiento y las funciones de seguridad avanzadas de Sonoma se complementan a con la suite de seguridad integral Endpoint Central.
ciberseguridad gestion accesos
La compañía fue evaluada junto con 10 proveedores de PAM por su integridad de visión, así como su capacidad de ejecución. "PAM360 se ajusta a la filosofía de la gestión de TI orientada al valor, ayudando a los equipos de seguridad empresarial a gestionar los privilegios administrativos de extremo a extremo”, afirma Kumaravel Ramakri...
Ciberseguridad endpoint generica
La mayoría de las organizaciones han optado por mantener el trabajo remoto incluso después de haber recibido autorización para regresar a la oficina, lo que plantea varios desafíos a los administradores de TI, especialmente en términos de gestión y seguridad de endpoints distribuidos. ManageEngine resuelve esta problemática con Endp...
Fuga datos ciberataque
Las empresas minoristas españolas son las que peor garantizan los datos de sus clientes, seguidas de las empresas de entretenimiento y servicios. Las empresas más pequeñas tienen más probabilidades de sufrir una vulneración de datos y, como consecuencia, perder los datos de sus clientes.
Ciberseguridad
El 47% de todos los ciberataques se dirigen a este tipo de empresas medianas, con consecuencias extremadamente costosas. Por ello, es fundamental, en el contexto de los desafíos que enfrentan las medianas empresas, tener flexibilidad en las soluciones tecnológicas y contar con una buena estrategia de recuperación cibernética.
Fuga datos ciberataque
Sólo en 2022, el 61% de los ciberataques se dirigieron a pequeñas empresas. Dos de los mayores impactos que los ciberataques tienen en las pymes son la pérdida de ingresos y la pérdida de confianza de los clientes. Los costes de un ciberataque de ransomware pueden llevar al cierre total de una pyme.
hacker malware codigo
A nivel mundial, España se encuentra en la tercera posición tras Japón y Estados Unidos. Nuestro país registra importantes picos de detección de amenazas relacionadas con el robo de información y ransomware, así como un incremento en la detección de ataques relacionados con exploits específicos y ataques SQL.
Brother impresion segura
Soluciones, como la impresión segura con NFC, ayudan a preservar la confidencialidad de los documentos y a proteger la información. Y si en la oficina hay más de un equipo de impresión, se pueden evitar colas de impresión, liberando el trabajo en el equipo que esté disponible en ese momento para imprimir.
vulnerabilidad ciberataque
Europa ha experimentado un aumento significativo del 21% interanual en los ataques de ransomware por empresa. Las tendencias actuales apuntan a un aumento en los ciberataques con nuevas tácticas evasivas, ataques basados en hacktivismo y un bombardeo diario de ransomware dirigido a empresas.
fraude estafa ciberamenaza
Los ciberdelincuentes ahora operan en pequeños equipos especializados y emplean técnicas más simples, con especial hincapié en la ingeniería social. El phishing organizacional fue la primera causa de fraude financiero, suponiendo el 17% de las pérdidas económicas totales.
alerta malware ciberseguridad
Los atacantes emplean multitud de métodos, como explotar vulnerabilidades, phishing, mensajes de texto engañosos e, incluso, enlaces de YouTube aparentemente inofensivos, con el objetivo de obtener acceso no autorizado a datos confidenciales. Más de 764.000 archivos maliciosos se dirigieron a las pymes durante los cinco primeros mes...
ciberseguridad ciberataque
Las pymes fueron el objetivo del 70% de los ciberataques en España y, sin embargo, muchas de estas se encuentran todavía en proceso de digitalización y aplicación de medidas de seguridad. Los ciberataques más comunes entre las micropymes son el phishing, los ataques basados en la web, el malware y los ataques DDoS.
portatil software empleado
Uno de cada tres ciberataques busca el sabotaje o tiene como fin el espionaje. Las principales causas de las brechas de seguridad en las pymes son el phishing e ingeniería social, las claves corporativas débiles, el uso de dispositivos personales para teletrabajar, la falta de actualizaciones, y el ransomware.
DES 2022
El avance de la Inteligencia Artificial, la perfección de las técnicas, y la deficiencia en la prevención han provocado el incremento de ataques en pymes. DES2023 desgranará cuáles son los pasos a seguir tras ser víctima de un ciberataque, y por qué “zero trust” es la arquitectura que creará una mejor resistencia, entre otras cuesti...
ciberataque malware
Con una extensa variedad, como el spyware, el ransomware, el adware, los virus, los bots, los rootkits, los keyloggers y los troyanos, en la mayoría de los casos el malware se propaga a través de software vulnerable, archivos compartidos, sitios web, anuncios, archivos adjuntos de correo electrónico o enlaces maliciosos.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión