Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE seguridad
Concienciarse acerca de los riesgos de seguridad de una TI híbrida es el primer paso para asegurar tu organización, permitiendo que los datos de tus empleados y clientes estén más seguros a largo plazo. Un enfoque de seguridad proactivo mantendrá tu negocio funcionando y evitará tiempos de inactividad.
seguridad spear phishing
Para salvaguardar tu negocio, asegúrate siempre de que tus empleados son parte de la solución, no del problema. Con su apoyo y la estrecha colaboración del equipo de TI, puedes fortalecer las defensas de tu empresa y reducir la probabilidad de sufrir un ataque de spear phishing.
seguridad nube 2
Al contratar servicios en la nube debes asegurarte de estar completamente conforme con la ciberseguridad que ofrece el proveedor y que es coherente con tus necesidades. El no hacerlo puede exponerte a amenazas tales como fuga y pérdida de datos, fallos en el control de accesos, vulnerabilidades de los sistemas, etc.
malware seguridad
Descuidar aspectos legales y organizativos, ofrecer servicios on-line sin certificados de seguridad digitales y descuidar el mantenimiento de sus servidores y redes, son, según AXA Seguros, algunos de los fallos que cometen las pequeñas y medianas empresas españolas.
seguridad DDoS
Aunque no seas capaz de prevenir completamente los ataques de denegación de servicio, puedes al menos mitigar los daños. Permanecer vigilantes, separar la infraestructura crítica y prepararse para posibles interrupciones, puede posicionar mejor tu negocio para superar cualquier tormenta potencial.
WP_3formas de proteger el negocio
Las tecnologías avanzadas actuales, tales como el cloud computing, la movilidad y Big Data, son claves para mejorar tu productividad. Aunque ofrecen claras ventajas para tu negocio, si no están soportadas por la infraestructura adecuada, pueden exponer tu empresa a riesgos de seguridad. Hewlett Packard Enterprise trabaja contigo par...
HPE seguridad
Si bien no se necesita disponer un enorme presupuesto para construir una infraestructura segura, las pequeñas y medianas empresas deben mantener un compromiso permanente con la seguridad. Y es que la seguridad de la información debe ser considerada como una prioridad en lugar de un gasto adicional.
Ataque de seguridad
Las brechas de seguridad, la pérdida de actividad y la retención de los clientes, son los tres grandes desafíos a los que se enfrenta cualquier pequeño y mediano y negocio. Los avances actuales hacen que sea más fácil y más barato que nunca hacer frente a los riesgos y ayudar a las empresas a prosperar.
HPE seguridad datos
Al igual que las huellas dactilares, no hay dos clientes iguales. Es por ello que, al tratar con diferentes conjuntos de datos variados, debes evitar elegir una única solución de protección de datos y optar por una solución adaptable que te permita asegurar eficazmente los datos de los clientes.

Con la colaboración de...

No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.
Este informe de EY muestra que las empresas siguen muy preocupadas por la gravedad de las ciberamenazas, y que muchas están incrementando los recursos que dedican a la ciberseguridad. Sin embargo, casi nueve de cada diez empresas no tienen aún un presupuesto suficiente como para proporcionar los niveles de seguridad y de resiliencia deseados.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Cada vez son más las empresas e instituciones que están adoptando el modelo del cloud computing, debido al ahorro de costes significativo gracias a la menor necesidad de inversión; el ahorro en mantenimiento, una mayor seguridad, o su escalabilidad, entre otras muchas ventajas. Eso sí, para poder aprovecharlas es preciso que se haga...
Ambas compañías han trabajado estrechamente para mejorar la entrega de Skype for Business en un entorno virtual, con Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Skype for Business, y posteriormente para facilitar a los clientes Citrix con Virtual Apps and Desktops el uso de Microsoft Teams.
Las empresas con mejores experiencias de empleados logran beneficios empresariales, incluyendo el doble de satisfacción de los clientes, el doble de innovación y un 25% más de rentabilidad. Las empresas tendrán que renovar su arquitectura de TI para que los consumidores y empleados puedan disfrutar de experiencias sin fricciones.