Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

seguridad spear phishing
Los hackers ven a las pymes como dianas fáciles que a menudo proporcionan la puerta de entrada a objetivos más lucrativos. No hay mejor estrategia para proteger tu empresa y tus clientes que implementar sólidas medidas de seguridad, como la solución de backup HPE StoreOnce con tecnología Intel.
seguridad ciberriesgo hacker
Al contratar a un nuevo empleado, debes asegurarte de que aprenda todo lo necesario para prevenir los riesgos laborales asociados a su puesto de trabajo, a fin de evitar potenciales incidentes. Pero, ¿haces lo necesario para prevenir los ciber riesgos?
Infografía_6 pasos para proteger tu negocio
Las posibilidades de un ataque exitoso son mucho más altas para las pymes que para otras empresas, y las nuevas tecnologías, como la nube, la movilidad o BYOD, traen nuevos riesgos a tu negocio. HPE explica en el siguiente whitepaper cómo mitigar los riegos a través de seis sencillos pasos.
Seguridad empleado
Si tus empleados utilizan dispositivos Android, y tu empresa utiliza G Suite o Google Apps en cualquier forma, debes dar prioridad inmediata a la protección contra el malware Gooligan. El siguiente artículo te da las claves para hacerlo.
HPE seguridad datos
Proteger los datos del cliente es la prioridad número uno para cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Aunque los cortafuegos no proporcionan una defensa infalible contra las amenazas emergentes, deben seguir siendo una parte fundamental de tu estrategia de seguridad.
Seguridad riesgo
Los hackers son persistentes y no pararán hasta acceder a tus datos. Un plan de gestión de riesgos te permite determinar las causas de la brecha de seguridad, informar a todos los afectados por ella, y, sobre todo, aprender de ella y actualizar tu estrategia de seguridad para prevenir incidentes en el futuro.
Seguridad empresa
Desde robo de datos personales y de clientes, a espionaje industrial. Son múltiples los tipos de incidentes de ciberseguridad a los que está expuesto tu negocio, con las consecuencias económicas, legales y de reputación que ello supone. INCIBE comparte los cinco secretos para mantener tu pyme cibersegura.
HPE seguridad
Concienciarse acerca de los riesgos de seguridad de una TI híbrida es el primer paso para asegurar tu organización, permitiendo que los datos de tus empleados y clientes estén más seguros a largo plazo. Un enfoque de seguridad proactivo mantendrá tu negocio funcionando y evitará tiempos de inactividad.
seguridad spear phishing
Para salvaguardar tu negocio, asegúrate siempre de que tus empleados son parte de la solución, no del problema. Con su apoyo y la estrecha colaboración del equipo de TI, puedes fortalecer las defensas de tu empresa y reducir la probabilidad de sufrir un ataque de spear phishing.
seguridad nube 2
Al contratar servicios en la nube debes asegurarte de estar completamente conforme con la ciberseguridad que ofrece el proveedor y que es coherente con tus necesidades. El no hacerlo puede exponerte a amenazas tales como fuga y pérdida de datos, fallos en el control de accesos, vulnerabilidades de los sistemas, etc.
malware seguridad
Descuidar aspectos legales y organizativos, ofrecer servicios on-line sin certificados de seguridad digitales y descuidar el mantenimiento de sus servidores y redes, son, según AXA Seguros, algunos de los fallos que cometen las pequeñas y medianas empresas españolas.
seguridad DDoS
Aunque no seas capaz de prevenir completamente los ataques de denegación de servicio, puedes al menos mitigar los daños. Permanecer vigilantes, separar la infraestructura crítica y prepararse para posibles interrupciones, puede posicionar mejor tu negocio para superar cualquier tormenta potencial.
WP_3formas de proteger el negocio
Las tecnologías avanzadas actuales, tales como el cloud computing, la movilidad y Big Data, son claves para mejorar tu productividad. Aunque ofrecen claras ventajas para tu negocio, si no están soportadas por la infraestructura adecuada, pueden exponer tu empresa a riesgos de seguridad. Hewlett Packard Enterprise trabaja contigo par...
HPE seguridad
Si bien no se necesita disponer un enorme presupuesto para construir una infraestructura segura, las pequeñas y medianas empresas deben mantener un compromiso permanente con la seguridad. Y es que la seguridad de la información debe ser considerada como una prioridad en lugar de un gasto adicional.
Ataque de seguridad
Las brechas de seguridad, la pérdida de actividad y la retención de los clientes, son los tres grandes desafíos a los que se enfrenta cualquier pequeño y mediano y negocio. Los avances actuales hacen que sea más fácil y más barato que nunca hacer frente a los riesgos y ayudar a las empresas a prosperar.
HPE seguridad datos
Al igual que las huellas dactilares, no hay dos clientes iguales. Es por ello que, al tratar con diferentes conjuntos de datos variados, debes evitar elegir una única solución de protección de datos y optar por una solución adaptable que te permita asegurar eficazmente los datos de los clientes.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.
Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la nube para aumentar la agilidad y flexibilidad empresariales. Sin embargo, el viaje a la nube y la administración continua pueden ser complejos. Un espacio de trabajo digital simplifica la migración a la nube y la administración mientras entrega una mejor experiencia al usuar...
El Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI) de este año revela que la inversión selectiva y unas políticas digitales sólidas, como el despliegue de la banda ancha ultrarrápida en España, están teniendo un impacto significativo. Un número creciente de empresas utiliza servicios en la nube y las redes sociales.

A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.