Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

datos seguridad
En general, las empresas españolas no están preparadas para cumplir con esta nueva normativa europea, especialmente las pymes, que deben documentar su procedimiento de procesamiento de datos, examinar su nivel de riesgo y tomar medidas para prevenir las brechas de seguridad, y mantener a sus clientes informados.
pyme seguridad
La falta de conciencia sobre los ciberpeligros reales que pueden acechar a la pyme y de los procedimientos de protección adecuados, son algunos de los errores más comunes que te sitúan en una posición de vulnerabilidad frente a los ciberdelincuentes. Un ciberataque puede llegar a suponer hasta el cese de tu negocio.
WP_3pasosprotegernegocio
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
datos seguridad
Las tecnologías avanzadas, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son elementos clave para mejorar la productividad de la empresa, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad. La gama de HPE Just Right IT incluye productos y servicios diseñados pa...
trabajadora empresa pyme
La ausencia de avisos legales o su presencia incorrecta, es el principal error legal que se comete en los sitios web de empresas españolas de 5 o menos trabajadores. Pese a la proliferación de ciberataques, sólo 2 de cada 10 pequeñas empresas cambian una vez al mes las contraseñas de acceso a sus equipos informáticos.
tablet tabrajador
Si deseas sacar ventaja de los beneficios de tecnologías como la movilidad, cloud o Big data, la seguridad sebe ser tu prioridad número uno. Sin una base segura, tu negocio es vulnerable a los ataques. Evalúa el estado de tus sistemas TI, sella cualquier fisura que encuentres y previene posibles amenazas.
seguridad proteccion datos
La nueva normativa significará un reto importante para pymes y empresas, que deberán adaptarse para poder gestionar la información que poseen las compañías con total seguridad y siguiendo la legislación vigente. Para ello, deberán incorporar la tecnología necesaria para una correcta gestión de los datos y preparar a su personal.
HPE seguridad datos
Gestionar un negocio puede asustar, especialmente si se tiene en cuenta que una filtración de información podría suponer unas cuantiosas pérdidas tanto en el presupuesto como en la reputación. Descansa tranquilo con la seguridad de tu negocio implementando HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro.
ransomware seguridad
El ransomware, un tipo de extorsión que impide el acceso a los datos hasta que se pague un rescate generalmente a través de Bitcoins, es cada vez más frecuente. Conoce las medidas que tu empresa puede adoptar para evitar y recuperarse con eficacia de un ataque de ransomware.
seguridad
En 2016, el malware infectó al 98% de las empresas encuestadas por Ponemon Institute. Descubre cuáles son los ciberataques más habituales y cómo los servidores HPE ProLiant Gen10 con procesadores Intel® Xeon® impulsan la seguridad informática empresarial hasta la capa del firmware.
HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.
empresario pyme
Ser vulnerable a los ciberataques pone en riesgo la satisfacción del cliente y su confianza. Así lo indica el informe Small Business Reputation and Ciber risk, según el cual, el 89% de las pequeñas empresas que sufrieron una brecha de seguridad afirman que ésta impactó en su reputación.
HPE seguridad datos
Se estima que las probabilidades de un ataque con éxito son mucho mayores para las pequeñas y medianas empresas que para otros negocios. Tus datos son tu empresa. Mantenlos seguros con las soluciones HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
trabajadora empresa pyme
Muchos expertos consideran a los consumidores el eslabón más débil de la cadena de seguridad. De hecho, El 25% tienen "una comprensión limitada" de los riesgos a los que se enfrentan cuando navegan por Internet. Instruir a los clientes puede mejorar la ciberseguridad y la fidelización.
seguridad proteccion datos
La Agencia Española de Protección de Datos ha presentado la versión en pruebas de una herramienta de ayuda para que las empresas puedan estar en disposición de cumplir con las exigencias de la nueva normativa. El objetivo es que las pymes obtengan una lista de medidas que tienen que implantar.
backup
La información de las empresas está expuesta a múltiples riesgos y, aun así, un alto porcentaje de ellas no realiza copias de seguridad usando las herramientas adecuadas que les protejan de la pérdida de información. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® ofrecen una copia de seguridad simple, flexible y asequible.
seguridad proteccion datos
El período que resta de apenas año y medio hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que las organizaciones que tratan datos vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Si este es tu caso, acens ofrece unas recomendaciones para adaptarte.
Seguridad UE
La Agencia Española de Protección de Datos quiere que las pymes puedan conocer el impacto que va a tener el Reglamento en la forma en la que tratan datos y las medidas que deben adoptar. Para ello ponen a su disposición materiales gratuitos, entre ellos una 'Guía del Reglamento para responsables'.
malware seguridad
La información es el activo más importante de cualquier empresa, y si cae en otras manos, podrían utilizarla para comerciar con ella, como arma de desprestigio o como herramienta de extorsión hacia la empresa. INCIBE señala cinco buenas prácticas que protegerán tus datos.
Seguridad redes
Cualquier empresa debe plantearse el desarrollo de un plan de seguridad que se adecue a su presupuesto. Ello pasa por detectar posibles fallos y necesidades en tus sistemas actuales, y elegir las herramientas que te permitan seguir siendo productivo, incluso ante graves amenazas como el ransomware.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.
Las organizaciones de todos los tamaños están adoptando la nube para aumentar la agilidad y flexibilidad empresariales. Sin embargo, el viaje a la nube y la administración continua pueden ser complejos. Un espacio de trabajo digital simplifica la migración a la nube y la administración mientras entrega una mejor experiencia al usuar...
El Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI) de este año revela que la inversión selectiva y unas políticas digitales sólidas, como el despliegue de la banda ancha ultrarrápida en España, están teniendo un impacto significativo. Un número creciente de empresas utiliza servicios en la nube y las redes sociales.

A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.