Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme seguridad
La falta de conciencia sobre los ciberpeligros reales que pueden acechar a la pyme y de los procedimientos de protección adecuados, son algunos de los errores más comunes que te sitúan en una posición de vulnerabilidad frente a los ciberdelincuentes. Un ciberataque puede llegar a suponer hasta el cese de tu negocio.
WP_3pasosprotegernegocio
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
datos seguridad
Las tecnologías avanzadas, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son elementos clave para mejorar la productividad de la empresa, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad. La gama de HPE Just Right IT incluye productos y servicios diseñados pa...
trabajadora empresa pyme
La ausencia de avisos legales o su presencia incorrecta, es el principal error legal que se comete en los sitios web de empresas españolas de 5 o menos trabajadores. Pese a la proliferación de ciberataques, sólo 2 de cada 10 pequeñas empresas cambian una vez al mes las contraseñas de acceso a sus equipos informáticos.
tablet tabrajador
Si deseas sacar ventaja de los beneficios de tecnologías como la movilidad, cloud o Big data, la seguridad sebe ser tu prioridad número uno. Sin una base segura, tu negocio es vulnerable a los ataques. Evalúa el estado de tus sistemas TI, sella cualquier fisura que encuentres y previene posibles amenazas.
seguridad proteccion datos
La nueva normativa significará un reto importante para pymes y empresas, que deberán adaptarse para poder gestionar la información que poseen las compañías con total seguridad y siguiendo la legislación vigente. Para ello, deberán incorporar la tecnología necesaria para una correcta gestión de los datos y preparar a su personal.
HPE seguridad datos
Gestionar un negocio puede asustar, especialmente si se tiene en cuenta que una filtración de información podría suponer unas cuantiosas pérdidas tanto en el presupuesto como en la reputación. Descansa tranquilo con la seguridad de tu negocio implementando HPE Flex Solutions para cifrado de datos seguro.
ransomware seguridad
El ransomware, un tipo de extorsión que impide el acceso a los datos hasta que se pague un rescate generalmente a través de Bitcoins, es cada vez más frecuente. Conoce las medidas que tu empresa puede adoptar para evitar y recuperarse con eficacia de un ataque de ransomware.
seguridad
En 2016, el malware infectó al 98% de las empresas encuestadas por Ponemon Institute. Descubre cuáles son los ciberataques más habituales y cómo los servidores HPE ProLiant Gen10 con procesadores Intel® Xeon® impulsan la seguridad informática empresarial hasta la capa del firmware.
HPE pyme retail
Los retailers modernos se están esforzando por lograr dos cosas para tener éxito en la era digital: acelerar la innovación empresarial y proteger sus activos digitales. Pues bien, cada vez más pymes minoristas están implementando aplicaciones ClearOS para proteger sus datos.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.

Revistas digitales