Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...
video_TheCarneros_casoExito Video Play
Situado en el valle de Napa, California, el complejo turístico de lujo The Carneros Inn cuenta con 86 cabañas y suites, casas privadas independientes y multitud de restaurantes, zonas deportivas y de ocio. La infraestructura TI de Hewlett Packard Enterprise es la columna vertebral que hace funcionar sus aplicaciones de negocio y sat...
video_seguridadDatos Video Play
La movilidad, las redes sociales, la analítica y la nube están revolucionando la forma en que se accede, se usan y se protegen los datos en las pymes. Haz frente a las amenazas de seguridad de los datos en constante aumento y mantén tu negocio funcionando con Hewlett Packard Enterprise.
video_servidoresIntel10GbE Video Play
Aunque tus TI se encuentren restringidas por la falta de presupuesto, tiempo u otras limitaciones, eso no significa que no puedas sacar provecho de las nuevas tecnologías. En esta nueva sesión de Coffee Coaching, Landon Bagby, del equipo HPE/Intel, explica algunas opciones que pueden beneficiar a cualquier empresa, desde una pyme a ...
video_Crecimiento Video Play
El volumen y la variedad de los datos disponibles en la actualidad está creando nuevas oportunidades para mejorar la vida de tus clientes, pudiendo proporcionarles desde recomendaciones personalizadas a servicios inteligentes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El siguiente vídeo te enseña cómo hacerlo.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.

Revistas digitales