Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

video_Acelera la nube de tu cliente con el HPE ProLiant Easy Connect EC200a Video Play
Blaine Raddon, director mundial de capacitación de partners en Hewlett Packard Enterprise, presenta el HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado que cambia la forma en que las pymes resuelven sus necesidades de TI, mediante la adopción de un sistema preconfigurado, fácil de instalar, y listo para operar en cue...
video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...
video_TheCarneros_casoExito Video Play
Situado en el valle de Napa, California, el complejo turístico de lujo The Carneros Inn cuenta con 86 cabañas y suites, casas privadas independientes y multitud de restaurantes, zonas deportivas y de ocio. La infraestructura TI de Hewlett Packard Enterprise es la columna vertebral que hace funcionar sus aplicaciones de negocio y sat...
video_seguridadDatos Video Play
La movilidad, las redes sociales, la analítica y la nube están revolucionando la forma en que se accede, se usan y se protegen los datos en las pymes. Haz frente a las amenazas de seguridad de los datos en constante aumento y mantén tu negocio funcionando con Hewlett Packard Enterprise.
video_servidoresIntel10GbE Video Play
Aunque tus TI se encuentren restringidas por la falta de presupuesto, tiempo u otras limitaciones, eso no significa que no puedas sacar provecho de las nuevas tecnologías. En esta nueva sesión de Coffee Coaching, Landon Bagby, del equipo HPE/Intel, explica algunas opciones que pueden beneficiar a cualquier empresa, desde una pyme a ...
video_Crecimiento Video Play
El volumen y la variedad de los datos disponibles en la actualidad está creando nuevas oportunidades para mejorar la vida de tus clientes, pudiendo proporcionarles desde recomendaciones personalizadas a servicios inteligentes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El siguiente vídeo te enseña cómo hacerlo.
WP_Compita a lo grande con HPE Just Right IT Video Play
Las pequeñas y medianas empresas ganan siendo rápidas y ágiles. Para impulsar su crecimiento, aumentar su productividad y mantener su negocio en funcionamiento, necesitan un socio tecnológico con una cartera de un tamaño adecuado a sus necesidades. Vea en el siguiente vídeo todo lo que el catálogo HPE Just Right IT puede ofrecerles.
video_simplificarInfraGestion Video Play
Las pequeñas y medianas empresas necesitan herramientas de gestión sencillas y eficaces que les permitan ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo, mientras aprovechan las oportunidades de la nube, la movilidad y Big Data. HPE Just Right IT puede ayudar a las pymes a simplificar su gestión de TI.
video_Aruba Video Play
Las empresas de hoy en día funcionan con aplicaciones móviles y alojadas en la nube. Aruba ofrece una conexión Wi-Fi fiable para seguir siendo productivos al mismo tiempo que reduce los tiempos de inactividad, rebaja los costes de TI y refuerza la seguridad a medida que crece su empresa.
video_reduccionCostes Video Play
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan hoy en día a un mercado en evolución, a cambios normativos y a ataques cada vez más complejos. Las soluciones adecuadas pueden ayudarles a reducir los costes y aprovechar al máximo sus equipos existentes con herramientas de virtualización y gestión.
video_colaboracion Video Play
Si bien todas las empresas buscan aumentar su productividad, para las pymes puede ser un elemento de cambio total. En esta sesión de Coffee Coaching, Ildi Pomeroy, directora mundial de SMB Go-To-Market Channel Strategy, informa sobre las HPE Flex Solutions con Microsoft Lync 2013 y cómo pueden ayudar a empresas de todos los tamaños ...
video_ Productividad_ HPE ProLiant Gen9 servers Video Play
La complejidad de TI conduce a un gasto de tiempo y dinero. Impulse la productividad con los servidores HPE ProLiant Gen9 para pequeñas y medianas empresas, que simplifican su infraestructura, lo que redunda en un mayor rendimiento y escalabilidad con una gestión más sencilla.
video_HPmovilidad Video Play
Los departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas se encuentran bajo presión para desarrollar nuevas soluciones que aumenten la productividad y estimulen el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que reducen los costes.

Con la colaboración de...

No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.
Este informe de EY muestra que las empresas siguen muy preocupadas por la gravedad de las ciberamenazas, y que muchas están incrementando los recursos que dedican a la ciberseguridad. Sin embargo, casi nueve de cada diez empresas no tienen aún un presupuesto suficiente como para proporcionar los niveles de seguridad y de resiliencia deseados.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Cada vez son más las empresas e instituciones que están adoptando el modelo del cloud computing, debido al ahorro de costes significativo gracias a la menor necesidad de inversión; el ahorro en mantenimiento, una mayor seguridad, o su escalabilidad, entre otras muchas ventajas. Eso sí, para poder aprovecharlas es preciso que se haga...
Ambas compañías han trabajado estrechamente para mejorar la entrega de Skype for Business en un entorno virtual, con Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Skype for Business, y posteriormente para facilitar a los clientes Citrix con Virtual Apps and Desktops el uso de Microsoft Teams.
Las empresas con mejores experiencias de empleados logran beneficios empresariales, incluyendo el doble de satisfacción de los clientes, el doble de innovación y un 25% más de rentabilidad. Las empresas tendrán que renovar su arquitectura de TI para que los consumidores y empleados puedan disfrutar de experiencias sin fricciones.