Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

video_Acelera la nube de tu cliente con el HPE ProLiant Easy Connect EC200a Video Play
Blaine Raddon, director mundial de capacitación de partners en Hewlett Packard Enterprise, presenta el HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado que cambia la forma en que las pymes resuelven sus necesidades de TI, mediante la adopción de un sistema preconfigurado, fácil de instalar, y listo para operar en cue...
video_virtualización2.jpg Video Play
El siguiente vídeo te explica los cuatro pasos para operar de manera más eficiente, extraer todo el potencial a tus TI y reducir costes a través de la virtualización con los productos HPE Just Right IT.
video_CRM_servidores Video Play
Las soluciones de CRM (Customer Relationship Management) y BI (Business Intelligence)pueden proporcionarte los conocimientos necesarios para satisfacer las expectativas de tus clientes. Para extraer todo su potencial, necesitarás una gran potencia de procesamiento y almacenamiento de datos escalable. HPE te ofrece todo eso y más.
video_HPE_suscripción Video Play
La suscripción de HPE para servidores te facilita la adquisición de hardware, servicios y software mediante cómodos pagos mensuales por unidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, y sin preocuparte de tus inversiones en TI con los servicios de soporte de Hewlett Packard Enterprise. El siguiente vídeo te explica cómo funci...
video_TheCarneros_casoExito Video Play
Situado en el valle de Napa, California, el complejo turístico de lujo The Carneros Inn cuenta con 86 cabañas y suites, casas privadas independientes y multitud de restaurantes, zonas deportivas y de ocio. La infraestructura TI de Hewlett Packard Enterprise es la columna vertebral que hace funcionar sus aplicaciones de negocio y sat...
video_seguridadDatos Video Play
La movilidad, las redes sociales, la analítica y la nube están revolucionando la forma en que se accede, se usan y se protegen los datos en las pymes. Haz frente a las amenazas de seguridad de los datos en constante aumento y mantén tu negocio funcionando con Hewlett Packard Enterprise.
video_servidoresIntel10GbE Video Play
Aunque tus TI se encuentren restringidas por la falta de presupuesto, tiempo u otras limitaciones, eso no significa que no puedas sacar provecho de las nuevas tecnologías. En esta nueva sesión de Coffee Coaching, Landon Bagby, del equipo HPE/Intel, explica algunas opciones que pueden beneficiar a cualquier empresa, desde una pyme a ...
video_Crecimiento Video Play
El volumen y la variedad de los datos disponibles en la actualidad está creando nuevas oportunidades para mejorar la vida de tus clientes, pudiendo proporcionarles desde recomendaciones personalizadas a servicios inteligentes. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El siguiente vídeo te enseña cómo hacerlo.
WP_Compita a lo grande con HPE Just Right IT Video Play
Las pequeñas y medianas empresas ganan siendo rápidas y ágiles. Para impulsar su crecimiento, aumentar su productividad y mantener su negocio en funcionamiento, necesitan un socio tecnológico con una cartera de un tamaño adecuado a sus necesidades. Vea en el siguiente vídeo todo lo que el catálogo HPE Just Right IT puede ofrecerles.
video_simplificarInfraGestion Video Play
Las pequeñas y medianas empresas necesitan herramientas de gestión sencillas y eficaces que les permitan ahorrar tiempo y reducir el esfuerzo, mientras aprovechan las oportunidades de la nube, la movilidad y Big Data. HPE Just Right IT puede ayudar a las pymes a simplificar su gestión de TI.
video_Aruba Video Play
Las empresas de hoy en día funcionan con aplicaciones móviles y alojadas en la nube. Aruba ofrece una conexión Wi-Fi fiable para seguir siendo productivos al mismo tiempo que reduce los tiempos de inactividad, rebaja los costes de TI y refuerza la seguridad a medida que crece su empresa.
video_reduccionCostes Video Play
Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan hoy en día a un mercado en evolución, a cambios normativos y a ataques cada vez más complejos. Las soluciones adecuadas pueden ayudarles a reducir los costes y aprovechar al máximo sus equipos existentes con herramientas de virtualización y gestión.
video_colaboracion Video Play
Si bien todas las empresas buscan aumentar su productividad, para las pymes puede ser un elemento de cambio total. En esta sesión de Coffee Coaching, Ildi Pomeroy, directora mundial de SMB Go-To-Market Channel Strategy, informa sobre las HPE Flex Solutions con Microsoft Lync 2013 y cómo pueden ayudar a empresas de todos los tamaños ...
video_ Productividad_ HPE ProLiant Gen9 servers Video Play
La complejidad de TI conduce a un gasto de tiempo y dinero. Impulse la productividad con los servidores HPE ProLiant Gen9 para pequeñas y medianas empresas, que simplifican su infraestructura, lo que redunda en un mayor rendimiento y escalabilidad con una gestión más sencilla.
video_HPmovilidad Video Play
Los departamentos de TI de pequeñas y medianas empresas se encuentran bajo presión para desarrollar nuevas soluciones que aumenten la productividad y estimulen el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que reducen los costes.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no ofertara trabajo flexible. El teletrabajo se alza así como una de las opciones más demandadas, no en vano, favorece la conciliación, evita desplazamientos y supone un ahorro para las empresas de hasta un 30% en infraestr...
Basada en la tecnología de Cedexis, Citrix Intelligent Traffic Management es una herramienta que ofrece DNS de autorización con el apoyo de miles de millones de mediciones diarias en tiempo real para redirigir el tráfico a la mejor nube, CDN o centro de datos. De esta forma se evitan interrupciones y se aaumenta el rendimiento de la...
Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad, proporcionando una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios que necesitan.

La migración a Windows 10 y el nuevo navegador Edge presenta posibles problemas de compatibilidad. Para evitar la frustración, busca una solución que permita que las aplicaciones de múltiples sistemas operativos o navegadores se ejecuten desde la infraestructura corporativa, independientemente del sistema operativo del endpoint, como Citrix Virtual Apps y Desktops.
Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.