Las capacidades de 4Facility, sumadas a las capacidades móviles y de flujo de trabajo de ServiceNow, servirán como base para el nuevo producto Workplace Service Delivery, que permitirá a las empresas planificar e implementar un retorno gradual a los lugares de trabajo, y que estará disponible en el tercer trimestre de 2020.
Aunque los bloqueos afectaron al suministro de memorias y consecuentemente a las ventas, los proveedores de DRAM pudieron reducir con éxito sus inventarios. Con todo, a pesar del ligero incremento de los precios, los ingresos disminuyeron. Samsung sigue al frente del mercado, con una cuota del 44,1%.
Se espera que la cantidad de datos que se almacena alcance los 8,9 zettabytes en 2024, frente a los 6,8 previstos para este año, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 17,8%. Aunque el almacenamiento en unidades de disco duro acapara la mayor parte de la base instalada, disminuirá 11 puntos de aquí a 2024.
La inauguración del evento corrió a cargo del CEO de ServiceNow, Bill McDermott, quien habló de cómo la Now Platform está ayudando a afrontar los desafíos de la actual crisis global, e incidió en la oportunidad que abre K20 para aprovechar el poder de la comunidad para crear las soluciones necesarias.
Aunque la cuarentena ha llevado a la sociedad española a tener una menor necesidad financiera, debido en gran medida al cierre de todo tipo de negocios y formas de ocio, el sector de la banca móvil ha crecido un 3% en el primer trimestre de 2020. Para potenciar la banca en movimiento Auriga propone WWS Mobile.
Los nuevos módulos DRAM basados en tecnología ultravioleta extrema han completado las evaluaciones de clientes y abrirán la puerta a nodos de proceso EUV más avanzados para su uso en PC premium, dispositivos móviles, servidores empresariales y centros de datos. EUV se desplegará completamente en las futuras generaciones de DRAM de S...
Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. La conexión de Adobe Experience Platform y la solución Customer Service Management de ServiceNow le da a las marcas una visión más completa del cliente, para que puedan proporcionarle una mejor experiencia.
Se trata de la primera edición digital del macroevento anual que ServiceNow organiza para sus partners y clientes. Incluye más de 400 horas de contenido y conferencias en torno al poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital y llevar una nueva era de experiencias a clientes y empleados en el m...
En el primer trimestre cerró 37 transacciones valoradas en más un millón de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 48%. "Esta pandemia nos ha permitido comprometernos con nuestros clientes de nuevas maneras, permitiéndoles enfocarse en sus flujos de trabajo más críticos", asegura Bill McDermott, CEO de ServiceNow.
A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo en las últimas semanas, los líderes de TI se han esforzado para garantizar que sus empleados se mantengan seguros, conectados y productivos. La mayoría de ellos utilizan la Now Platform para administrar flujos de trabajo digitales para empleados y clientes.
Las empresas de todo el mundo se han dado cuenta de la importancia de los datos y, en consecuencia, las inversiones en soluciones de software, cloud, big data e inteligencia artificial están aumentando a nivel mundial. Actualmente, la inversión en soluciones en la nube es la que más peso tiene.
En línea con los resultados preliminares, los ingresos de la compañía crecieron un 33% hasta los 57 millones de euros, y la participación de los ingresos recurrentes alcanzó el 84%. Para 2020, NFON espera continuar la alta tasa de crecimiento orgánico de los últimos años pese al COVID-19, que es visto como un desafío y como una opor...
En la web de Acelera PYME se podrán encontrar soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, incluidas soluciones de productividad, herramientas de ciberseguridad y recursos para fomentar el aprendizaje, así como instrumentos de financiación para impulsar los proyectos de ...
La restricción de la circulación ha causado un aumento en el comercio electrónico como alternativa a las compras de primera necesidad. El 16 de marzo, primer día laborable bajo el Estado de Alarma, se tramitaron cuatro veces más pedidos y entregas que lo que venía siendo su media.
La mayoría de las organizaciones se están centrando en medidas como el uso más eficaz de la tecnología y la congelación de nuevas contrataciones para reducir los costes. El 32% de las organizaciones han introducido nuevas herramientas para mantener reuniones virtuales con los empleados.
La declaración del estado de alarma, que tendrá una duración inicial de 15 días prorrogables, contempla de forma específica las ventas a distancia por Internet, teléfono o correspondencia, así como la entrega a domicilio. Existen algunos matices en función de las diferentes modalidades de entrega del ecommerce.
A medida que la incertidumbre sobre el coronavirus continúa creciendo, los consumidores se vuelven más cautelosos acerca de comprar en lugares públicos y utilizan las compras online como un medio para cubrir sus necesidades. Según datos de UNO, en los últimos días se ha incrementado un 12,5% el comercio electrónico.
La compañía se está beneficiando de la ejecución coherente de su estrategia de crecimiento, que se basa en el desarrollo de su base de clientes, la expansión de la cartera de productos UCaaS, la internacionalización, y las fusiones y adquisiciones. NFON mantiene su visión de liderar el mercado europeo de telefonía en la nube.
El Reino Unido ya está fuera de la UE, pero las partes se dan hasta el 31 de diciembre para llegar a un acuerdo en lo referente al comercio. Un 69% de los británicos dejaría de comprar en sitios web europeos si los precios aumentaran, y un 70% de los ciudadanos europeos harían otro tanto con sus compras en el Reino Unido a través de...
El reconocimiento de Fujitsu responde a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. La reciente integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu evidencia el estrecho vínculo entre las dos compañías.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...