La fusión con esta agencia de software, que será efectiva a partir del 1 de abril, permite a NFON aumentar su equipo de desarrollo en las áreas de dispositivos móviles, web front-end y back-end, así como cliente / servidor. Los fundadores de Onwerk seguirán trabajando e impulsarán el desarrollo de la cartera de productos de NFON.
La mercancía devuelta tiene un impacto masivo en los resultados de los minoristas, por lo que la industria está muy centrada en desarrollar nuevas formas de reducir las devoluciones y procesar mejor las que entran, bien estableciendo la capacidad de distribución y los procedimientos para manejar las devoluciones o subcontratando a e...
'Así se trabaja en el futuro'. Ese el título de la jornada gratuita que beServices celebra el próximo 23 de enero para dar a conocer la nueva solución Citrix Workspace para Google Cloud. Con ella las empresas podrán ofrecer a los trabajadores acceso a sus aplicaciones, programas y archivos desde cualquier dispositivo y cualquier ubi...
El gasto aumenta casi cuatro veces más que en las rebajas del pasado año, en las que el gasto medio rondó los 63 euros. Serán los jóvenes entre 25 y 34 años los que más inviertan en la campaña de descuentos, destinando un 36% de su presupuesto. La moda será lo más demandado, seguido de los viajes y la tecnología.
En los últimos 12 meses, los internautas españoles gastaron en las compras realizadas en el comercio electrónico una media de 2.098 euros, siendo los marketplaces la opción preferida. El 74% ha experimentado una mejoría en los procesos de logística y transporte en las compras online.
En el evento, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en Orlando, Florida, se hablará de las prioridades de la compañía en el área de ventas, los planes diseñados para ayudar a los partners a cumplir con los objetivos, y cómo la cartera de productos de Citrix ofrece a los clientes una ventaja competitiva frente a sus competidores.
La media de actos de compra online se sitúa en 50 compras online anuales, siendo el ordenador el medio utilizado por el 80% de los internautas compradores. Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España, con aproximadamente 17 millones de usuarios.
El 71% realizará compras por internet durante toda esta campaña navideña, una cifra que prácticamente iguala ya a los que dicen que realizarán compras en establecimientos físicos. Las empresas de mensajería prevén que sus altos volúmenes de envíos se alarguen hasta mediados de enero, cuando finalicen las primeras semanas de rebajas.
Además, solo un 30% de las organizaciones de nuestro país dispone de tecnologías de Big Data, un porcentaje a todas luces escaso para la fase en la que debería encontrarse el proceso general de digitalización.
2 de cada 5 consumidores han abandonado una compra porque su tarjeta fue rechazada erróneamente por sospecha de fraude, y el 53% afirma haber abandonado una compra online en los últimos seis meses por no poder pagar con su medio de pago favorito. El 46% asegura que las propuestas omnicanal les animarían a comprar más.
En 2018 el comercio electrónico facturó en España 40.000 millones de euros, con casi 200 millones de transacciones. Un 91% de compradores online no experimentaron problemas a la hora de hacer sus compras a nivel nacional, señalándose los tiempos de entrega como las incidencias más notorias, seguidas de los fallos técnicos.
El gasto en esta jornada de compras aumentará un 60% hasta los 114 euros por persona, de los que hasta 68,5 euros se irán a compras realizadas en tiendas online. El momento de mayor consumo del Black Friday será a las 19 horas, tras la finalización de la jornada laboral. Más del 70% de los hombres realizará alguna compra frente al 2...
2020 será un año de recuperación del gasto en TI en EMEA, ya que se espera que se resuelva el Brexit y se alivie la presión sobre los tipos de cambio. Los segmentos más beneficiados por el aumento del gasto serán el de servicios de comunicaciones, especialmente el destinado a datos móviles, y software empresarial, en especial SaaS.
Un equipo de F1 es una red distribuida y colaborativa que otorga un valor increíblemente alto a la velocidad y la capacidad de respuesta. La tecnología de Citrix permite a Aston Martin Red Bull Racing maximizar sus recursos, en cualquier parte del mundo donde trabajen los miembros del equipo.
Uno de los puntos positivos que supone para los consumidores el optar por el comercio electrónico es la posibilidad de pagar de manera fácil y sencilla. Las opiniones o valores del producto tienen cada vez más peso a la hora de orientar al futuro consumidor en la compra que va a realizar.
Con una década a sus espaldas, el evento de referencia para el despacho profesional regresa el próximo 12 de noviembre a Madrid con nuevas fórmulas para impulsar la innovación del sector y su transformación empresarial. Como es habitual, el Foro Asesores repasará todas las novedades fiscales y laborales.
A medida que los ingresos de las empresas y los presupuestos tecnológicos crezcan, muchas empresas implementarán tecnologías de vanguardia para reemplazar las infraestructuras obsoletas y abordar las crecientes preocupaciones de seguridad. Muchas se decantarán por tecnologías como AI, infraestructura hiperconvergente y Edge computing.
Destacan la complejidad de los requisitos del reglamento, los costes de su implementación y los desafíos que plantean sus infraestructuras tecnológicas heredadas, como dificultades para su cumplimiento. De aquellas que sí lo cumplen, el 92% declara haber obtenido una ventaja competitiva.
Para poder tomarte un descanso debes garantizar que tu negocio continúe funcionando y que todos los procesos fluyan con normalidad. ¿Pero cómo lograrlo? Las herramientas de gestión correctas te permitirán organizar, controlar y monitorizar todas las tareas.
Organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, el mayor evento jurídico de España extiende su duración e incluye en el programa a más de 30 prestigiosos expertos nacionales e internacionales que debatirán sobre temas clave para los despachos de abogados como son Legal Project Management, tecnología y ciberseguridad.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
La irrupción de nuevas tecnologías de la información, computación y, ahora, digitalización, siempre despierta señales de alarma en uno de los sectores empresariales esenciales de la economía: servicios financieros y banca. Sin embargo, la realidad es que las instituciones financieras son, habitualmente, las primeras en abrazar esas nuevas...