NFON tetefonia
La pandemia ha sido un gran desafío para todos. A nivel empresarial, nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con tecnologías innovadoras que aporten flexibilidad y movilidad al entorno laboral. NFON ofrece herramientas de telefonía que permiten la libertad de las comunicaciones y la implantación del teletrabajo de manera n...
contact center avaya
Con las comunicaciones unificadas, los agentes pueden ser mucho más eficientes, ya que están mucho más integrados con el negocio, lo que significa que las consultas de los clientes se pueden resolver al instante. Un ejemplo lo tenemos en Ncontactcenter, un contact center profesional en la nube que consolida todas las comunicaciones ...
NFON comunicacion empresa
Conseguir una oficina en el hogar conforme a los estándares a los que los empleados están acostumbrados es un desafío. Incluso con el equipo y el hardware correctos, a gran parte de los empleados les tomó alrededor de un mes tener la configuración correcta. El 44% de los ejecutivos cree que la colaboración con sus compañeros se ha v...
comunicaciones empresa
La pandemia ha ayudado a impulsar la demanda de comunicaciones unificadas como servicio, favoreciendo la entrada de nuevos competidores. Destaca la fuerte subida de Microsoft, cuya cuota ha aumentado casi cinco puntos porcentuales, mientras que Zoom ha surgido de la nada para hacerse con el 2% del mercado.
comunicaciones unificadas
IDC anticipa que el crecimiento mundial de UC&C estará impulsado por clientes de empresas de todos los tamaños y segmentos de mercado, que estarán especialmente interesados en soluciones de voz, video, mensajería y colaboración basadas en la nube, para impulsar iniciativas como proyectos de transformación digital y lugares de trabaj...
CM NFON3_3
Cerca de la mitad de los trabajadores españoles sitúa al teletrabajo como lo que más demandan a su empresa. Eso sí, para que se pueda llevar a cabo el trabajo en remoto, los empleados deben contar con todo lo que necesitan, incluido un sistema efectivo de comunicaciones, como Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON.
NFON Styria
Llevar la telefonía del centro de llamadas al nivel más avanzado y tenerla preparada para el futuro eran los grandes desafíos para Styria Marketing Services, que también necesitaba un tiempo de respuesta rápido para realizar el cambio de sistema. La compañía encontró la solución en Ncontactcenter de NFON.
NFON teletrabajo
Microsoft Teams tiene 75 millones de usuarios activos diarios y la cifra sigue aumentando. De hecho, se espera que el número de empresas que la usan casi se duplique en los próximos dos años. Con esta base de usuarios en expansión, NFON facilita una integración híbrida entre su solución de telefonía en la nube y Teams.
Mitel comunicaciones colaboracion
2021 se perfila como el año en que los líderes de la organización se centrarán en optimizar la experiencia del trabajador desde casa, prepararse para algún nivel de retorno a la oficina, capacitar a los empleados para optimizar sus propias aplicaciones y armonizar la implementación, la gestión y el gasto de las aplicaciones.
NFON Nvoice MS teams
Suponiendo que la pandemia finalmente comience a terminar a mediados de 2021, es de esperar que, para la mayoría, el futuro consistirá en trabajar solo unos pocos días a la semana en la oficina. Es probable que la nueva normalidad continúe requiriendo estrategias proactivas para garantizar el éxito de la colaboración virtual.
NFON comunicacion hogar
Los chatbots se han convertido en una necesidad, ya que muchos empleados trabajan desde casa y tienen una capacidad limitada para hablar con un agente de soporte. La pandemia también ha puesto a las suites de productividad entre las tecnologías más demandadas para el lugar de trabajo, junto con herramientas como Microsoft Teams.
NFON smartworking
Muchas empresas han realizado un gran esfuerzo para prepararse para la pandemia y aquí es innegable la importancia que han cobrado las comunicaciones unificadas, que, como señala NFON, han funcionado a veces como un equipo de reanimación, y otras como soporte vital necesario para la continuación de la práctica laboral.
NFON CM 1.2
El miedo a la nube se está perdiendo y la lógica y la inercia nos dice que, cada vez más, se irán implementando todo tipo de servicios en ella, entre ellos las comunicaciones empresariales como factor fundamental que potenciará el crecimiento, la productividad y la colaboración de las empresas, como asegura David Tajuelo, director g...
NFON empleado
El volumen de ingresos recurrentes de NFON creció un 24,7% y ya representa el 88,4% de las ventas totales de la compañía. El número de extensiones instaladas en los puestos de los clientes superó las 500.000, un importante hito que sienta una base muy sólida para lograr un mayor crecimiento en el futuro.
NFON contact center
Ya sea para evaluar el funcionamiento del sistema de atención, o por motivos legales, en ocasiones se precisa grabar llamadas. El sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON ofrece la opción de contratar el servicio Neorecording, con el que se puede activar o desactivar la grabación de llamadas a voluntad.
NFON Nvoice para Microsoft Teams
Las empresas manejan múltiples canales de comunicación, y la proliferación de herramientas de colaboración y comunicación ha complicado considerablemente las tareas de gestión y seguridad. La interoperabilidad es fundamental para garantizar el éxito de un proyecto de comunicaciones unificadas a largo plazo.
NFON tetefonia
El uso de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas integradas facilita la vida del personal de TI y de todos los empleados, que pueden completar las tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Un ejemplo es Nvoice de NFON, que integra Cloudya con Microsoft Teams para realizar llamadas.

Con la colaboración de...

 Entrevistas

En un 2020 marcado por la pandemia, las comunicaciones han sido una de las grandes aliadas de empresas y trabajadores para que pudieran seguir siendo productivas. Hablamos con David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, quien hace balance del año pasado, analiza cuál va a ser la evolución del mercado en 2021 y explica en qué cons...
Empresas de todo tipo y tamaño están apostando por la digitalización para luchar contra la pandemia. Hablamos con Luis Heras, director de Marketing de la Entidad Sur de Xerox, quien explica cuáles son los beneficios de la transformación digital para las empresas, qué papel juega la innovación o cómo ayuda su compañía en la transform...
La pandemia ha cambiado la manera en que las personas se relacionan y también trabajan. En esta entrevista hablamos con Antonio Abellán, Country Manager de Servicenow Iberia, quien explica cómo en este 2020 se ha acelerado la transformación del puesto de trabajo y cuál va a ser su evolución en 2021.

 Diálogos IT

 Opinión

De forma inesperada, la irrupción de la pandemia generada por el coronavirus ha emergido como un gran reto con dimensiones sanitarias, económicas y sociales. La tecnología está teniendo un rol esencial en la respuesta y tecnologías como cloud están redefiniendo su papel, lo que se verá reflejado en las tendencias de inversión de las...
En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...

Las distintas empresas de todo el mundo están reflexionando sobre el futuro del trabajo en una era de pandemia, con la dificultad que suponen las evidentes incertidumbres. Las empresas ya están empezando a planificar los próximos meses y años, y se ven obligadas a tomar decisiones complicadas con la mejor información que tienen disp...