atencion cliente contact center
El teléfono continúa siendo el canal preferido por los clientes para interactuar con las marcas, aunque su peso ha caído al 75,1%. Este cambio refleja el creciente peso de la omnicanalidad y de los canales digitales. En segundo y tercer lugar se sitúan el correo electrónico y el chat/chatbot con un 12% y un 5%, respectivamente.
Unicef caso exito LCRcom
En su sede de España era fundamental implementar una plataforma con capacidad de integración con Microsoft Teams, y que la herramienta pudiera comunicarse también con su CRM. Gracias a MeetIP los usuarios no solo trabajan desde cualquier parte, sino que además lo hacen desde una herramienta que les ha permitido aumentar su productiv...
comunicaciones unificadas empresa
El mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración creció un 7,2% anual en el primer trimestre, hasta los 15.400 millones de dólares. La interoperabilidad y la integración son claves para el éxito de los sistemas de videoconferencia y los proveedores de soluciones de UC&C basadas en la nube, y también son igualmente clav...
comunicacion restaurante
El sector de la restauración, uno de los que más se ha visto afectado por la crisis sanitaria actual, ha recurrido a las nuevas tecnologías para reinventarse y adaptarse al mercado en el que estamos inmersos. Por ejemplo, la integración de la centralita virtual MeetIP con el software CoverManager facilita el día a día en cualquier r...
empresa oficina generica
Aunque muchos trabajadores han llegado a valorar el equilibrio entre la vida laboral y personal de un horario híbrido, cada vez más empresas demandan a sus empleados que retornen a las oficinas. Facilitar las comunicaciones es esencial para que todos estén incluidos independientemente de la ubicación.
comunicaciones unificadas empleados
Al integrar diversas herramientas de comunicación en una plataforma centralizada y flexible, las comunicaciones unificadas como servicio mejoran la colaboración, la productividad y la eficiencia de las empresas, todo ello a través de una central virtual accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como MeetIP.
LCRcom call center
Los contact centers suelen ser uno de esos departamentos que experimentan reducciones de costes y alta rotación, lo que puede resultar en una experiencia deficiente para los clientes. Sin embargo, según algunos estudios, las organizaciones que consideran los centros de contacto como centros de valor generan 3,5 veces más ingresos.
La Jacetania caso exito LCRcom
Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
LCRcom evento canal 2023 1
En su #EventoDeCanal23, celebrado en las prestigiosas bodegas Arzuaga, la compañía presentó novedades de producto de comunicaciones unificadas y profundizó en las soluciones en la nube de Oasix. En el evento se pudieron realizar demos interactivas y talleres, cata de vinos, cena y una fiesta amenizada por los #LCRRockers.
teletrabajo empleada hibrido
A medida que más empresas adoptan el trabajo híbrido, los líderes se enfrentan a un nuevo desafío: la gestión de equipos distribuidos. Las comunicaciones internas y externas efectivas de los líderes y compañeros de equipo pueden marcar una gran diferencia en la capacidad de una empresa para retener y atraer talento.
Marketing comunicacion generica
El mercado de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) está impulsado por nuevas herramientas y tecnología que permiten a los proveedores simplificar, automatizar y amplificar la excelencia en la experiencia del cliente. Las empresas reconocen la necesidad de consolidar las plataformas de comunicaciones en la nube, inclui...
call center comunicaciones
Al igual que los agentes en un centro de llamadas tradicional, los agentes de call center virtual manejan las llamadas telefónicas entrantes y/o salientes y, a menudo, también chatean y envían correos electrónicos. MeetIP Call Center facilita la labor a aquellas empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes ...
Cantabria Labs caso exito LCRcom
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
LCRcom eSIM
El servicio de eSIM, que Grupo Aire ofrece a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, es compatible con todos los dispositivos que tengan integrado esta opción en su terminal. LCRcom ofrece así al canal y a sus resellers un nuevo servicio que da respuesta a las necesidades emergentes del mercado.
comunicaciones unificadas empresa
Los mercados de comunicaciones unificadas se enfrentan vientos en contra debido a las presiones presupuestarias y las capacidades de soluciones competitivas, pero la telefonía en la nube, las soluciones de reuniones y el crecimiento de las videoconferencias contribuirán a un aumento combinado de la inversión de 8.700 millones de dól...
empresa empleado smartphone
Los departamentos de TI están bajo más presión que nunca. Desde las crecientes demandas de la fuerza laboral, hasta sistemas dispares, la carga de trabajo diaria actual que soportan es compleja, y explorar una solución que unifique la comunicación de toda la empresa simplifica la administración por parte de los equipos de TI.
formacion capacitacion generica
LCR University es la plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, en la que se pueden encontrar cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, diseñados para mejorar la eficiencia en las empresas.
LCRcom meetip Clientify
La automatización y optimización de procesos, el acceso inmediato a la información del cliente durante la llamada y proporcionar un mejor seguimiento y análisis de la información, son los principales beneficios de integrar MeetIP con Clientify. LCRcom consigue simplificar la gestión en las comunicaciones de sus clientes y mejorar la...

Con la colaboración de...

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Opinión

En este estudio global de Workday se muestra la percepción y las expectativas sobre la inteligencia artificial en el entorno corporativo que tienen tanto los líderes de las empresas como los empleados. Entre otras cosas, el informe muestra que solo el 62% de los líderes cree que puede garantizar la implementación de la IA de forma responsable y fiable, mientras que esa...