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telefono sobremesa comunicaciones
Pese al auge de los softphones y los clientes móviles, el teléfono de sobremesa aún no está muerto. De hecho, el 27% de las organizaciones planean aumentar las implementaciones de teléfonos de sobremesa para finales de 2019. En muchas empresas son una parte integral de sus entornos de comunicaciones unificadas y colaboración.
comunicaciones unificadas
La integración de servicios ha sido siempre una de las formas más inteligentes de reducir costes para una empresa. Uno de los términos que engloban este concepto y de los que más se habla en la actualidad es el de las comunicaciones unificadas, que aportan mejoras de productividad y movilidad a todo tipo de empresas.
Profesion_TIC_pyme
Centrados en el crecimiento empresarial, los CIO y los CTO recurren a las Comunicaciones Unificadas como Servicio para fomentar la colaboración y acelerar la innovación. UCaaS permite a los equipos dispersos colaborar con facilidad, mientras que las comunicaciones en la nube ofrecen herramientas para brindar experiencias excepcional...
Blue Jeans videoconferencia
El aumento del teletrabajo y las políticas de trabajo flexible en las empresas han fomentado el uso de la videoconferencia como modo de comunicación entre sus empleados desde cualquier lugar, una tendencia que las pymes deberían tomar en cuenta para mejorar su rendimiento o dotar de mayor eficiencia a sus plantillas.
callhosted
Prestaciones de comunicaciones unificadas, como presencia, mensajería instantánea segura, llamadas de voz y vídeo, son considerados elementos imprescindibles en unas soluciones de comunicación en la nube eficaces. Los costes de migrar a la nube la arquitectura de telefonía existente están a la cabeza de las prioridades para las empr...
Tixeo videoconferencia
Son múltiples los beneficios que ofrece la videoconferencia a las empresas, sea cual sea su tamaño, pero los principales son una mejor gestión empresarial y un importante ahorro de dinero para la compañía.
ejecutivo comunicaciones
La implementación de UCaaS es un valor añadido que puede mejorar las comunicaciones en tu organización. Reduce los costes de capital iniciales, facilita entornos de comunicación híbridos, y proporciona todas las funciones que solicitan los empleados, mientras les permite trabajar desde casi cualquier ubicación.
colaboracion-ms teams
Existe una gran variedad de herramientas de colaboración, como los sistemas de videoconferencia web, sin embargo, muchas empresas sólo se fijan en una pequeña fracción de las tecnologías disponibles en la actualidad, quizás por no conocer el verdadero uso que se puede extraer de estas soluciones en el lugar de trabajo.
Blue Jeans videoconferencia
Dentro de la comunicación empresarial, las herramientas de videoconferencia son unas de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.
comunicaciones empresa
La eficiencia en las comunicaciones es vital para cualquier organización, que necesita una solución que facilite a sus empleados, clientes y posibles socios mantener conversaciones fructíferas en cualquier lugar y con un coste que la empresa pueda asumir. Esta necesidad está impulsando la demanda de soluciones de UC&C.
colaboracion-trabajo
La colaboración es cada vez más importante para las empresas y, por ello, éstas no deben olvidar que, además de crear una cultura de colaboración, es importante proveer a los equipos de las herramientas adecuadas. Estas abarcan desde soluciones de gestión, hasta herramientas de comunicación que facilitan el trabajo a distancia.
WhatsApp
Aunque este servicio de la aplicación de mensajería puede ayudar a las empresas a mejorar el compromiso con sus clientes, utilizarlo como herramienta de ventas, saturar al cliente con mensajes o no preparar una estrategia de respuestas pueden provocar el efecto contrario.
callhosted
Industrias como los seguros y los servicios financieros están mostrando un gran interés en introducir asistentes de empleados virtuales internamente, y también se están usando asistentes virtuales en TI, servicio al cliente y consultas de información. Para 2023, el 25% de las interacciones de los empleados con las aplicaciones se re...
UCaaS comunicaciones
Serán sobre todo los proveedores focalizados en grandes empresas los que verán crecer la adopción de UCaaS, con la nube híbrida convirtiéndose en una opción cada vez más viable. Las API avanzadas permiten que herramientas de comunicación y colaboración sean accesibles desde aplicaciones móviles y basadas en la web.
callhosted
El ritmo de migraciones de soluciones de centralitas tradicionales a soluciones de voz en la nube no para de aumentar, y para 2020 se prevé que la mayoría de los servicios de comunicaciones empresariales se prestará desde la nube. Es fundamental elegir una opción que se adapte a las necesidades de cada organización a medio y largo p...
Chatbots
Al reducir costes y proporcionar una interacción personalizada impulsada por la Inteligencia Artificial con sus clientes, los chatbots se están convirtiendo cada vez más en la nueva cara de las marcas. Se prevé que para 2020, el 80% de las marcas use chatbots en la interacción con sus clientes.
avaya videoconferencia
Las herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) son un elemento esencial en el nuevo puesto de trabajo digital. Las soluciones de video, mensajería o las que permiten compartir documentación en tiempo real, permiten relacionarnos y colaborar de manera rápida y eficiente con compañeros y clientes.
contact center avaya
Uno de los indicadores que marcará el éxito de la campaña de Navidad será el porcentaje de llamadas en espera y los correos electrónicos y los mensajes de redes sociales no contestados. Mantener una comunicación omnicanal e integrar chatbots te ayudarán a ofrecer un servicio de atención al cliente impecable.
5G
Un problema importante que enfrentan los usuarios de 5G es la falta de preparación de los proveedores de servicios de comunicaciones. Y es que, para explotar completamente esta tecnología, se requiere una nueva topología de red. Las comunicaciones de IoT siguen siendo el caso de uso más popular para 5G.
colaboracion-ms teams
Aunque el correo electrónico sigue siendo la principal herramienta de comunicación en el lugar de trabajo, la adopción de aplicaciones de chat ha aumentado. Actualmente, el 62% de las organizaciones ha implementado una o más aplicaciones de chat. El coste y la seguridad son dos factores de peso.

Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.
Este informe de EY muestra que las empresas siguen muy preocupadas por la gravedad de las ciberamenazas, y que muchas están incrementando los recursos que dedican a la ciberseguridad. Sin embargo, casi nueve de cada diez empresas no tienen aún un presupuesto suficiente como para proporcionar los niveles de seguridad y de resiliencia deseados.
En el mundo laboral, la adopción de dispositivos móviles ha facilitado la movilidad de los empleados, y a partir de ahí han ido surgiendo nuevas aplicaciones que les permiten estar siempre conectados, desde la oficina, desde casa y desde casi cualquier lugar. Esta guía de Sage muestra cómo aprovechar las tecnologías móviles en tu empresa.
Las nuevas tecnologías, las expectativas y los espacios de trabajo físico juegan un papel importante en una nueva forma de hacer negocios, y, con cuatro generaciones en el lugar de trabajo, las organizaciones ya no pueden confiar en un modelo único para atraer, retener y aprovechar los mejores talentos. Este whitepaper de Toshiba explica cómo es necesario rediseñar el entorno de trabajo para que sea más inclusivo, creativo y colaborativo.

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Cada vez más empleados instalan Windows 10 en sus dispositivos personales y necesitan un acceso inmediato a aplicaciones empresariales básicas. Las soluciones de Citrix Workspace permiten instalar Windows 10 de forma centralizada en miles de empleados a la vez, lo que les permite seguir siendo productivos en cualquier parte.
El 60% de las empresas españolas se encuentran en los estadios 2-3 del modelo de madurez digital de IDC, que establece el estadio 5 como objetivo final en el proceso de digitalización. Multicloud, Servicios Digitales Gestionados y Datos Inteligentes son las áreas hacia las que irremediablemente toda empresa se dirige.
¿Se exponen más las empresas grandes a recibir un ciberataque, o son las compañías pequeñas las más vulnerables a los hackers? Desde INCIBE señalan que la amenaza de recibir un ciberataque en nuestra empresa es el mismo, ya sea una firma grande o pequeña. Lo que varía es el número de usuarios, sistemas y servicios disponibles.