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nfon cm2_1
Pese al creciente uso del email y la mensajería instantánea, toda empresa necesita hacer y recibir llamadas telefónicas. Puedes comprar un costoso sistema PBX local que tiene una funcionalidad limitada o utilizar un sistema de Voz sobre IP que cuesta menos, es mucho más eficiente y es escalable.
Acuerdo alianza
La integración de serie de la plataforma Cloudya de NFON con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom hará que sea mucho más fácil para integradores e instaladores de comunicaciones unificadas la venta de soluciones a sus clientes. El acuerdo encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal.
nfon cm2_3
Cualquier empresa puede disponer de un completo software de centralita virtual u otros servicios de comunicaciones en la nube con un simple clic, pagando solamente por aquello que usa en cada momento. Miles de empresas de todos los tamaños han migrado hacia esta nueva manera de contratar, usar y gestionar sus servicios de telefonía ...
usuarios tablets portatiles
Ofrecer un servicio de atención en canales digitales como Facebook, Twitter, WhatsApp y chat en tiempo real, así como una sección de preguntas frecuentes, tutoriales o foros de dudas, son dos consejos para tratar de llegar a una nueva generación de consumidores que son completamente digitales y buscan la inmediatez.
comunicaciones empresa
Las plataformas de comunicaciones como servicio han logrado rápidamente la aceptación del mercado, impulsadas por su capacidad para agregar rápidamente nuevas funcionalidades, la facilidad con la que se pueden personalizar y la flexibilidad de su modelo de servicio de pago por uso.
pyme digital
La comunicación empresarial, tanto interna como externa, está dando pasos de gigante, y en ese camino la nube se está convirtiendo en uno de los protagonistas imprescindibles. Si la nube es una de las tecnologías más ventajosas para las pymes, sus servicios de comunicación son una de las herramientas más poderosas.
pyme comunicaciones unificadas
La transición a las soluciones de comunicación en la nube está en pleno apogeo. Forbes predice que para 2020, el 83% de todos los procesos comerciales se gestionarán utilizando tecnología cloud. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos.
comunicaciones empresa
Las comunicaciones pueden suponer para las pymes un elevado coste para su gasto mensual. Para contrarrestarlo, cada vez más empresas contratan servicios de VoIP para hacer llamadas a través de la red, así como servicios de VoIP de vídeo para realizar reuniones virtuales y compartir documentos.
NFON Ncontactcenter
Ncontactcenter es una solución 100% cloud para contact center que se integra con Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON. A través de una interfaz web intuitiva, esta solución aporta una funcionalidad robusta que garantiza unas comunicaciones eficientes centradas en el cliente a través de múltiples canales.
colaboracion-ms teams
Gracias a las herramientas digitales, a la automatización de tareas y procesos y al teletrabajo, cada día es más fácil trabajar únicamente con un ordenador con conexión wifi. Fomentar la colaboración entre empleados es clave, algo a lo que ayudan los chats, las reuniones por vídeo o las plataformas cloud colaborativas.
telefono sobremesa comunicaciones
Pese al auge de los softphones y los clientes móviles, el teléfono de sobremesa aún no está muerto. De hecho, el 27% de las organizaciones planean aumentar las implementaciones de teléfonos de sobremesa para finales de 2019. En muchas empresas son una parte integral de sus entornos de comunicaciones unificadas y colaboración.
Profesion_TIC_pyme
Centrados en el crecimiento empresarial, los CIO y los CTO recurren a las Comunicaciones Unificadas como Servicio para fomentar la colaboración y acelerar la innovación. UCaaS permite a los equipos dispersos colaborar con facilidad, mientras que las comunicaciones en la nube ofrecen herramientas para brindar experiencias excepcional...
Blue Jeans videoconferencia
El aumento del teletrabajo y las políticas de trabajo flexible en las empresas han fomentado el uso de la videoconferencia como modo de comunicación entre sus empleados desde cualquier lugar, una tendencia que las pymes deberían tomar en cuenta para mejorar su rendimiento o dotar de mayor eficiencia a sus plantillas.
callhosted
Prestaciones de comunicaciones unificadas, como presencia, mensajería instantánea segura, llamadas de voz y vídeo, son considerados elementos imprescindibles en unas soluciones de comunicación en la nube eficaces. Los costes de migrar a la nube la arquitectura de telefonía existente están a la cabeza de las prioridades para las empr...
Tixeo videoconferencia
Son múltiples los beneficios que ofrece la videoconferencia a las empresas, sea cual sea su tamaño, pero los principales son una mejor gestión empresarial y un importante ahorro de dinero para la compañía.
ejecutivo comunicaciones
La implementación de UCaaS es un valor añadido que puede mejorar las comunicaciones en tu organización. Reduce los costes de capital iniciales, facilita entornos de comunicación híbridos, y proporciona todas las funciones que solicitan los empleados, mientras les permite trabajar desde casi cualquier ubicación.
colaboracion-ms teams
Existe una gran variedad de herramientas de colaboración, como los sistemas de videoconferencia web, sin embargo, muchas empresas sólo se fijan en una pequeña fracción de las tecnologías disponibles en la actualidad, quizás por no conocer el verdadero uso que se puede extraer de estas soluciones en el lugar de trabajo.

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Las entregas instantáneas y en el mismo día son los segmentos de más rápido crecimiento del mercado de entregas de última milla, aumentando un 36% y un 17%, al año. La conveniencia de las compras online y las entregas rápidas está aumentando rápidamente y las empresas están luchando por satisfacer esta demanda con opciones de entreg...
El futuro del trabajo es repensar la forma en que se realiza el trabajo. Es un cambio fundamental en el modelo de trabajo para fomentar la colaboración hombre-máquina, habilitar nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores, y apoyar un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.
El futuro del trabajo es repensar la forma en que se realiza el trabajo. Es un cambio fundamental en el modelo de trabajo para fomentar la colaboración hombre-máquina, habilitar nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores, y apoyar un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.