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ejecutivo comunicaciones
Los equipos globalizados y distribuidos de hoy necesitan herramientas que los conecten mejor tanto internamente como con terceros. Las soluciones UCC actuales impulsan las comunicaciones sin fricción y se ha demostrado que reducen los costes, aumentan los ingresos, aceleran la toma de decisiones y conducen a formas efectivas de hace...
comunicaciones empresa
La adopción de tecnologías digitales está remodelando muchos sectores de la economía. La dinámica de la fuerza laboral moderna, cada vez más remota, interdependiente y con conocimientos digitales, está obligando a las empresas a adoptar herramientas más avanzadas de comunicación y colaboración como un activo estratégico.
colaboracion-ms teams
Gracias a las herramientas digitales, a la automatización de tareas y procesos y al teletrabajo, cada día es más fácil trabajar únicamente con un ordenador con conexión wifi. Fomentar la colaboración entre empleados es clave, algo a lo que ayudan los chats, las reuniones por vídeo o las plataformas cloud colaborativas.
telefono sobremesa comunicaciones
Pese al auge de los softphones y los clientes móviles, el teléfono de sobremesa aún no está muerto. De hecho, el 27% de las organizaciones planean aumentar las implementaciones de teléfonos de sobremesa para finales de 2019. En muchas empresas son una parte integral de sus entornos de comunicaciones unificadas y colaboración.
comunicaciones unificadas
La integración de servicios ha sido siempre una de las formas más inteligentes de reducir costes para una empresa. Uno de los términos que engloban este concepto y de los que más se habla en la actualidad es el de las comunicaciones unificadas, que aportan mejoras de productividad y movilidad a todo tipo de empresas.
Profesion_TIC_pyme
Centrados en el crecimiento empresarial, los CIO y los CTO recurren a las Comunicaciones Unificadas como Servicio para fomentar la colaboración y acelerar la innovación. UCaaS permite a los equipos dispersos colaborar con facilidad, mientras que las comunicaciones en la nube ofrecen herramientas para brindar experiencias excepcional...
Blue Jeans videoconferencia
El aumento del teletrabajo y las políticas de trabajo flexible en las empresas han fomentado el uso de la videoconferencia como modo de comunicación entre sus empleados desde cualquier lugar, una tendencia que las pymes deberían tomar en cuenta para mejorar su rendimiento o dotar de mayor eficiencia a sus plantillas.
callhosted
Prestaciones de comunicaciones unificadas, como presencia, mensajería instantánea segura, llamadas de voz y vídeo, son considerados elementos imprescindibles en unas soluciones de comunicación en la nube eficaces. Los costes de migrar a la nube la arquitectura de telefonía existente están a la cabeza de las prioridades para las empr...
Tixeo videoconferencia
Son múltiples los beneficios que ofrece la videoconferencia a las empresas, sea cual sea su tamaño, pero los principales son una mejor gestión empresarial y un importante ahorro de dinero para la compañía.
ejecutivo comunicaciones
La implementación de UCaaS es un valor añadido que puede mejorar las comunicaciones en tu organización. Reduce los costes de capital iniciales, facilita entornos de comunicación híbridos, y proporciona todas las funciones que solicitan los empleados, mientras les permite trabajar desde casi cualquier ubicación.
colaboracion-ms teams
Existe una gran variedad de herramientas de colaboración, como los sistemas de videoconferencia web, sin embargo, muchas empresas sólo se fijan en una pequeña fracción de las tecnologías disponibles en la actualidad, quizás por no conocer el verdadero uso que se puede extraer de estas soluciones en el lugar de trabajo.
Blue Jeans videoconferencia
Dentro de la comunicación empresarial, las herramientas de videoconferencia son unas de las más utilizadas. Su potencial para mejorar la productividad de la empresa y la mejor relación con clientes y proveedores hace que este tipo de software cuente con mucho margen de crecimiento.
comunicaciones empresa
La eficiencia en las comunicaciones es vital para cualquier organización, que necesita una solución que facilite a sus empleados, clientes y posibles socios mantener conversaciones fructíferas en cualquier lugar y con un coste que la empresa pueda asumir. Esta necesidad está impulsando la demanda de soluciones de UC&C.
colaboracion-trabajo
La colaboración es cada vez más importante para las empresas y, por ello, éstas no deben olvidar que, además de crear una cultura de colaboración, es importante proveer a los equipos de las herramientas adecuadas. Estas abarcan desde soluciones de gestión, hasta herramientas de comunicación que facilitan el trabajo a distancia.
WhatsApp
Aunque este servicio de la aplicación de mensajería puede ayudar a las empresas a mejorar el compromiso con sus clientes, utilizarlo como herramienta de ventas, saturar al cliente con mensajes o no preparar una estrategia de respuestas pueden provocar el efecto contrario.
callhosted
Industrias como los seguros y los servicios financieros están mostrando un gran interés en introducir asistentes de empleados virtuales internamente, y también se están usando asistentes virtuales en TI, servicio al cliente y consultas de información. Para 2023, el 25% de las interacciones de los empleados con las aplicaciones se re...
UCaaS comunicaciones
Serán sobre todo los proveedores focalizados en grandes empresas los que verán crecer la adopción de UCaaS, con la nube híbrida convirtiéndose en una opción cada vez más viable. Las API avanzadas permiten que herramientas de comunicación y colaboración sean accesibles desde aplicaciones móviles y basadas en la web.
callhosted
El ritmo de migraciones de soluciones de centralitas tradicionales a soluciones de voz en la nube no para de aumentar, y para 2020 se prevé que la mayoría de los servicios de comunicaciones empresariales se prestará desde la nube. Es fundamental elegir una opción que se adapte a las necesidades de cada organización a medio y largo p...
Chatbots
Al reducir costes y proporcionar una interacción personalizada impulsada por la Inteligencia Artificial con sus clientes, los chatbots se están convirtiendo cada vez más en la nueva cara de las marcas. Se prevé que para 2020, el 80% de las marcas use chatbots en la interacción con sus clientes.
avaya videoconferencia
Las herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) son un elemento esencial en el nuevo puesto de trabajo digital. Las soluciones de video, mensajería o las que permiten compartir documentación en tiempo real, permiten relacionarnos y colaborar de manera rápida y eficiente con compañeros y clientes.

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Una proyección de Deloitte apunta que en 2025 los millennials ya serán el 75% de los empleados. Las empresas se enfrentan a un tsunami laboral y para pasarlo tendrán que adaptarse a los nuevos usos y costumbres de la generación digital. De no hacerlo, dejarán de ser atractivas y tendrán muy complicado atraer o retener a los mejores.

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A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.