La agilidad, a nivel de empresa, necesita un cambio en la estrategia, estructura, procesos, personas y cultural, además de la necesidad de equiparse con las tecnologías y herramientas adecuadas. El papel de la comunicación también es estratégico, y Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, satisface las necesidades de fl...
Se trata de un servicio en la nube que aporta mayor flexibilidad y fluidez a las comunicaciones de una empresa, en la que el proveedor se encarga de todo el proceso de instalación y mantenimiento. El usuario verá mayores funcionalidades en sus comunicaciones y el importe de su factura será menor.
Prácticamente el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en WhatsApp, mientras que los canales tradicionales, como SMS y correos electrónicos, siguen ganando en importancia con un incremento del 75 y 91% respectivamente. El crecimiento de las aplicaciones de chat está dando lugar al comercio conversa...
El trabajo híbrido está a la orden del día, y todas aquellas empresas que actualmente no se encuentran preparadas para realizar este proceso, sí que darán el salto a partir del próximo año. Disponer de un contact center en el entorno de trabajo híbrido es un desafío para el que la tecnología en la nube tiene soluciones.
La telefonía en la nube brinda múltiples beneficios, pero también es un caldo de cultivo para que se generen problemas de ciberseguridad si no se opta por la tecnología adecuada. Cloudya, la plataforma de comunicaciones en la nube de NFON, utiliza un protocolo SSL y mantiene las comunicaciones cifradas en todo su recorrido.
Con un sistema telefónico basado en la nube, los propietarios de pequeñas empresas disponen una herramienta de comunicación fiable, que apoya el desarrollo del negocio a largo plazo, y sin necesidad hacer un gran desembolso. La plataforma Cloudya de NFON es una herramienta que permite una comunicación integrada, segura, sencilla y a...
Las empresas deben analizar primero sus redes y estimar su tráfico de voz para planificar una actualización de la red en consecuencia. También es clave configurar un equipo interdepartamental y contar con un socio tecnológico especializado en VoIP con el que trazar un plan completo para llevar a cabo esta migración, como NFON.
Las marcas deben conectar con sus públicos, a través de una comunicación bidireccional cada vez más personalizada, y con una escucha activa al cliente. El 36% de los minoristas indica como prioridad la digitalización de la relación con los clientes finales, mientras que para 31% es la de la comunicación interna.
La actividad sectorial se vio favorecida, además de por el repunte económico, por el aumento de las necesidades de subcontratación de este tipo de servicios a raíz del impulso dado a la transformación digital y la extensión del teletrabajo en las empresas. Herramientas como Nmonitoring Queues y Neorecording de NFON ayudan a mejorar ...
La correlación entre empleados felices y comprometidos y un alto rendimiento empresarial es un hecho. De hecho, según Gallup, las empresas con empleados altamente comprometidos superan a sus competidores hasta en un 147%. Una forma de aumentar activamente la satisfacción de los empleados es a través de la comunicación.
Diferentes estudios apuntan que todos los perfiles de empresas, grandes o pymes, al igual que call centers y centros de atención al cliente, que antes y durante la pandemia adoptaron soluciones UC&C, seguirán apostando por proyectos de transformación en el ámbito de las comunicaciones unificadas.
La compañía parisina implantó la solución de telefonía en la nube Cloudya de NFON, que permite que el equipo de Deskopolitan esté siempre accesible. “Gracias a Cloudya, puedo instalar un teléfono fijo con una extensión propia en pocos minutos y desinstalarlo con la misma rapidez”, afirma Adélie Guers, directora general de Deskopolitan.
El número de extensiones instaladas aumentó un 8,7%, mientras que los ingresos recurrentes también crecieron un 8,7% hasta los 55 millones de euros. Con unos ingresos totales de 60,4 millones, esto representa el 90,9% del total. NFON prevé un crecimiento de asientos de entre el 7% y el 8% y un crecimiento de ingresos recurrentes de ...
La solución permite a los miembros del equipo trabajar en múltiples dispositivos, zonas horarias y ubicaciones, mientras permanecen accesibles a través del mismo número de extensión. El desvío de llamadas definido por el usuario y la función de alternancia de llamadas, son otras dos características que mejoran la vida de los usuarios.
Las soluciones de comunicaciones empresariales pueden suponer el éxito de una organización, pero para ello se necesitan soluciones que se adapten a la forma en que se hacen negocios, no al revés. Debido a que no hay dos empresas iguales, sus requisitos de comunicación no serán los mismos.
El 95% de los responsables de la toma de decisiones empresariales opinan que la voz es importante para mantener el compromiso del cliente y la generación de ingresos. La mayoría dice que su empresa usa teléfonos móviles o locales, frente a un grupo más pequeño pero creciente que usa soluciones en la nube (31%).
Aprovechar las redes 5G permitirá a los proveedores de CCaaS proporcionar una mejor gestión de dispositivos, experiencias inmersivas y una mayor capacidad para respaldar servicios innovadores. El número total de llamadas manejadas por las plataformas CCaaS se acercará a los 48.000 millones para 2027.
Con un contact center en la nube es posible gestionar, además de las llamadas telefónicas, el correo electrónico, el sitio web, el chat, las redes sociales y la mensajería. Es el caso de NFON Contact Center Hub, que está diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas y ofrece numerosos beneficios.
A pesar del buen momento del sector, en España nos encontramos con un mercado muy fragmentado, con actores pequeños que ofrecen soluciones limitadas. Solamente aquellos que puedan ofrecer servicios completos lograrán mantenerse y aprovechar realmente el potencial del mercado.
Gracias a Cloudya, la compañía de venta de alimentos y accesorios para animales ha conectado sus tiendas ubicadas en diferentes países, incluidos Austria, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Gracias a la implementación en varios países, las llamadas dentro de la empresa ahora son gratuitas en toda Europa.
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