LCRcom call center
Gartner predice que las organizaciones de servicio al cliente que adopten la AI ganarán un 25% de eficiencia, al permitir absorber gran cantidad de llamadas y ampliar los horarios de apertura de los call centers sin necesidad de recursos extra. El servicio call center de LCRcom gestiona grandes flujos de llamadas entrantes de forma ...
Teletrabajo
Uno de los grandes logros conseguidos en el ámbito laboral a raíz de la pandemia ha sido la implantación del modelo de trabajo híbrido. De hecho, según un estudio de IDG, el 85% de las empresas españolas contarán con modelos híbridos de trabajo en 2023. Para ello es imprescindible que cuenten con soluciones de telefonía adecuadas.
LCRcom caso exito Majorica
El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico ...
Comunicacion generica
Además de poder ofrecer a sus clientes todos los servicios de comunicaciones, el partner debe dar una capa de valor añadido ofreciendo soporte local y llevar los procesos de las empresas al siguiente nivel conectando los servicios de comunicación con los sistemas de gestión CRM, ERP o BI, señala LCRcom.
LCRcom agente digitalizador
Superadas las 100.000 solicitudes de estas ayudas, el Kit Digital supondrá para este año un auténtico big-bang digitalizador. Como agente digitalizador, LCRcom ha diseñado soluciones de telecomunicaciones y cloud con el fin de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos y favorecer su transición digital.
LCRcom oficina representacion
Se trata de la primera empresa en el ámbito tecnológico que ofrece servicio de tarifa plana sin límite de numeraciones para empresas que necesitan cursar numeración de una provincia española y no tengan sede legal vinculada a dicha numeración. LCRcom da así respuesta a una necesidad incipiente en el mercado.
Ruben Lanuza LCR
La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
Los ciberdelincuentes han encontrado en las pequeñas y medianas empresas uno de sus principales blancos para el hackeo. Para las pymes es clave garantizar las comunicaciones seguras, algo que hace posible Cloudya de NFON, que cumple con las funcionalidades y requisitos establecidos en la categoría de comunicaciones seguras del Kit D...
2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.
Las tecnologías unificadas y simplificadas hacen que las empresas sean más resilientes, como las opciones de comunicaciones unificadas como servicio, que reúnen múltiples modos de comunicación facilitan que las personas trabajen juntas y de manera flexible, y así brindar un excelente servicio al cliente.
Las organizaciones se están dando cuenta del potencial de las comunicaciones unificadas para incrementar la productividad del empleado al ofrecerle oportunidades de trabajo flexible. La productividad del empleado es el principal beneficio de las comunicaciones unificadas, seguido del aumento de la satisfacción del cliente y la reduc...
Las organizaciones necesitarán un proveedor de comunicaciones que evolucione con ellas. Esto significa que una relación fluida entre los proveedores de UC y sus socios de canal será aún más crítica para garantizar que los socios tengan la información que necesitan para guiar a los clientes a través de condiciones de mercado compleja...
Muchas organizaciones están modernizando sus sistemas de comunicaciones para agilizar las operaciones y mantener a los empleados y clientes conectados en un mundo híbrido. Estas requieren soluciones personalizadas específicas para sus necesidades únicas, y que puedan ayudarlas a adaptarse a las condiciones cambiantes y modernizar su...
Con el avance de la tecnología, las empresas deben afrontar diversos retos. NFON ha desarrollado una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, flexibles y seguras, cuyas integraciones facilitan la conexión a herramientas y sistemas existentes para personalizar la experiencia de comunic...
Hoy en día las compañías buscan tecnologías eficaces con las que puedan comunicarse y almacenar y compartir recursos y archivos sin importar donde se encuentre sus empleados. Una oficina virtual garantiza la flexibilidad y la movilidad geográfica y permite compartir documentos desde cualquier dispositivo.
Las empresas de todo el mundo están invirtiendo en la integración de varias aplicaciones y herramientas, como CRM, en sus procesos comerciales, impulsando así el crecimiento de este segmento. La creciente necesidad de agilidad empresarial y el rápido despliegue de soluciones basadas en la nube también contribuye al crecimiento de es...
Conceptos como oficinas abiertas y salas de reunión están siendo reemplazados por una nueva demanda de trabajo flexible, remoto e híbrido. Estas nuevas estrategias de puesto de trabajo están respaldadas por herramientas de colaboración en la nube que se han convertido en un componente crucial para mantener a los equipos sincronizado...

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Opinión

La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...