Superadas las 100.000 solicitudes de estas ayudas, el Kit Digital supondrá para este año un auténtico big-bang digitalizador. Como agente digitalizador, LCRcom ha diseñado soluciones de telecomunicaciones y cloud con el fin de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos y favorecer su transición digital.
La necesidad de aprovechar las nuevas características y funciones o apoyar mejor la colaboración de los empleados son las razones que impulsan estas decisiones. La mayoría de las organizaciones de nivel empresarial utilizan de una a cuatro herramientas y aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas.
Se trata de la primera empresa en el ámbito tecnológico que ofrece servicio de tarifa plana sin límite de numeraciones para empresas que necesitan cursar numeración de una provincia española y no tengan sede legal vinculada a dicha numeración. LCRcom da así respuesta a una necesidad incipiente en el mercado.
La manera en la que nos comunicamos ha evolucionado exponencialmente a lo largo de los años. Durante un largo tiempo solo nos podíamos comunicar a través de llamadas telefónicas, luego surgió el email, después la mensajería instantánea y, por último, los teléfonos de última generación. Un conjunto de herramientas indispensables hoy ...
Los ciberdelincuentes han encontrado en las pequeñas y medianas empresas uno de sus principales blancos para el hackeo. Para las pymes es clave garantizar las comunicaciones seguras, algo que hace posible Cloudya de NFON, que cumple con las funcionalidades y requisitos establecidos en la categoría de comunicaciones seguras del Kit D...
2023 se presenta como un año de retos para las marcas en cuanto a su relación con los clientes. Dinamizar la experiencia del cliente pasa por proporcionar herramientas a los contact centers para que los agentes dispongan de toda la información que la empresa tiene de los clientes de forma sencilla. La integración con un CRM es clave.
Con un cliente cada vez más digital y autónomo, los contact centers son verdaderos centros omnicanal preparados para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas a los clientes. Para ello es clave anticiparse a sus comportamientos y aportarles valor, con lo que entran en juego la información, el análisis de los datos y la inteligencia d...
Desde febrero de 2020, el usuario medio de Microsoft Teams ha aumentado su tiempo de reunión semanal en un 252% y ha enviado un 32% más de chats cada semana. Se trata de una herramienta que se alza como imprescindible, y de la que se puede sacar aún más partido con la Integración NFON para Microsoft Teams.
Las tecnologías unificadas y simplificadas hacen que las empresas sean más resilientes, como las opciones de comunicaciones unificadas como servicio, que reúnen múltiples modos de comunicación facilitan que las personas trabajen juntas y de manera flexible, y así brindar un excelente servicio al cliente.
Las organizaciones se están dando cuenta del potencial de las comunicaciones unificadas para incrementar la productividad del empleado al ofrecerle oportunidades de trabajo flexible. La productividad del empleado es el principal beneficio de las comunicaciones unificadas, seguido del aumento de la satisfacción del cliente y la reduc...
Las organizaciones necesitarán un proveedor de comunicaciones que evolucione con ellas. Esto significa que una relación fluida entre los proveedores de UC y sus socios de canal será aún más crítica para garantizar que los socios tengan la información que necesitan para guiar a los clientes a través de condiciones de mercado compleja...
Muchas organizaciones están modernizando sus sistemas de comunicaciones para agilizar las operaciones y mantener a los empleados y clientes conectados en un mundo híbrido. Estas requieren soluciones personalizadas específicas para sus necesidades únicas, y que puedan ayudarlas a adaptarse a las condiciones cambiantes y modernizar su...
Con el avance de la tecnología, las empresas deben afrontar diversos retos. NFON ha desarrollado una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, flexibles y seguras, cuyas integraciones facilitan la conexión a herramientas y sistemas existentes para personalizar la experiencia de comunic...
Hoy en día las compañías buscan tecnologías eficaces con las que puedan comunicarse y almacenar y compartir recursos y archivos sin importar donde se encuentre sus empleados. Una oficina virtual garantiza la flexibilidad y la movilidad geográfica y permite compartir documentos desde cualquier dispositivo.
Las empresas de todo el mundo están invirtiendo en la integración de varias aplicaciones y herramientas, como CRM, en sus procesos comerciales, impulsando así el crecimiento de este segmento. La creciente necesidad de agilidad empresarial y el rápido despliegue de soluciones basadas en la nube también contribuye al crecimiento de es...
Conceptos como oficinas abiertas y salas de reunión están siendo reemplazados por una nueva demanda de trabajo flexible, remoto e híbrido. Estas nuevas estrategias de puesto de trabajo están respaldadas por herramientas de colaboración en la nube que se han convertido en un componente crucial para mantener a los equipos sincronizado...
En plena pandemia, la tecnología ha permitido a las empresas seguir trabajando y comunicándose con socios, colegas y proveedores. Las soluciones en la nube, como Cloudya, de NFON, han revolucionado las comunicaciones y los modelos operativos, permitiendo adaptarse y reaccionar rápidamente a los nuevos desafíos que surgen.
Los clientes confían más que nunca en que los contact centers satisfagan sus demandas. Para ello, la adopción e implementación de nuevas tecnologías deben verse como iniciativas estratégicas que mejoran la experiencia del cliente e impulsan el crecimiento del negocio. Una forma de hacerlo es adoptar soluciones como Contact Center Hu...
Las brechas de seguridad en el ámbito VoIP se han incrementado. Si los primeros ataques se basaban en la fuerza bruta, luego han llegado los ataques DDoS y los ataques Man-in-the-Middle, que suponen la intercepción de comunicaciones. Es determinante apostar por soluciones digitales de comunicaciones seguras, como Cloudya de NFON.
Mantenerse cerca de los clientes y comprender sus necesidades es fundamental para operar un negocio exitoso. El servicio al cliente debe ser agradable y accesible desde cualquier lugar, incluido el móvil. A ello ayuda consolidar la pila de soluciones y utilizar una plataforma de comunicaciones unificada basada en la nube, como Cloudya.
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Vídeos IT
"Acabamos de cerrar el mejor año fiscal de la historia de Brother Iberia", José Ramón Sanz (Brother)
El pasado 1 de abril Brother arrancaba su nuevo año fiscal, y lo hace tras haber finalizado el mejor ejercicio de la historia de la compañía en la Península Ibérica, tal y como nos explica en esta entrevista José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la firma en la región ibérica.
Opinión
La gestión de TI ha sido tradicionalmente un ámbito complejo, repleto de tareas repetitivas y procesos manuales que dificultan el trabajo de los equipos técnicos. Sin embargo, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), estamos presenciando una transformación sin precedentes. Herramientas como CoPilot de Atera están revolucio...
Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.