Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

colaboracion-ms teams
Aunque el correo electrónico sigue siendo la principal herramienta de comunicación en el lugar de trabajo, la adopción de aplicaciones de chat ha aumentado. Actualmente, el 62% de las organizaciones ha implementado una o más aplicaciones de chat. El coste y la seguridad son dos factores de peso.
Mitel comunicaciones colaboracion
Las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el trabajo mejorando la productividad. Para tener éxito, las compañías deben invertir más en herramientas como la mensajería instantánea, las redes sociales, las apps móviles o comunicaciones unificadas avanzadas.
Chatbots
Los chatbots han pasado de ser una tecnología solo accesible para unas pocas grandes compañías a una realidad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores. Todo ello, gracias a su integración con aplicaciones de mensajería y a la proliferación de empresas desarrolladoras y plataformas.
ejecutivo comunicaciones
Las plataformas de comunicaciones en la nube (CPaaS) permiten a las empresas incorporar funciones de comunicaciones en tiempo real, como SMS y voz, en sus aplicaciones web y móviles, sin la necesidad de infraestructura. Las que ya han adoptado soluciones CPaaS han registrado tasas de crecimiento de ingresos de un 20% o más.
comunicaciones unificadas
Los servicios de comunicaciones unificadas y colaboración también han vivido su trasformación digital hacia entornos cloud y actualmente se encuentran en un estado de madurez que cumple con las expectativas de hace unos años. Pero es el momento de evolucionar hacia un entorno más colaborativo e intuitivo que nunca.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Acceder de forma remota a software, archivos o datos a través de Internet, sin tener que estar ante nuestro ordenador habitual o junto a nuestro servidor local, es una de las grandes ventajas que hace que muchas empresas se acerquen a la nube. según el INE, la compra de servicios en la nube ha crecido un 4,9% entre las empresas espa...
Moderniza tu telefonía a la calidad de la nube con Nconnect Voice, una solución que te permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable. Con Nconnect Voice podrás realizar y recibir llamadas telefónicas entrantes y salientes, al igual que con los sistemas convencionales.

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.
Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.