call center comunicaciones
Al igual que los agentes en un centro de llamadas tradicional, los agentes de call center virtual manejan las llamadas telefónicas entrantes y/o salientes y, a menudo, también chatean y envían correos electrónicos. MeetIP Call Center facilita la labor a aquellas empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes ...
Cantabria Labs caso exito LCRcom
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
LCRcom eSIM
El servicio de eSIM, que Grupo Aire ofrece a través de su marca de telefonía móvil ion mobile, es compatible con todos los dispositivos que tengan integrado esta opción en su terminal. LCRcom ofrece así al canal y a sus resellers un nuevo servicio que da respuesta a las necesidades emergentes del mercado.
comunicaciones unificadas empresa
Los mercados de comunicaciones unificadas se enfrentan vientos en contra debido a las presiones presupuestarias y las capacidades de soluciones competitivas, pero la telefonía en la nube, las soluciones de reuniones y el crecimiento de las videoconferencias contribuirán a un aumento combinado de la inversión de 8.700 millones de dól...
empresa empleado smartphone
Los departamentos de TI están bajo más presión que nunca. Desde las crecientes demandas de la fuerza laboral, hasta sistemas dispares, la carga de trabajo diaria actual que soportan es compleja, y explorar una solución que unifique la comunicación de toda la empresa simplifica la administración por parte de los equipos de TI.
formacion capacitacion generica
LCR University es la plataforma digital de formaciones oficiales y profesionales de LCRcom, en la que se pueden encontrar cursos técnicos de MeetIP y MeetIP Pro, así como comerciales de integración con Teams, administrativos y cursos específicos, diseñados para mejorar la eficiencia en las empresas.
LCRcom meetip Clientify
La automatización y optimización de procesos, el acceso inmediato a la información del cliente durante la llamada y proporcionar un mejor seguimiento y análisis de la información, son los principales beneficios de integrar MeetIP con Clientify. LCRcom consigue simplificar la gestión en las comunicaciones de sus clientes y mejorar la...
LCRcom teletrabajo
Los trabajadores ahora exigen la flexibilidad para trabajar cuándo y dónde quieran mientras usan herramientas sencillas, con una interfaz similar a las aplicaciones que usan a diario. Las empresas requieren herramientas optimizadas, incluidas suites de comunicaciones unificadas como servicio, para responder a las crecientes expectat...
LCRcom call center
La Ley entrará en vigor en enero de 2024, y entre sus medidas se encuentra prohibir el uso exclusivo de sistemas robotizados y poder ser atendido por una persona. Un software para call center actual permite gestionar las peticiones de forma centralizada para agilizar su tramitación y transferir las conversaciones a un operador humano.
Lausan caso exito LCRcom
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
comunicacion centralita generica
Estas soluciones reúnen múltiples herramientas de comunicación y colaboración empresarial en una interfaz o plataforma. Para las pequeñas empresas de hoy, las comunicaciones unificadas son especialmente importantes en su crecimiento, mejorando la organización, la eficiencia y la comunicación entre los empleados y con los clientes.
Europamundo Vacaciones LCRcom
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
LCRcom Teams
Que Microsoft Teams sea una herramienta productiva pasa por integrarla con las soluciones de telecomunicaciones de que se disponga. LCRcom permite llamar desde Teams integrando los servicios de operador en cualquiera de los escenarios de comunicación del cliente: TEAMS ONLY, integrado con MeetIP o integrado con PBX existente.
portatil software empleado
El poder facilitar herramientas que ayuden a automatizar workflows, tareas y gestiones en su propio programa de gestión es esencial para poder seguir el curso normal de cualquier negocio y ganar experiencia en la comunicación entre cliente final y empleado. LCRcom facilita la integración de MeetIP con los sistemas de gestión habitua...
comunicacion videoconferencia generica
Las empresas han estado invirtiendo en soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para mejorar las interacciones de los empleados y los clientes al tiempo que respaldan iniciativas rentables de agilidad empresarial y transformación digital. La velocidad, la resiliencia de la red y la productividad continúan considerándos...

Con la colaboración de...

Vídeos IT

José Luis Encabo, coordinador de Preventa, Brother IberiaVideo Play
En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.

Opinión

En un mundo hiperconectado, donde las amenazas digitales evolucionan con una rapidez alarmante, resulta sorprendente que un dispositivo tan omnipresente como la impresora siga siendo el gran olvidado de la ciberseguridad. En plena era del trabajo híbrido, donde los límites del perímetro corporativo se han desdibujado, las impresoras...