Los trabajadores ahora exigen la flexibilidad para trabajar cuándo y dónde quieran mientras usan herramientas sencillas, con una interfaz similar a las aplicaciones que usan a diario. Las empresas requieren herramientas optimizadas, incluidas suites de comunicaciones unificadas como servicio, para responder a las crecientes expectat...
La Ley entrará en vigor en enero de 2024, y entre sus medidas se encuentra prohibir el uso exclusivo de sistemas robotizados y poder ser atendido por una persona. Un software para call center actual permite gestionar las peticiones de forma centralizada para agilizar su tramitación y transferir las conversaciones a un operador humano.
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
Estas soluciones reúnen múltiples herramientas de comunicación y colaboración empresarial en una interfaz o plataforma. Para las pequeñas empresas de hoy, las comunicaciones unificadas son especialmente importantes en su crecimiento, mejorando la organización, la eficiencia y la comunicación entre los empleados y con los clientes.
Las comunicaciones unificadas como servicio ayudan a las organizaciones con modelos híbridos a retener a las fuerzas laborales y atraer nuevos talentos, señala Frost & Sullivan. Es el caso de MeetPhone Web, el softphone para la centralita virtual MeetIP de LCRcom, que fomenta el trabajo híbrido en las empresas.
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Sin duda, las comunicaciones unificadas son esenciales para que la empresas garanticen la continuidad del negocio. LCRcom cuenta con soluciones UcaaS y cloud diseñadas para empresas que estén interesadas en avanzar hacia la transformación digital de su negocio con herramientas cómodas, flexibles e intuitivas.
Que Microsoft Teams sea una herramienta productiva pasa por integrarla con las soluciones de telecomunicaciones de que se disponga. LCRcom permite llamar desde Teams integrando los servicios de operador en cualquiera de los escenarios de comunicación del cliente: TEAMS ONLY, integrado con MeetIP o integrado con PBX existente.
De la mano de Commutel Comunicaciones, la compañía dispone de la centralita virtual MeetIP, cuyas funciones avanzadas permiten agilizar los mecanismos de aceptación de los partes que le envían las aseguradoras. Los conductores cuentan, además, con su extensión en cualquier dispositivo gracias a MeetPhone Total.
El mayor sector de CPaaS será el comercio minorista, que representará hasta 10.000 millones de dólares. Los retailers online exigirán la integración de canales de redes sociales, como Instagram y Facebook, en las plataformas de comunicaciones como servicio, para generar oportunidades de venta adicional.
El poder facilitar herramientas que ayuden a automatizar workflows, tareas y gestiones en su propio programa de gestión es esencial para poder seguir el curso normal de cualquier negocio y ganar experiencia en la comunicación entre cliente final y empleado. LCRcom facilita la integración de MeetIP con los sistemas de gestión habitua...
Las empresas han estado invirtiendo en soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para mejorar las interacciones de los empleados y los clientes al tiempo que respaldan iniciativas rentables de agilidad empresarial y transformación digital. La velocidad, la resiliencia de la red y la productividad continúan considerándos...
Las ventajas de las Comunicaciones Unificadas como Servicio en términos de ROI, continuidad del negocio, velocidad y flexibilidad son los factores que aumentan la popularidad de estas soluciones. La digitalización continua de los espacios de trabajo ha aumentado la demanda de soluciones remotas, creando aún más oportunidades para el...
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.
La compañía contará con su propio espacio expositor, donde presentará todas sus novedades en servicios UCaaS y Cloud, y ofrecerá ponencias tanto en el formato Fórum como en los Stage ubicados en el recinto. Satinel System mostrará un ejemplo de despliegue de una plataforma de Kubernetes y Dockers sobre SOAX, el orquestador de infrae...
Gartner predice que las organizaciones de servicio al cliente que adopten la AI ganarán un 25% de eficiencia, al permitir absorber gran cantidad de llamadas y ampliar los horarios de apertura de los call centers sin necesidad de recursos extra. El servicio call center de LCRcom gestiona grandes flujos de llamadas entrantes de forma ...
Uno de los grandes logros conseguidos en el ámbito laboral a raíz de la pandemia ha sido la implantación del modelo de trabajo híbrido. De hecho, según un estudio de IDG, el 85% de las empresas españolas contarán con modelos híbridos de trabajo en 2023. Para ello es imprescindible que cuenten con soluciones de telefonía adecuadas.
El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico ...
Además de poder ofrecer a sus clientes todos los servicios de comunicaciones, el partner debe dar una capa de valor añadido ofreciendo soporte local y llevar los procesos de las empresas al siguiente nivel conectando los servicios de comunicación con los sistemas de gestión CRM, ERP o BI, señala LCRcom.
Superadas las 100.000 solicitudes de estas ayudas, el Kit Digital supondrá para este año un auténtico big-bang digitalizador. Como agente digitalizador, LCRcom ha diseñado soluciones de telecomunicaciones y cloud con el fin de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos y favorecer su transición digital.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
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El cambio en el comportamiento y las expectativas de los clientes está llevando a las organizaciones a redefinir sus estrategias de Experiencia de Cliente (CX) más allá de los canales de interacción con ellos.
Esta renovación debe contemplar la innovación en estas vías de comunicación, pero también el cumplimiento normativo, la...