Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mitel comunicaciones colaboracion
Las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el trabajo mejorando la productividad. Para tener éxito, las compañías deben invertir más en herramientas como la mensajería instantánea, las redes sociales, las apps móviles o comunicaciones unificadas avanzadas.
Chatbots
Los chatbots han pasado de ser una tecnología solo accesible para unas pocas grandes compañías a una realidad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores. Todo ello, gracias a su integración con aplicaciones de mensajería y a la proliferación de empresas desarrolladoras y plataformas.
ejecutivo comunicaciones
Las plataformas de comunicaciones en la nube (CPaaS) permiten a las empresas incorporar funciones de comunicaciones en tiempo real, como SMS y voz, en sus aplicaciones web y móviles, sin la necesidad de infraestructura. Las que ya han adoptado soluciones CPaaS han registrado tasas de crecimiento de ingresos de un 20% o más.
comunicaciones unificadas
Los servicios de comunicaciones unificadas y colaboración también han vivido su trasformación digital hacia entornos cloud y actualmente se encuentran en un estado de madurez que cumple con las expectativas de hace unos años. Pero es el momento de evolucionar hacia un entorno más colaborativo e intuitivo que nunca.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La contratación de profesionales digitales se pone en cabeza como acción prioritaria dentro de la transformación. Otras acciones de máxima relevancia son ser más activas en redes sociales, formar al equipo e incorporar el big data a la operativa de empresa. Entre las herramientas más utilizadas están las plataformas de CRM.
Si eres de los que se olvida constantemente de las contraseñas, o quizá de los que utilizan la misma contraseña en todas las cuentas, debes saber que tienes más riesgos relacionados con la seguridad de tus cuentas. Los controles de seguridad de la solución de Citrix protegen la red y los dispositivos del usuario final.
Los tiempos están cambiando. La revolución tecnológica ya ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos, y aún faltan cambios por venir. El diseño para lugares de trabajo adaptados a la relevancia humana, no al dominio del hardware, es clave para el futuro entorno de los empleados.

Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.