Las empresas necesitan ofrecer experiencias omnicanal que sigan a los clientes de un canal a otro. A medida que más consumidores utilizan los canales digitales, las empresas recurren a los proveedores de servicios de centros de contacto basados en la nube, como NFON, que ofrece un servicio de atención al cliente rápido y sin interru...
Las empresas no están proporcionando a los consumidores la misma experiencia familiar a la que están acostumbrados en lo que respecta a las comunicaciones. Para hacer eso, las empresas deben impulsar la omnicanalidad y adoptar tecnologías emergentes como la IA, para eliminar las frustraciones comunes de los clientes.
La omnicanalidad en un contact center es muy importante. También es importante que se adapte al crecimiento del negocio y que facilite la integración, para aumentar el rendimiento del equipo al máximo. Con sus funciones de contact center profesional, su escalabilidad y el respaldo de un equipo de expertos, NFON Contact Center es la ...
Ahora que cualquiera puede operar desde cualquier lugar, las soluciones de comunicación tradicionales ya no son lo suficientemente ágiles y flexibles. Se necesita un sistema unificado, como la plataforma Cloudya de NFON, que proporciona telefonía conectada para fuerzas de trabajo ágiles y descentralizadas en todo el mundo.
El sector de servicios financieros y de seguros está cambiando rápidamente, con nuevas empresas de microbanca y startups que desafían a las financieras tradicionales, más lentas y altamente reguladas. Una plataforma inteligente de comunicaciones en la nube es la solución para no quedarse atrás en un mercado en continuo cambio tecnol...
Las empresas en Europa se están diferenciando mediante el uso de nuevas características incluidas en muchas ofertas de CCaaS, a menudo impulsadas por IA avanzada y aprendizaje automático. Estas incluyen chatbots y otras tecnologías basadas en personas para la resolución automatizada de problemas.
Si la principal desventaja es el estrés para los trabajadores, los pros del smart working abarcan horarios de trabajo personalizados y el fin de los viajes largos, entre otros. Para apoyar una implementación óptima del trabajo inteligente son necesarias soluciones como Cloudya, de NFON, que hacen que trabajar en casa sea más fácil, ...
La videoconferencia ha cambiado la dinámica del lugar de trabajo moderno y la forma en que las empresas interactúan con los empleados y los clientes. Cloudya, la PBX en la nube de NFON, proporciona una forma efectiva de realizar videoconferencias con la función Meet & Share.
La pandemia forzó un experimento de trabajo remoto que afectó a los trabajadores de todo el mundo, y ahora, una gran mayoría están decidiendo por sí mismos cómo quieren trabajar. Muchos han descubierto que, con conexión a Internet, herramientas colaborativas y de comunicación pueden ser productivos desde cualquier lugar.
Los beneficios de la tecnología de las comunicaciones unificadas en el lugar de trabajo son muy amplios y afectan a varios aspectos empresariales. Entre otros, elevan el nivel de agilidad operativa, suponen un ahorro de costes y de capital humano, y mantienen siempre a los empleados conectados entre ellos y con los clientes.
La posibilidad de pagar solo por el uso real de la centralita y de reajustar las funciones según las necesidades del momento les llevó a optar por Cloudya. La solución ha permitido mantener algunas de las características de comunicación existentes, como el fax, y mejorarlas aún más, para hacerlas rápidas e inmediatas y accesibles a ...
El trabajo híbrido impulsa el deseo de un enfoque más simplificado de las comunicaciones unificadas como servicio y del centro de contacto como servicio. Para el 89% de las empresas la integración es crítica o muy importante. La preferencia por las soluciones UCaaS/CCaaS agrupadas y preintegradas se ha fortalecido desde 2020, crecie...
Antes de que el apagón RDSI sea una realidad, las compañías deberán realizar su migración hacia líneas digitales en su totalidad, si no quieren comprometer sus comunicaciones. Migrar a la voz IP es una decisión inteligente, pues es la solución que más ventajas aporta a las empresas, en especial si se confía en un servicio como el qu...
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
La pandemia ayudó a acelerar la transición de las centralitas PBX on-premise hacia soluciones de comunicaciones unificadas como servicio, lo que proporcionó un gran impulso a los proveedores especializados. Ha habido un aumento de las soluciones BYOC (Bring Your Own Carrier), que permite a las empresas utilizar sus inversiones exist...
Tanto los trabajadores como los directivos consideran que la comunicación es la habilidad más importante para tener éxito en la nueva realidad del mundo laboral. Herramientas de comunicación modernas, como la Integración NFON para Microsoft Teams, ayudan a impulsar la conversación y a conectar al liderazgo y a los empleados.

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