El trabajo híbrido impulsa el deseo de un enfoque más simplificado de las comunicaciones unificadas como servicio y del centro de contacto como servicio. Para el 89% de las empresas la integración es crítica o muy importante. La preferencia por las soluciones UCaaS/CCaaS agrupadas y preintegradas se ha fortalecido desde 2020, crecie...
Antes de que el apagón RDSI sea una realidad, las compañías deberán realizar su migración hacia líneas digitales en su totalidad, si no quieren comprometer sus comunicaciones. Migrar a la voz IP es una decisión inteligente, pues es la solución que más ventajas aporta a las empresas, en especial si se confía en un servicio como el qu...
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
La pandemia ayudó a acelerar la transición de las centralitas PBX on-premise hacia soluciones de comunicaciones unificadas como servicio, lo que proporcionó un gran impulso a los proveedores especializados. Ha habido un aumento de las soluciones BYOC (Bring Your Own Carrier), que permite a las empresas utilizar sus inversiones exist...
Tanto los trabajadores como los directivos consideran que la comunicación es la habilidad más importante para tener éxito en la nueva realidad del mundo laboral. Herramientas de comunicación modernas, como la Integración NFON para Microsoft Teams, ayudan a impulsar la conversación y a conectar al liderazgo y a los empleados.
El programa, cuya convocatoria está actualmente abierta para empresas de entre 3 y 9 empleados, y de entre 10 y 49 empleados, cuenta con más de 3.000 millones de euros para financiar la contratación, entre otros, de servicios de comunicaciones seguras, una categoría que NFON cubre con su solución de telefonía en la nube Cloudya.
Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
El crecimiento será impulsado por la amplitud de los servicios ofrecidos dentro de modelos integrales basados en suscripción, incluidas las capacidades de análisis avanzado, los chatbots habilitados para IA y las soluciones de video personalizadas. Las redes sociales se convertirán en un medio importante para que las empresas intera...
Las restricciones a los viajes pueden haber llegado a su fin, pero ahora nos enfrentamos a un clima económico cada vez más difícil, con clientes que se enfrentan una inflación vertiginosa. Los hoteles deben elevar el listón para ofrecer un nuevo nivel de personalización, algo que permite CRM Connect de NFON.
El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.
Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
NFON empleado
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.

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Vídeos IT

José Luis Encabo, coordinador de Preventa, Brother IberiaVideo Play
En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.

Opinión

En un mundo hiperconectado, donde las amenazas digitales evolucionan con una rapidez alarmante, resulta sorprendente que un dispositivo tan omnipresente como la impresora siga siendo el gran olvidado de la ciberseguridad. En plena era del trabajo híbrido, donde los límites del perímetro corporativo se han desdibujado, las impresoras...