El programa, cuya convocatoria está actualmente abierta para empresas de entre 3 y 9 empleados, y de entre 10 y 49 empleados, cuenta con más de 3.000 millones de euros para financiar la contratación, entre otros, de servicios de comunicaciones seguras, una categoría que NFON cubre con su solución de telefonía en la nube Cloudya.
Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
El crecimiento será impulsado por la amplitud de los servicios ofrecidos dentro de modelos integrales basados en suscripción, incluidas las capacidades de análisis avanzado, los chatbots habilitados para IA y las soluciones de video personalizadas. Las redes sociales se convertirán en un medio importante para que las empresas intera...
Las restricciones a los viajes pueden haber llegado a su fin, pero ahora nos enfrentamos a un clima económico cada vez más difícil, con clientes que se enfrentan una inflación vertiginosa. Los hoteles deben elevar el listón para ofrecer un nuevo nivel de personalización, algo que permite CRM Connect de NFON.
El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.
Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
NFON empleado
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.
Las aplicaciones colaborativas permiten a las personas trabajar desde cualquier lugar, crear una comunidad de trabajo más productiva e inclusiva y son clave para la transformación digital de una empresa. IDC estima que el mercado de aplicaciones colaborativas crecerá hasta los 63.800 millones de dólares para 2026.
NFON integracion Teams
La comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON les ha permitido experimentar un gran crecimiento empresarial y expandir su mercado. “Si tuviéramos que definir la relación con NFON en tres palabras sería: sencillez, robustez de la solución y constancia del fabricante en la atención a los partners”, recalca Mari...
Para muchas empresas, la nube se ha convertido en una herramienta de la que ya no se puede prescindir, pero para otras es un sistema desconocido que transmite ansiedades y miedos en torno a la seguridad. En este sentido, NFON aplica las más altas medidas de protección y estándares de seguridad para garantizar la protección de los da...
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.
El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. En los próximos meses, el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones en la nube, ante las numerosas ventajas que aporta el nuevo modelo.
Después de experimentar una solución inflexible y poco intuitiva durante varios meses, Comptoirs buscó un nuevo proveedor. Para Comptoirs, la colaboración con NFON ha tenido un impacto comercial real, aportando una maximización de la facilidad de uso y una mejora de la calidad de la comunicación.

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Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.