El despacho de abogados Rossi & Associati cambia su comunicación con NFON
La posibilidad de pagar solo por el uso real de la centralita y de reajustar las funciones según las necesidades del momento les llevó a optar por Cloudya. La solución ha permitido mantener algunas de las características de comunicación existentes, como el fax, y mejorarlas aún más, para hacerlas rápidas e inmediatas y accesibles a ...
Las empresas buscan una mayor consolidación de sus herramientas de comunicación
El trabajo híbrido impulsa el deseo de un enfoque más simplificado de las comunicaciones unificadas como servicio y del centro de contacto como servicio. Para el 89% de las empresas la integración es crítica o muy importante. La preferencia por las soluciones UCaaS/CCaaS agrupadas y preintegradas se ha fortalecido desde 2020, crecie...
Porqué la VoIP ha ido ganando terreno como principal opción de comunicación
Antes de que el apagón RDSI sea una realidad, las compañías deberán realizar su migración hacia líneas digitales en su totalidad, si no quieren comprometer sus comunicaciones. Migrar a la voz IP es una decisión inteligente, pues es la solución que más ventajas aporta a las empresas, en especial si se confía en un servicio como el qu...
Ofrece mejores experiencias a los pacientes mediante la integración de un CRM
El cuidado eficiente, rápido y personal de los pacientes ahora es más importante que nunca. Al integrar a la perfección los sistemas de comunicación empresarial y CRM, NFON CRM Connect permite al personal médico tener una visión general completa cuando responden a la llamada del paciente, ayudándole a recuperarse mucho más rápido.
La base de suscriptores de UCaaS crece un 20% con respecto al año pasado
La pandemia ayudó a acelerar la transición de las centralitas PBX on-premise hacia soluciones de comunicaciones unificadas como servicio, lo que proporcionó un gran impulso a los proveedores especializados. Ha habido un aumento de las soluciones BYOC (Bring Your Own Carrier), que permite a las empresas utilizar sus inversiones exist...
La comunicación digital es clave en el modelo de trabajo actual
Tanto los trabajadores como los directivos consideran que la comunicación es la habilidad más importante para tener éxito en la nueva realidad del mundo laboral. Herramientas de comunicación modernas, como la Integración NFON para Microsoft Teams, ayudan a impulsar la conversación y a conectar al liderazgo y a los empleados.
Cómo digitalizar las comunicaciones de la empresa a través del Kit Digital
El programa, cuya convocatoria está actualmente abierta para empresas de entre 3 y 9 empleados, y de entre 10 y 49 empleados, cuenta con más de 3.000 millones de euros para financiar la contratación, entre otros, de servicios de comunicaciones seguras, una categoría que NFON cubre con su solución de telefonía en la nube Cloudya.
El video y los chats ganan impulso en el servicio de atención al cliente
Cumplir la expectativa de los clientes de una rápida resolución de sus consultas o incidencias es uno de los grandes objetivos de los servicios de atención al cliente. Aunque el teléfono y el email siguen siendo los canales de atención más comunes, la asistencia por vídeo es la que mayor incremento ha experimentado.
Ventajas de integrar las comunicaciones con el CRM para la industria hotelera
Las restricciones a los viajes pueden haber llegado a su fin, pero ahora nos enfrentamos a un clima económico cada vez más difícil, con clientes que se enfrentan una inflación vertiginosa. Los hoteles deben elevar el listón para ofrecer un nuevo nivel de personalización, algo que permite CRM Connect de NFON.
Una única plataforma de comunicación con nueve ventajas
El modelo de tarifas sencillo de la solución Cloudya de NFON permite disfrutar de una comunicación en la nube sencilla, sin costes ocultos y sin compromisos de permanencia a largo plazo. Las empresas clientes pueden ampliar y reducir la configuración de Cloudya cada mes para adaptarla a sus necesidades.
10 razones para adoptar soluciones de contact center en la nube
Los clientes son cada vez más exigentes. Por lo tanto, surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia de cliente, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. Una solución de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, acompaña a las empresas en su camino de crecimiento, elevando el nivel de satisfacción de...
El mercado de contact center como servicio crecerá un 16,8% anual hasta 2031
La demanda de una experiencia de cliente mejorada y sin fisuras y la disminución de los costes operativos han impulsado el crecimiento del mercado global de CCaaS. Por ofertas, el segmento de servicios registrará el crecimiento anual más alto, cifrado en un 21,9%. Sin embargo, el segmento de soluciones representó más del 90% del mer...
Los consumidores siguen prefiriendo la voz en el servicio al cliente
Hoy en día, la atención al cliente digital es multicanal. Los consumidores cada vez más conocedores de la tecnología esperan un servicio al cliente omnipresente y flexible. Para ello, las empresas suelen necesitar soluciones de atención al cliente que vayan más allá de la simple telefonía, como Cloudya de NFON.
Soluciones de comunicación para apoyar a los trabajadores móviles
Las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental a la hora de permitir a las personas trabajar en movilidad. Las comunicaciones unificadas se han convertido así en una prioridad para todo tipo de empresas, al integrar la movilidad, la colaboración y los procesos sociales entre personas distribuidas en diferentes ubicaciones...
Formas en que las comunicaciones unificadas potencian el trabajo híbrido
Las comunicaciones unificadas juegan un papel clave dentro del proceso de transformación y digitalización de las empresas, al facilitar el trabajo flexible y reducir las barreras de la comunicación. Es el caso de soluciones como Cloudya de NFON, que combina las funciones de una centralita en la nube y de comunicaciones unificadas qu...
NFON empleado
Las comunicaciones en la nube ya no solo persiguen asegurar la continuidad del negocio y las operaciones, sino permitir que los equipos sean eficaces en la nueva era del trabajo. Es un cambio fundamental en la forma en que trabaja la gente y que debe integrarse en los procesos, las políticas y en la cultura de una empresa.

Con la colaboración de...

Advice Strategic Consultants ha publicado una nueva ola de su informe "Éxito empresarial y Digitalización", el más extenso y profundo sobre el estado de la Digitalización económica y empresarial de España en 2025. En su estudio, para el que la consultora económica y empresarial ha entrevistado a empresas de toda índole y...

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