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impresion oficina empleado
Los beneficios derivados de la agilidad y la innovación son elementos impulsores clave para la inversión en nuevas tecnologías de impresión. De hecho, dos de cada tres empresas afirman que sus organizaciones se pueden quedar atrás si no invierten en tecnologías de impresión disruptivas
Mujer con portátil
Pese a que el nivel de emprendimiento femenino creció un 13% en todo el mundo en 2017, solo el 2% del capital riesgo se destinó a iniciativas lideradas por mujeres. La mayoría de emprendedoras no aprovecha el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías para la evolución de sus empresas.
gestión servicios TI
Los empleados esperan acceder a la información y los servicios que necesitan sin las barreras de las herramientas heredadas. De hecho, uno de cada cuatro trabajadores de las empresas actuales son trabajadores cloud, y dedican una media de 4,6 horas a trabajar en aplicaciones web usando múltiples dispositivos.
Analitica Big Data
El 78% de las empresas que definen su cultura como muy analítica, consideran 'alto o muy alto' el impacto de sus proyectos en big data y advanced analytics. La dificultad para obtener datos y la falta de una cultura analítica son las principales barreras a la hora de hacer tangibles los resultados de negocio de los proyectos.
Tecnología_innovación
Casi la totalidad de las empresas españolas cree que la tecnología es importante para reclutar, motivar y retener a los empleados, sin embargo, casi tres cuartas partes argumentan que hay una falta de información fiable para quienes buscan introducir nuevas tecnologías. El coste es el mayor problema a la hora de implementar tecnolog...
Amazon compradora
Prime Day ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a más de 100 millones de clientes Prime en todo el mundo, y ofrece una oportunidad para que las empresas más pequeñas vendan junto con las marcas más importantes. En 2017 se pidieron más de 40 millones de artículos a pymes en Prime Day.
Inteligencia artificial_4
La situación de España en temas de inteligencia artificial está en línea con el resto de Europa. Las empresas la consideran importante en la automatización de los procesos tanto internos, como los que afectan a sus clientes, aunque sólo un 17% considera la IA estratégicamente importante para el futuro de los negocios.
pymes-calculos
En estos meses previos a las vacaciones, son muchas las empresas que revisan su estrategia y definen cuál será su presupuesto de cara al año que viene. Dar el salto internacional, afianzar la estrategia online y dar importancia a la innovación y la formación, son factores esenciales para que esa planificación sea un éxito.
Hotel caso practico HPE
La actitud de los hoteleros hacia la tecnología está cambiando, y el 46% afirma que ahora perciben la tecnología como una necesidad. El 68% considera prioritario destinar parte del presupuesto a renovar el establecimiento, el 61% a invertir en marketing digital y el 56% a optimizar su channel management.
GDPR preparacion
El 25 de mayo entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), cuyo cumplimiento es obligatorio para todas las empresas que procesen datos personales cuyos sujetos sean de la UE. Para ello deben adoptar las medidas necesarias para proteger la información con las posibilidades que brinda la tecnología.

Especial Blockchain

A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.
Creado a partir de las encuestas realizadas a responsables social media de empresas de 19 países, este informe está enfocado en los resultados de España, y muestra una panorámica completa de las estrategias que llevan a cabo las empresas españolas, así como los desafíos a los que se enfrentan día a día el ámbito digital.

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