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marketing digital
El imparable desarrollo tecnológico cambia de manera continua las reglas del juego y exige a los equipos de marketing mantenerse siempre al día sobre las últimas tendencias y sobre la evolución del consumidor. Hay una serie de nuevas funciones que deberán asumir estos departamentos para impulsar la transformación digital.
empresas
Las organizaciones saben que tienen datos valiosos a su disposición, pero a menudo carecen de las habilidades analíticas necesarias para extraer su valor. Por otra parte, las empresas se enfrentan a grandes desafíos para identificar y proteger a sus clientes contra el fraude, ya que carecen de la tecnología para identificar a los es...
retail IoT
Proporcionan métricas de los clientes que ayudan a conocer el tiempo de estancia en un local, cambios y tendencias, ratio de personas que entra en el establecimiento o si hay repetición de visitas. Estas instalaciones se pueden aplicar en tiendas físicas, hospitales, museos o aeropuertos.
pyme digitalizacion
La agenda digital debe definir como eje prioritario la digitalización de la pyme. A ello se sumaría la reducción de la presión fiscal y de los trámites burocráticos, y el fomento de la internacionalización y de las políticas de I+D. "Nuestras pymes y autónomos necesitan más apoyo y proactividad por parte del Gobierno", afirma el CEO...
almacenamiento
La política de almacenamiento de datos es una parte imprescindible de la administración de la información. Conocer los dispositivos o sistemas de almacenamiento disponibles, e identificar los datos que requieren ser preservados, son elementos decisivos para llevarla a cabo en tu negocio.
impresion oficina empleado
Los beneficios derivados de la agilidad y la innovación son elementos impulsores clave para la inversión en nuevas tecnologías de impresión. De hecho, dos de cada tres empresas afirman que sus organizaciones se pueden quedar atrás si no invierten en tecnologías de impresión disruptivas
Mujer con portátil
Pese a que el nivel de emprendimiento femenino creció un 13% en todo el mundo en 2017, solo el 2% del capital riesgo se destinó a iniciativas lideradas por mujeres. La mayoría de emprendedoras no aprovecha el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías para la evolución de sus empresas.
gestión servicios TI
Los empleados esperan acceder a la información y los servicios que necesitan sin las barreras de las herramientas heredadas. De hecho, uno de cada cuatro trabajadores de las empresas actuales son trabajadores cloud, y dedican una media de 4,6 horas a trabajar en aplicaciones web usando múltiples dispositivos.
Analitica Big Data
El 78% de las empresas que definen su cultura como muy analítica, consideran 'alto o muy alto' el impacto de sus proyectos en big data y advanced analytics. La dificultad para obtener datos y la falta de una cultura analítica son las principales barreras a la hora de hacer tangibles los resultados de negocio de los proyectos.
Tecnología_innovación
Casi la totalidad de las empresas españolas cree que la tecnología es importante para reclutar, motivar y retener a los empleados, sin embargo, casi tres cuartas partes argumentan que hay una falta de información fiable para quienes buscan introducir nuevas tecnologías. El coste es el mayor problema a la hora de implementar tecnolog...
Amazon compradora
Prime Day ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a más de 100 millones de clientes Prime en todo el mundo, y ofrece una oportunidad para que las empresas más pequeñas vendan junto con las marcas más importantes. En 2017 se pidieron más de 40 millones de artículos a pymes en Prime Day.
Inteligencia artificial_4
La situación de España en temas de inteligencia artificial está en línea con el resto de Europa. Las empresas la consideran importante en la automatización de los procesos tanto internos, como los que afectan a sus clientes, aunque sólo un 17% considera la IA estratégicamente importante para el futuro de los negocios.
pymes-calculos
En estos meses previos a las vacaciones, son muchas las empresas que revisan su estrategia y definen cuál será su presupuesto de cara al año que viene. Dar el salto internacional, afianzar la estrategia online y dar importancia a la innovación y la formación, son factores esenciales para que esa planificación sea un éxito.
Hotel caso practico HPE
La actitud de los hoteleros hacia la tecnología está cambiando, y el 46% afirma que ahora perciben la tecnología como una necesidad. El 68% considera prioritario destinar parte del presupuesto a renovar el establecimiento, el 61% a invertir en marketing digital y el 56% a optimizar su channel management.
GDPR preparacion
El 25 de mayo entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), cuyo cumplimiento es obligatorio para todas las empresas que procesen datos personales cuyos sujetos sean de la UE. Para ello deben adoptar las medidas necesarias para proteger la información con las posibilidades que brinda la tecnología.
vacaciones tecnologia
La época estival trae consigo una serie de preocupaciones para muchos pequeños y medianos empresarios, debido al posible descenso de la rentabilidad o la pérdida de clientes. Trabajar desde la oficina virtual alojada en la nube les ayuda a ser más flexibles y a atender a sus clientes desde cualquier punto geográfico.
Fábrica_Industria
Situar al cliente en el núcleo y diseñar a partir de ahí la transformación, es la principal recomendación. Junto a ello, es clave no dejarse llevar por la corriente general, aplicar el sentido común, buscar en todo momento la rentabilidad y dar a las personas la importancia que tienen en este proceso.
turismo
Si hace apenas unos meses se veían herramientas de realidad virtual, Big Data y Machine Learning cada vez más presentes en las estrategias de los principales actores turísticos, ahora la tendencia pasa por aplicar la inteligencia a los destinos turísticos para convertirlos en destinos turísticos inteligentes.
soporte acuerdo partner
La incorporación de nueva tecnología, como parte de la transformación digital de las empresas, es mucho más sencillo de la mano de un socio de TI, ya que les permite centrarse en su actividad de negocio sin dejar de lado las oportunidades que brinda la tecnología.
Contabilidad_factura_dinero
Gracias al uso de la factura electrónica, las empresas españolas se ahorraron un total de 775,5 millones en la gestión de las facturas recibidas y 440,2 millones de euros en la gestión de las facturas emitidas. Por sectores, es el sector Servicios el que más facturas electrónicas procesa, seguido de la Industria y el sector Primario.

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