Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

vacaciones tecnologia
La época estival trae consigo una serie de preocupaciones para muchos pequeños y medianos empresarios, debido al posible descenso de la rentabilidad o la pérdida de clientes. Trabajar desde la oficina virtual alojada en la nube les ayuda a ser más flexibles y a atender a sus clientes desde cualquier punto geográfico.
Fábrica_Industria
Situar al cliente en el núcleo y diseñar a partir de ahí la transformación, es la principal recomendación. Junto a ello, es clave no dejarse llevar por la corriente general, aplicar el sentido común, buscar en todo momento la rentabilidad y dar a las personas la importancia que tienen en este proceso.
turismo
Si hace apenas unos meses se veían herramientas de realidad virtual, Big Data y Machine Learning cada vez más presentes en las estrategias de los principales actores turísticos, ahora la tendencia pasa por aplicar la inteligencia a los destinos turísticos para convertirlos en destinos turísticos inteligentes.
soporte acuerdo partner
La incorporación de nueva tecnología, como parte de la transformación digital de las empresas, es mucho más sencillo de la mano de un socio de TI, ya que les permite centrarse en su actividad de negocio sin dejar de lado las oportunidades que brinda la tecnología.
Contabilidad_factura_dinero
Gracias al uso de la factura electrónica, las empresas españolas se ahorraron un total de 775,5 millones en la gestión de las facturas recibidas y 440,2 millones de euros en la gestión de las facturas emitidas. Por sectores, es el sector Servicios el que más facturas electrónicas procesa, seguido de la Industria y el sector Primario.
data center servidor
Evitar que los sistemas informáticos tengan incidencias que frenen al negocio, revisar esos 'parches' realizados, garantizar que los responsables estén formados y optar por soluciones de externalización, son algunas pautas que garantizarán que las TIC no supongan un lastre para la empresa.
5G
Esta tecnología permitirá la conexión masiva de wearables, coches, ordenadores, y contribuirá de manera crucial al desarrollo de las Smart Cities, siendo el catalizador de una implementación masiva de dispositivos IoT en la industria. Pero su gran influencia no acaba en la industria, según IDC.
emprendedor startup pyme
Dentro del marketing digital, Google Adwords se ha convertido en una de las herramientas fundamentales, por su elevada eficacia a la hora de aumentar la visibilidad de un negocio. Dirige el tráfico en línea, permitiendo incrementar la publicidad de un determinado producto o servicio y, por tanto, las posibilidades de conversión de v...
oficina_equipo_reunion_RRHH
El 28% de los directores de recursos humanos considera la captación y retención del talento como su mayor reto, mientras que el 20% considera la transformación digital. Sólo aquellas empresas que cuenten con unos profesionales motivados, hábiles y comprometidos conseguirán un rendimiento por encima de la media.
expansion negocio
Desarrollada con la colaboración de ICEX, la herramienta Google Market Finder ofrece a las empresas españolas y de manera gratuita todo lo necesario para establecer un plan de marketing internacional acorde a sus necesidades y cumplir así sus objetivos de expandirse internacionalmente.

Especial Blockchain

A través del análisis de más de 80 indicadores clave, este informe de Adigital examina las posibilidades de liderazgo de España frente a otros países en la economía digital. La traducción práctica es que nuestro país no está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades asociadas a este proceso asumiendo un coste de oportunidad en términos de crecimiento económico y creación de empleo.
Los ciberataques pueden acarrear consecuencias nefastas para la supervivencia de cualquier empresa. Con el fin de ayudar a prevenir y gestionar este tipo de riesgos, CEPREVEN, CEPYME y UNESPA han elaborado esta guía.
El servicio al cliente evoluciona a un ritmo rápido. La gente no quiere decirle a una compañía que tienen un problema, solo lo quieren arreglado. Y si surgen problemas, los clientes esperan cada vez más que la compañía les dé una solución. El informe de ServiceNow y Devoteam explora cómo la revolución de AI está creando un nuevo paradigma de servicio al cliente.
Creado a partir de las encuestas realizadas a responsables social media de empresas de 19 países, este informe está enfocado en los resultados de España, y muestra una panorámica completa de las estrategias que llevan a cabo las empresas españolas, así como los desafíos a los que se enfrentan día a día el ámbito digital.

Revistas digitales


Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)