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empresa madurez digital
La madurez digital de las empresas se sitúa en un 4,1 sobre 10, con solo un 3,5% de organizaciones que se encuentran en un estadio avanzado de madurez digital o innovador. El 36% de las empresas sigue sin tener una hoja de ruta digital formalizada, mientras que el 72% sigue sin implementar planes de transformación hacia una organiza...
doctor, medicina, salud, sanidad
Los doctores ya han empezado a implementar soluciones en su día a día, siendo la gestión online de citas médicas la más utilizada, seguida de la integración del historial clínico online y herramientas de contacto con el paciente como el chat o la video-consulta. El 65% de los pacientes están dispuestos a hacer uso de la telemedicina.
Transformación digital
Pensar en la transformación digital como algo negativo es un gran error. Establecer un plan básico para ayudar a los usuarios a abordar esta nueva plataforma y aprovechar toda la información que se puede recopilar a través de estas nuevas herramientas son importantes retos a superar.
tienda online pyme
Para la mayoría de los empresarios del sector, la transformación digital consiste en estar presente en Internet y que puedan localizar tu negocio, y menos en vender a través de internet, disponer de big data o acompañar al cliente en su compra. Las pymes que venden online optan por marketplaces y webs intermediarias.
España_mundo
Pese a que no poseemos una sólida posición académica y nuestro gasto en I+D es muy bajo, España posee un sector TIC sólido y supera a otras economías en términos de privacidad de los datos. Las empresas españolas deben abrazar las tecnologías digitales y obtener mayores niveles de compromiso digital.
Avaya
La gran mayoría de clientes espera de sus proveedores mucho más en términos de servicios y recursos que hace cinco años. Fomentar la confianza mutua y establecer una comunicación continua, así como darle la posibilidad de elegir los servicios que recibirá, son elementos que garantizan una experiencia de cliente mejorada.
oficina empleados
Mediante el uso de nuevas herramientas es posible optimizar la eficacia de los trabajadores, su motivación y sus resultados. Aplicaciones como Slack, que aúna mensajería instantánea con email, y soluciones ERP, que vigilan diariamente las métricas más importantes, permiten a los empleados centrarse en aportar valor a la compañía.

Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.
Muchos líderes de empresas familiares reconocen el desafío digital, y muchos están preparándose para ello. Así lo indica esta encuesta de PwC, que muestra como, en general, los empresarios muestran un enorme optimismo sobre el crecimiento futuro, pero también una creciente preocupación por los modelos de negocios cambiantes, la digitalización, la ciberseguridad, la regulación y el proteccionismo.

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