Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme marca
La CEAT ha creado esta plataforma multicanal con el fin de dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio de los autónomos, respondiendo a sus necesidades y facilitando su adaptación a las nuevas tecnologías. Ofrece servicios gratuitos para la gestión del negocio y herramientas online.
predicciones 2019
El 58% de los CIO reconoce que dará prioridad a la inversión en plataforma digital para 2019. El mercado cloud en España va a suponer los 1.107 millones de euros y experimentará un crecimiento del 20% en 2019. Otros mercados que crecerán dos dígitos serán las aplicaciones de IoT, inteligencia artificial y Blockchain.
economia circular sostenibilidad
Los datos obtenidos a través de sensores IoT permiten a las empresas tomar decisiones más informadas, lo que redunda en una utilización de los recursos más eficiente. Empresas de todos los sectores ya están implementando estas mejoras, destacando los sectores de hostelería, fabricación y centros de datos.
transformacion digital
Si las estadísticas son ciertas, un 81% de las pequeñas y medianas empresas tiene serios problemas, al no marcar como prioridad la digitalización. Invertir en la formación de los empleados, pensar en los buscadores, tener un blog y presencia en las redes sociales, son algunos pasos para digitalizar la empresa.
dinero_precio_monedas
Aunque este proceso puede abaratar hasta un 20% los gastos de producción, logística y mantenimiento en las empresas, la adquisición de herramientas tecnológicas supone un importante esfuerzo económico. Hay que adoptar estrategias que favorezcan la reducción de esos costes y generen beneficios a corto plazo.
tendencias tecnologia
Ejemplos verdaderamente impactantes de transformación digital entrarán en acción en 2019, gracias a la madurez de tecnologías disruptivas, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización de procesos mediante robótica. También será el año en que los proveedores de seguridad basada en la nube se consoliden.
GMV Sector Legal
La justicia predictiva, el uso del algoritmo, la integración de softwares, Blockchain o la interacción con el cliente mediante chatbots, son algunas tendencias ya en marcha en el sector legal, en el que el rol del abogado pasa de ser proveedor de servicios legales a socio estratégico de sus clientes.
digitalizacion pyme empresa
La transformación digital es un proceso de cambio que afecta a toda la organización y cuyo éxito requiere no sólo de la incorporación de nuevas tecnologías, sino de cambios en actitudes y comportamientos al nivel de toda la organización. Un 52% de los CIO dice que existen tensiones entre TI y el resto de las áreas.
HPE pyme retail
La transformación digital en este sector viene marcada por los cambios en el comportamiento de los consumidores, además del importante aumento de dispositivos conectados, los nuevos medios de pago y las experiencias avanzadas de envío, en las que la logística juega un papel crítico.
empresa madurez digital
La madurez digital de las empresas se sitúa en un 4,1 sobre 10, con solo un 3,5% de organizaciones que se encuentran en un estadio avanzado de madurez digital o innovador. El 36% de las empresas sigue sin tener una hoja de ruta digital formalizada, mientras que el 72% sigue sin implementar planes de transformación hacia una organiza...
doctor, medicina, salud, sanidad
Los doctores ya han empezado a implementar soluciones en su día a día, siendo la gestión online de citas médicas la más utilizada, seguida de la integración del historial clínico online y herramientas de contacto con el paciente como el chat o la video-consulta. El 65% de los pacientes están dispuestos a hacer uso de la telemedicina.
Transformación digital
Pensar en la transformación digital como algo negativo es un gran error. Establecer un plan básico para ayudar a los usuarios a abordar esta nueva plataforma y aprovechar toda la información que se puede recopilar a través de estas nuevas herramientas son importantes retos a superar.
tienda online pyme
Para la mayoría de los empresarios del sector, la transformación digital consiste en estar presente en Internet y que puedan localizar tu negocio, y menos en vender a través de internet, disponer de big data o acompañar al cliente en su compra. Las pymes que venden online optan por marketplaces y webs intermediarias.
España_mundo
Pese a que no poseemos una sólida posición académica y nuestro gasto en I+D es muy bajo, España posee un sector TIC sólido y supera a otras economías en términos de privacidad de los datos. Las empresas españolas deben abrazar las tecnologías digitales y obtener mayores niveles de compromiso digital.
Avaya
La gran mayoría de clientes espera de sus proveedores mucho más en términos de servicios y recursos que hace cinco años. Fomentar la confianza mutua y establecer una comunicación continua, así como darle la posibilidad de elegir los servicios que recibirá, son elementos que garantizan una experiencia de cliente mejorada.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no ofertara trabajo flexible. El teletrabajo se alza así como una de las opciones más demandadas, no en vano, favorece la conciliación, evita desplazamientos y supone un ahorro para las empresas de hasta un 30% en infraestr...
Basada en la tecnología de Cedexis, Citrix Intelligent Traffic Management es una herramienta que ofrece DNS de autorización con el apoyo de miles de millones de mediciones diarias en tiempo real para redirigir el tráfico a la mejor nube, CDN o centro de datos. De esta forma se evitan interrupciones y se aaumenta el rendimiento de la...
Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad, proporcionando una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios que necesitan.

La migración a Windows 10 y el nuevo navegador Edge presenta posibles problemas de compatibilidad. Para evitar la frustración, busca una solución que permita que las aplicaciones de múltiples sistemas operativos o navegadores se ejecuten desde la infraestructura corporativa, independientemente del sistema operativo del endpoint, como Citrix Virtual Apps y Desktops.
Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.