Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

digitalizacion-archivos-indra-race
Internet de las Cosas, Blockchain, Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Ciberseguridad, son las tecnologías digitales que están marcando tendencia en empresas de todos los tamaños. Entenderlas es clave para saber aprovecharlas.
digitalizacion pyme empresa
Es el momento de que los directores de pymes pongan a disposición de los colaboradores las herramientas y habilidades necesarias para trabajar de una manera más ágil. Fomentar un entorno que permite reaccionar rápido ante los cambios, tener un negocio mejor conectado y profundizar más en los datos, permiten conseguir una pyme más in...
Aryan Servicios Profesionales
La tecnología evoluciona a un ritmo frenético, y muchas empresas no son capaces de seguirlo, sobre todo las de servicios profesionales, en su mayoría pequeñas empresas familiares. Sin embargo, estar al día y ser capaz de aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece es fundamental para su competitividad y crecimiento.
banco cajero seguridad
La industria bancaria no se ha estancado en lo que respecta a las nuevas tecnologías, pero cada día la evolución es más rápida, lo que da lugar a una tecnología desactualizada. La banca móvil es ya una experiencia clave, especialmente para los clientes más jóvenes .Asimismo, si un banco no tiene una aplicación móvil sólida, quedará ...
WP_DX telecomunicaciones
El panorama mundial del sector de las telecomunicaciones está cambiando más rápido que nunca. La presión por mantener los niveles de rentabilidad, así como la presencia más activa de operadores avanzados, están llevando a los operadores a buscar nuevas fórmulas para seguir atrayendo a consumidores y clientes corporativos. El informe de EY analiza las tendencias que guiarán a la industria en los próximos años, y profundiza en las perspectivas de los CIO y CTO con el fin de explorar el papel que las TI y las redes están jugando en la transformación digital del sector a largo plazo.
telecomunicaciones, banda ancha, teleco, comunicaciones
El desarrollo de la tecnología 5G será el factor con mayor impacto en la industria durante los próximos cinco años, seguido de la Internet de las Cosas. Las prioridades estratégicas de las operadoras pasan por el desarrollo de modelos digitales de negocio, la mejora de la experiencia de los usuarios, y el control de costes y la efic...
deporte jugador ganar
El negocio alrededor del deporte genera una cantidad inmensa de datos alrededor de sus transacciones que necesitan, primero, ser explorados y, a continuación, ser explotados. También debe ciberprotegerse ante posibles hackeos a los sistemas físicos y de puntuación, a los datos del estado físico de los atletas, etc.
cosmetica
La fábrica del futuro que debe perseguir la industria cosmética debe emplear una serie de habilitadores tecnológicos, como son los sensores, la robótica, impresión 3D, la ciberseguridad y la conversión de información en inteligencia. Sólo así podrá responder a los requisitos del consumidor y mantener la eficiencia de la producción.
industria digitalizacion
El fuerte impacto que la digitalización ha tenido en estos sectores impulsa su evolución hacia los espacios de trabajo inteligentes, registrando un avance hacia la adopción de medidas específicas para lograrlo. La eficiencia tecnológica, la sostenibilidad y la movilidad del empleado, son las líneas donde se están llevando a cabo un ...
industria digitalizacion fabrica
Las empresas pueden rentabilizar las ventajas de la transformación digital en todos los aspectos; desde la reestructuración de la cadena de valor hasta la adopción de la virtualización y el aprovechamiento de los datos de valor proporcionados por el Big Data y IoT. De ello depende seguir siendo competitivas.
WP_Industria de alimentacion y bebidas
La transformación digital está cambiando la naturaleza misma de los productos manufacturados, particularmente en el ámbito de los alimentos y bebidas, donde los fabricantes deben aprovechar las ventajas de la digitalización en todo; desde reestructurar la cadena de valor, hasta adoptar la virtualización y capitalizar toda la potencia de IoT.
HPE Servicios móviles
La transformación digital en Recursos Humanos sigue siendo una asignatura pendiente para una de cada cuatro empresas españolas. La tendencia más destacada está en el uso de plataformas y software de reclutamiento digital, ya que solo un 10% de las empresas no utiliza medios digitales para el reclutamiento.
WP_TD en RRHH_2
Incipy ha preguntado a los directores de Recursos Humanos de más de 100 empresas españolas sobre la madurez digital de sus empresas y departamentos. El Estudio recoge aspectos tales como: nivel de avance en el proceso de transformación digital de la empresa, tipología de iniciativas en marcha, comunicación interna, digitalización de procesos, employer branding, reclutamiento, uso de redes sociales, etc.
pyme digitalizacion formacion
Las disciplinas digitales que mejor tasa de cumplimiento muestran en la empresa y que mayor inversión reciben son la atención al cliente y la ciberseguridad, si bien más de un 70% de los directivos consideran que no reciben la formación necesaria para competir con garantías de éxito en un entorno digital.
WP_barometroMadurezDigital
Elaborado por Divisadero y IE Business School, este informe incluye una instantánea del estado de madurez digital de sectores representativos de la economía española: servicios financieros, construcción, educación, energía, gran consumo, industria, telecomunicaciones, retail, tecnología y turismo. De acuerdo con el mismo, la incorporación de nuevas capacidades digitales a las organizaciones sigue siendo uno de los retos tácticos con mayor peso.
digitalizacion pyme empresa
Sin la renovación de las tecnologías en la empresa, más de la mitad de las pymes creen que pueden fracasar en aproximadamente cinco años. La automatización, el análisis de datos y la gestión de documentos son los aspectos que consideran van a tener un impacto más positivo en su empresa.
inversion empresa
La transformación digital está en la mente de la mayoría de las pymes, que esperan invertir 275.000 millones de dólares en su digitalización en 2018. En un entorno de TI que ya es muy complejo y es probable que lo sea aún más, los asesores de confianza son muy importantes para las pymes

Con la colaboración de...

No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.
Los desafíos en torno a la transformación digital están cada vez más conectados a la disponibilidad de habilidades digitales, a las mejores prácticas para impulsar el aumento de la productividad y a la creación de una fuerza laboral ágil. Esto impulsará la demanda de aplicaciones de RRHH, que será uno de los segmentos que más crezca dentro del mercado de las aplicaciones de gestión empresarial, según revela este informe de IDC y Oracle.
Este informe de EY muestra que las empresas siguen muy preocupadas por la gravedad de las ciberamenazas, y que muchas están incrementando los recursos que dedican a la ciberseguridad. Sin embargo, casi nueve de cada diez empresas no tienen aún un presupuesto suficiente como para proporcionar los niveles de seguridad y de resiliencia deseados.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Cada vez son más las empresas e instituciones que están adoptando el modelo del cloud computing, debido al ahorro de costes significativo gracias a la menor necesidad de inversión; el ahorro en mantenimiento, una mayor seguridad, o su escalabilidad, entre otras muchas ventajas. Eso sí, para poder aprovecharlas es preciso que se haga...
Ambas compañías han trabajado estrechamente para mejorar la entrega de Skype for Business en un entorno virtual, con Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Skype for Business, y posteriormente para facilitar a los clientes Citrix con Virtual Apps and Desktops el uso de Microsoft Teams.
Las empresas con mejores experiencias de empleados logran beneficios empresariales, incluyendo el doble de satisfacción de los clientes, el doble de innovación y un 25% más de rentabilidad. Las empresas tendrán que renovar su arquitectura de TI para que los consumidores y empleados puedan disfrutar de experiencias sin fricciones.