Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

oficina empleados
Mediante el uso de nuevas herramientas es posible optimizar la eficacia de los trabajadores, su motivación y sus resultados. Aplicaciones como Slack, que aúna mensajería instantánea con email, y soluciones ERP, que vigilan diariamente las métricas más importantes, permiten a los empleados centrarse en aportar valor a la compañía.
retail tienda iot
Hasta el 27 de noviembre se impartirán un total de 60 talleres, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia del comercio minorista a través del comercio electrónico, el marketing digital, la innovación, el turismo de compras, los nuevos hábitos de consumo o nuevas técnicas de venta.
pyme digitalizacion formacion
Aproximadamente un 80% de los proyectos realizados no cumplen las expectativas esperadas. La mala definición de la estrategia, especialmente en el ámbito de la digitalización, está generando contrataciones y despidos de personal innecesarios, así como inversiones en sistemas de información mal gestionadas.
SaaS
La posibilidad de pago por uso y la escalabilidad son dos de las ventajas clave que ofrecen estos modelos respecto a los modelos de adopción de tecnología tradicionales. IaaS, PaaS y SaaS son los más conocidos, pero los proveedores ya están lanzando ofertas de HaaS, DBaaS, CaaS o NaaS, entre otras.
GMV Fintech Apertura
Las elevadas comisiones, la complejidad de las operaciones y la crisis económica arrastran a la banca tradicional hacia la transformación digital. La mayor comodidad y la rapidez en las transacciones bancarias es uno de los valores añadidos de las nuevas Fintech.
cloud pyme camino
La tecnología cloud fundamental dentro del proceso de transformación digital de las empresas, un modelo que permite a todas las compañías, sin importar su tamaño, acceder a la última tecnología de forma sencilla, ágil y segura, y sin grandes y arriesgadas inversiones.
industria digitalizacion
La industria 4.0 va siendo una realidad, también en el sector químico. Para potenciarla, la Federación Empresarial de la Industria Química Española colaborará con DigitalES en diversas acciones conjuntas que abordarán temáticas tan relevantes para el sector químico como la ciberseguridad, Big Data, o la fabricación aditiva, entre ot...
retail pyme analitica
Digitalizar un comercio es mucho más que abrir una tienda online. Implica integrar tecnologías digitales, como big data, IoT, la nube, la realidad aumentada, la realidad virtual y las apps en sus procesos. De ello dependerá su supervivencia y crecimiento.
Turismo_Viajes_Mapas_GPS_2
Pulseras inteligentes, aeropuertos 4.0 y ofertas de viajes geolocalizadas, son algunos ejemplos prácticos de cómo el rastro que los propios viajeros han ido dejando en Internet sobre sus gustos, hábitos y preferencias puede ayudar al sector a personalizar sus servicios y a adaptarse a la demanda.
estrategia digital
Las nuevas tecnologías aceleran el ritmo de digitalización de todos los sectores. Para poder afrontar los retos que presenta y capturar las oportunidades que ofrece, todas las empresas sin excepción tienen que optar por liderar la digitalización o adaptarse al nuevo entorno digital, señala la CEOE.
retail IoT
El presente y el futuro del sector del comercio al por menor centrará la primera edición de este evento internacional, que reunirá a expertos para debatir sobre la transformación digital de un sector clave en la economía. Contará con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start-ups de todo el mundo.
BBVA banca móvil
Poder realizar operaciones financieras en cualquier día y a cualquier hora, acceder a través de múltiples canales y recibir de la entidad financiera información segmentada y de calidad, son algunas de las exigencias del nuevo cliente digital. Para satisfacerlas, las entidades bancarias han de integrar en su actividad procesos digita...
construccion
Un sector que entra de lleno en la definición de la Industria 4.0 es el sector de la construcción. Este sector, cuya producción en España aumentó en un 2,3% en febrero de este año, según datos de Eurostat, pocas veces es mencionado como un sector innovador y susceptible a la tecnología, pero lo es.
Perfiles profesionales TI
Las últimas tecnologías para la transformación digital imponen nuevos criterios de selección de candidatos, y entre los profesionales más cotizados en este momento están los candidatos senior en arquitectura Big Data, ingenieros DevOps y desarrolladores .Net.
retail movilidad tienda
Las organizaciones luchan por equilibrar cuatro elementos estratégicos para ofrecer una transformación digital: personas, acciones, colaboración y tecnología (PACT). El 71% de las empresas de retail se muestran preocupadas por la falta de habilidades digitales, y siete de cada diez afirman que el miedo al fracaso obstaculiza el cambio.
transformacion digital
Si bien los factores motivadores para las iniciativas de transformación son distintos en cada sector de la industria, en lo que todos coinciden es en que los factores de éxito de la transformación digital residen en el liderazgo, las personas, la agilidad, la integración empresarial, el ecosistema y el valor de los datos.
pymes-calculos
Frente al modelo tradicional de defender una vez al año la asignación de presupuestos, el modelo de gestión de las empresas digitales y las startups favorece la innovación y elimina los silos departamentales, además de fomentar el lanzamiento de proyectos mucho antes.
Millennials
En la era de la digitalización, es necesario que las nuevas generaciones necesiten dominar una serie de herramientas, que suponen un reto para la educación en cualquier centro educativo. Las principales dificultades a la hora de implantar la tecnología en las aulas son la falta de conectividad, la falta de formación del profesorado ...
red_es pyme digital
Es evidente que tener una página web y cuentas abiertas en las principales redes sociales abre nuevas posibilidades de mercado, pero la innovación en los medios de pago también es vital. Todo ello es fundamental en el proceso de transformación digital de las empresas y para la buena marcha del negocio.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no ofertara trabajo flexible. El teletrabajo se alza así como una de las opciones más demandadas, no en vano, favorece la conciliación, evita desplazamientos y supone un ahorro para las empresas de hasta un 30% en infraestr...
Basada en la tecnología de Cedexis, Citrix Intelligent Traffic Management es una herramienta que ofrece DNS de autorización con el apoyo de miles de millones de mediciones diarias en tiempo real para redirigir el tráfico a la mejor nube, CDN o centro de datos. De esta forma se evitan interrupciones y se aaumenta el rendimiento de la...
Citrix Workspace combina una amplia gama de capacidades novedosas que alivian la confusión que afecta negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad, proporcionando una experiencia unificada y omnicanal a todos los usuarios al agregar todo el contenido, datos, aplicaciones y escritorios que necesitan.

La migración a Windows 10 y el nuevo navegador Edge presenta posibles problemas de compatibilidad. Para evitar la frustración, busca una solución que permita que las aplicaciones de múltiples sistemas operativos o navegadores se ejecuten desde la infraestructura corporativa, independientemente del sistema operativo del endpoint, como Citrix Virtual Apps y Desktops.
Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.