cm dlink nov22
Aunque la extensión .com continúa siendo el líder absoluto con más de 160 millones sobre un total de más 350 millones de dominios registrados, destaca el incremento en un 378% del número de registros del dominio .ai durante febrero respecto al mes de enero.
Brother impresora A4
En un entorno económico dinámico es imprescindible repensar las prioridades e inversiones presentes y futuras a corto, medio y largo plazo. Lo que en consecuencia también obliga a tener una mayor preocupación por la sostenibilidad, maximizar la eficacia operativa y reducir costes.
Zebra - retail y logistica
Las soluciones de impresión, etiquetado y escaneado de última generación son vitales para un proceso de gestión de devoluciones con el que los minoristas de comercio electrónico y/o sus socios logísticos pueden reducir el tiempo y los costes asociados al procesamiento.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.