Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

dufrio caso practico Citrix
La empresa recurrió a Citrix Virtual Apps Services para garantizar el rendimiento y una mejor experiencia para el usuario. A través de la solución la compañía registró un aumento de más del 20% en la productividad de los usuarios y agilizó el proceso de apertura de nuevas tiendas. La alianza con Citrix también fue fundamental para l...
movilidad empresa
La entidad lanzó la estrategia 'Trabajemos juntos' para ofrecer a sus empleados un enfoque innovador para el trabajo flexible. Para lograr esto, la compañía se asoció con el proveedor holandés, Avensus, que le ayudó a adoptar Citrix Workspace. Ahora, los más de 1.400 empleados de Stater tienen acceso continuo a datos desde cualquier...
BRF caso practico Citrix
La implementación de Citrix Cloud aportó flexibilidad y escalabilidad a las operaciones, porque además de la migración de los sistemas heredados, se implementaron nuevas aplicaciones, con actualizaciones rápidas y en tiempo real. La experiencia del usuario es única en cualquier dispositivo y cualquier ubicación, lo que contribuye a ...
maxima caso exito
Esta compañía de retail lituana necesitaba agilizar los procesos y la logística de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia de sus clientes minoristas en más de 500 tiendas, algo que logró modernizando su infraestructura SAP con servidores HPE Gen9 y almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.
Everex
Contamos el caso de éxito de Retraites Populaires, una compañía aseguradora que necesitaba reemplazar el sistema de backup con una solución más moderna y duradera con acceso remoto. HPE le convenció de que la solución StoreOnce satisfacía las necesidades reales de la empresa.
almacenamiento datos datacenter
En Binder Grösswang, uno de los principales bufetes de abogados de Austria, los abogados y el personal administrativo trabajan a cualquier hora y necesitan acceso ininterrumpido a documentos y aplicaciones empresariales. HPE SimpliVity es la principal solución de recuperación de desastres de la compañía.
Blundstone caso exito
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Hotel caso practico HPE
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.
Vallejo caso exito HPE
Explicamos el caso de éxito de Vallejo Sanitation & Flood Control District, que desplegó soluciones de almacenamiento redundante y de copia de seguridad de HPE para soportar una infraestructura de servidor virtualizado que ejecutase aplicaciones críticas de negocio con continuidad e integridad de los datos.
Imagine ICT caso exito HPE
El proveedor de servicios TIC buscaba tecnología de hardware y software que le permitiera migrar su negocio a la nube, satisficiera las más altas exigencias, estuviera constantemente actualizada y ofreciera claros beneficios financieros. Todo eso lo encontró en la solución HPE Hyper Converged 250.
SM Retail caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de SM Retail, uno de los principales minoristas de Filipinas, cuyo éxito requería un foco constante en los márgenes y un análisis diario del inventario. HPE Vertica ha ayudado a esta mediana empresa a extraer conocimientos de datos críticos de negocio, mejorando la gestión de stocks y la toma de decisiones.
HudsonAlpha caso exito HPE
Contamos el caso de éxito del Instituto de Biotecnología HudsonAlpha, que necesitaba una plataforma potente y fácil de gestionar que le proporcionara flexibilidad y escalabilidad para hacer frente a las crecientes demandas. Para ello optó por la hiperconvergencia de la mano del servidor HPE Hyper Converged 380.
HPE servicios 16
Contamos el caso de éxito de PC Pinus, un suministrador de soluciones de TIC que solicitó a HPE una solución desarrollada específicamente para la producción de servicios. Finalmente, la compañía optó por una combinación de servidores rack ProLiant DL360 y una matriz de almacenamiento SAN MSA 1040.
pyme electricidad
Almacenar de forma segura 130TB de datos mientras mantiene el proceso de producción requiere una potencia informática que va más allá del alcance de la pequeña empresa. El fabricante eléctrico holandés Croon descubrió que con las soluciones de servidor, almacenamiento y redes de HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon podía c...
pileje caso exito HPE
Exponemos el caso de éxito de PiLeJe Group, una compañía francesa especializada en productos de micronutrición y fitoterapia que estaba utilizando una infraestructura de TI no estandarizada fuera de garantía. El grupo eligió almacenamiento y servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, que ofrecen un 99,5% de disponibilidad.
comercial ariete caso exito hpe
A medida que Avis México y otros de sus negocios continuaron creciendo, la infraestructura de TI de Comercial Ariete se volvió insostenible. El sistema HPE Hyper Converged 380 con procesadores Intel® Xeon® permite a la empresa escalar su capacidad y rendimiento de TI de forma rápida y rentable cuando sea necesario.
Swagelok caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de Swagelok París, cuya infraestructura de TI se había quedado obsoleta y requería reemplazarla por un sistema moderno, escalable y fácil de gestionar. Siguiendo el asesoramiento de HPE, el diseño de su nueva infraestructura se basa en la virtualización.
HPE flexible capacity almacenamiento
Contamos el caso de éxito de Rely, una pequeña compañía holandesa que necesitaba encontrar una solución de copia de seguridad rápida, asequible y fácil de usar para proteger los datos de los clientes. Finalmente optó por implementar HPE VM Explorer para realizar un backup automático de aproximadamente 50 máquinas virtuales.
TDyT caso practico HPE
Exponemos el caso de éxito de TD&T, una consultora financiera con 150 empleados y personal de TI limitado que, gracias a la implementación de servidores HPE ProLiant ML350 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, lograron conseguir una infraestructura fiable y una sólida seguridad con una gestión centralizada eficiente.
North Lindsey educacion caso practico
La institución de enseñanza británica quería duplicar su capacidad de almacenamiento con una solución que fuera más fácil de manejar, más rápida y basada en la última tecnología. La respuesta llegó con el despliegue de dos dispositivos HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La contratación de profesionales digitales se pone en cabeza como acción prioritaria dentro de la transformación. Otras acciones de máxima relevancia son ser más activas en redes sociales, formar al equipo e incorporar el big data a la operativa de empresa. Entre las herramientas más utilizadas están las plataformas de CRM.
Si eres de los que se olvida constantemente de las contraseñas, o quizá de los que utilizan la misma contraseña en todas las cuentas, debes saber que tienes más riesgos relacionados con la seguridad de tus cuentas. Los controles de seguridad de la solución de Citrix protegen la red y los dispositivos del usuario final.
Los tiempos están cambiando. La revolución tecnológica ya ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos, y aún faltan cambios por venir. El diseño para lugares de trabajo adaptados a la relevancia humana, no al dominio del hardware, es clave para el futuro entorno de los empleados.

Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.