Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

BRF caso practico Citrix
La implementación de Citrix Cloud aportó flexibilidad y escalabilidad a las operaciones, porque además de la migración de los sistemas heredados, se implementaron nuevas aplicaciones, con actualizaciones rápidas y en tiempo real. La experiencia del usuario es única en cualquier dispositivo y cualquier ubicación, lo que contribuye a ...
maxima caso exito
Esta compañía de retail lituana necesitaba agilizar los procesos y la logística de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia de sus clientes minoristas en más de 500 tiendas, algo que logró modernizando su infraestructura SAP con servidores HPE Gen9 y almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.
Everex
Contamos el caso de éxito de Retraites Populaires, una compañía aseguradora que necesitaba reemplazar el sistema de backup con una solución más moderna y duradera con acceso remoto. HPE le convenció de que la solución StoreOnce satisfacía las necesidades reales de la empresa.
almacenamiento datos datacenter
En Binder Grösswang, uno de los principales bufetes de abogados de Austria, los abogados y el personal administrativo trabajan a cualquier hora y necesitan acceso ininterrumpido a documentos y aplicaciones empresariales. HPE SimpliVity es la principal solución de recuperación de desastres de la compañía.
Blundstone caso exito
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Hotel caso practico HPE
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.
Vallejo caso exito HPE
Explicamos el caso de éxito de Vallejo Sanitation & Flood Control District, que desplegó soluciones de almacenamiento redundante y de copia de seguridad de HPE para soportar una infraestructura de servidor virtualizado que ejecutase aplicaciones críticas de negocio con continuidad e integridad de los datos.
Imagine ICT caso exito HPE
El proveedor de servicios TIC buscaba tecnología de hardware y software que le permitiera migrar su negocio a la nube, satisficiera las más altas exigencias, estuviera constantemente actualizada y ofreciera claros beneficios financieros. Todo eso lo encontró en la solución HPE Hyper Converged 250.
SM Retail caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de SM Retail, uno de los principales minoristas de Filipinas, cuyo éxito requería un foco constante en los márgenes y un análisis diario del inventario. HPE Vertica ha ayudado a esta mediana empresa a extraer conocimientos de datos críticos de negocio, mejorando la gestión de stocks y la toma de decisiones.
HudsonAlpha caso exito HPE
Contamos el caso de éxito del Instituto de Biotecnología HudsonAlpha, que necesitaba una plataforma potente y fácil de gestionar que le proporcionara flexibilidad y escalabilidad para hacer frente a las crecientes demandas. Para ello optó por la hiperconvergencia de la mano del servidor HPE Hyper Converged 380.
HPE servicios 16
Contamos el caso de éxito de PC Pinus, un suministrador de soluciones de TIC que solicitó a HPE una solución desarrollada específicamente para la producción de servicios. Finalmente, la compañía optó por una combinación de servidores rack ProLiant DL360 y una matriz de almacenamiento SAN MSA 1040.
pyme electricidad
Almacenar de forma segura 130TB de datos mientras mantiene el proceso de producción requiere una potencia informática que va más allá del alcance de la pequeña empresa. El fabricante eléctrico holandés Croon descubrió que con las soluciones de servidor, almacenamiento y redes de HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon podía c...
pileje caso exito HPE
Exponemos el caso de éxito de PiLeJe Group, una compañía francesa especializada en productos de micronutrición y fitoterapia que estaba utilizando una infraestructura de TI no estandarizada fuera de garantía. El grupo eligió almacenamiento y servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, que ofrecen un 99,5% de disponibilidad.
comercial ariete caso exito hpe
A medida que Avis México y otros de sus negocios continuaron creciendo, la infraestructura de TI de Comercial Ariete se volvió insostenible. El sistema HPE Hyper Converged 380 con procesadores Intel® Xeon® permite a la empresa escalar su capacidad y rendimiento de TI de forma rápida y rentable cuando sea necesario.
Swagelok caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de Swagelok París, cuya infraestructura de TI se había quedado obsoleta y requería reemplazarla por un sistema moderno, escalable y fácil de gestionar. Siguiendo el asesoramiento de HPE, el diseño de su nueva infraestructura se basa en la virtualización.
HPE flexible capacity almacenamiento
Contamos el caso de éxito de Rely, una pequeña compañía holandesa que necesitaba encontrar una solución de copia de seguridad rápida, asequible y fácil de usar para proteger los datos de los clientes. Finalmente optó por implementar HPE VM Explorer para realizar un backup automático de aproximadamente 50 máquinas virtuales.
TDyT caso practico HPE
Exponemos el caso de éxito de TD&T, una consultora financiera con 150 empleados y personal de TI limitado que, gracias a la implementación de servidores HPE ProLiant ML350 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, lograron conseguir una infraestructura fiable y una sólida seguridad con una gestión centralizada eficiente.
North Lindsey educacion caso practico
La institución de enseñanza británica quería duplicar su capacidad de almacenamiento con una solución que fuera más fácil de manejar, más rápida y basada en la última tecnología. La respuesta llegó con el despliegue de dos dispositivos HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®.
moda caso practico
Explicamos el caso de éxito de Montana, que optó por reemplazar su infraestructura existente cuando la capacidad de ésta llegó al límite, afectando a su rendimiento y disponibilidad. La compañía optó por HPE y sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
Sogeti caso exito HPE
Sogeti necesitaba adoptar servicios cloud y reemplazar su infraestructura existente, para lo que optó por HPE Flexible Capacity. "Con HPE Flexible Capacity no estamos obligados a invertir de más para asegurarnos de que podemos cumplir con los servicios que vendemos", señala Eric de Saqui de Sannes, CEO de Sogeti BeLux.

Con la colaboración de...

Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.
Esta guía de Wolters Kluwer enseña paso a paso cómo poner en marcha un software de gestión en una empresa pequeña o mediana. Desde la determinación de necesidades, prioridades y roles, a las fases de la puesta en marcha y cómo extraer el máximo valor al nuevo software.
Oxford Economics trabajó con Citrix en un estudio global sobre el modo en que la madurez móvil y las nuevas formas de trabajar afectan a las organizaciones de todo tipo, creando un nuevo tipo de espacio de trabajo digital que puede aumentar la productividad, disminuir los costes y reducir el estrés.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Que las compañías encuentren dificultades para aprovechar las ventajas que ofrece la transformación digital no es algo nuevo. Aquellas organizaciones que los completan con éxito, y están, por tanto, más cerca de obtener los beneficios esperados, optan por la claridad, el compromiso, la agilidad y la transparencia.
Que los empleados traigan su propio dispositivo (BYOD) puede hacerlos más productivos, pero también plantea serios riesgos de seguridad y privacidad para la empresa. Antes de desarrollar tu política BYOD, revisa estas mejores prácticas y cómo una solución completa de administración de movilidad empresarial como la de Citrix te puede...
El 75% de las cargas de trabajo empresariales se ejecutan en la nube. Pero este cambio no ha venido sin riesgos, incluyendo un bajo rendimiento de las aplicaciones, escasas medidas de seguridad de las aplicaciones web y SaaS, y poca visibilidad de los servicios empresariales alojados en la nube, algo que soluciona Citrix Workspace.