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Infinity Media NFON
Tras una mala experiencia inicial con un servicio de telefonía en la nube de otra empresa, la agencia de comunicación migró a la plataforma de NFON, donde han podido comprobar las auténticas ventajas de las comunicaciones de última generación. Ahorro, simplicidad, fiabilidad, disponibilidad, autonomía, soporte ágil y de calidad son ...
CISET
Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
Hackney Marshes
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
Vienna Hoteles NFON
El grupo hotelero quería compatibilizar su sistema de telefonía con su PMS existente y muchas características hoteleras para respaldar sus experiencias digitales para huéspedes. También deseaba evitar las complejidades de implementar y administrar una nueva solución. NFON les proporcionó lo que ningún otro proveedor pudo igualar.
movilidad joven
El sistema telefónico en la nube de NFON permite que más de 160 psicoterapeutas ofrezcan atención telefónica durante la crisis del Coronavirus. "Con la tecnología en la nube, estamos ayudando en esta situación excepcional y continuaremos haciéndolo en la siguiente fase", afirma Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG.
NOYEN NFON
Este importante productor de maquinaria de limpieza industrial y productos químicos vende soluciones industriales de limpieza a clientes por todo el mundo, pero la comunicación suponía un reto. Elegir NFON ha mejorado la comunicación interna y externa de la compañía polaca en un 100%.
Foodist
La evolución de Foodist de una startup a una empresa consolidada requería sustituir su antigua centralita PBX para experimentar un crecimiento más rápido y eficiente. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON, la empresa de gastronomía online ahora puede crecer sin límites.
Europapier almacen
El distribuidor polaco de papel utiliza el sistema de telefonía en la nube de NFON en ocho sedes, proporcionando al personal del centro de llamadas y el almacén comunicaciones fiables con los clientes para completar pedidos y permanecer conectados. La implementación del nuevo sistema fue rápida y sin interrupciones.
GEAS Energie Citrix
Citrix Workspace ha transformado la forma en que los 130 ingenieros de campo de la empresa energética administran sus cargas de trabajo, pudiendo acceder a la documentación técnica y las aplicaciones que necesitan. Esto conduce a una mejor calidad del trabajo, una mayor satisfacción del cliente y un mayor porcentaje de reparaciones ...
Hospital Uster medico
Este hospital suizo utiliza la tecnología de Citrix y HPE para facilitar a los médicos, enfermeros y el personal administrativo espacios de trabajo digitales que garantizan un acceso flexible a aplicaciones desde cualquier dispositivo, fácil itinerancia entre espacios de trabajo y máxima seguridad para los datos del paciente.
dufrio caso practico Citrix
La empresa recurrió a Citrix Virtual Apps Services para garantizar el rendimiento y una mejor experiencia para el usuario. A través de la solución la compañía registró un aumento de más del 20% en la productividad de los usuarios y agilizó el proceso de apertura de nuevas tiendas. La alianza con Citrix también fue fundamental para l...
movilidad empresa
La entidad lanzó la estrategia 'Trabajemos juntos' para ofrecer a sus empleados un enfoque innovador para el trabajo flexible. Para lograr esto, la compañía se asoció con el proveedor holandés, Avensus, que le ayudó a adoptar Citrix Workspace. Ahora, los más de 1.400 empleados de Stater tienen acceso continuo a datos desde cualquier...
BRF caso practico Citrix
La implementación de Citrix Cloud aportó flexibilidad y escalabilidad a las operaciones, porque además de la migración de los sistemas heredados, se implementaron nuevas aplicaciones, con actualizaciones rápidas y en tiempo real. La experiencia del usuario es única en cualquier dispositivo y cualquier ubicación, lo que contribuye a ...
maxima caso exito
Esta compañía de retail lituana necesitaba agilizar los procesos y la logística de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia de sus clientes minoristas en más de 500 tiendas, algo que logró modernizando su infraestructura SAP con servidores HPE Gen9 y almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.
Everex
Contamos el caso de éxito de Retraites Populaires, una compañía aseguradora que necesitaba reemplazar el sistema de backup con una solución más moderna y duradera con acceso remoto. HPE le convenció de que la solución StoreOnce satisfacía las necesidades reales de la empresa.
almacenamiento datos datacenter
En Binder Grösswang, uno de los principales bufetes de abogados de Austria, los abogados y el personal administrativo trabajan a cualquier hora y necesitan acceso ininterrumpido a documentos y aplicaciones empresariales. HPE SimpliVity es la principal solución de recuperación de desastres de la compañía.
Blundstone caso exito
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Hotel caso practico HPE
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.

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 Entrevistas

NFON quiere que el peso del negocio que se realiza en España crezca y, para ello, apuesta por el canal. Es por este motivo por el que la firma dispone de Ngage, su programa de canal para Iberia que busca desarrollar un canal fuerte que les permita crecer de la mano de su canal. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica,...
El mercado de almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas está en constante evolución. Hablamos con Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento.

 Diálogos IT

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

 Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
Si tuviésemos que resumir el rumbo que está tomando el sector bancario en este 2020, bastarían dos palabras: gestión digital. El 2020 está siendo un año de intensos cambios en la banca, donde la prioridad es adaptarse con nuevas soluciones en tecnología para favorecer al usuario y ahorrar costes. La banca también necesita mantenerse...

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Los trabajadores de hoy esperan una experiencia laboral que rivalice con las interacciones digitales que son comunes en sus vidas personales. Al priorizar la experiencia laboral, las empresas pueden beneficiarse de las ganancias de productividad y las innovaciones que dan lugar a una fuerza laboral feliz y más comprometida.
En el entorno de trabajo actual, la necesidad de información, colaboración y conexión se ha vuelto crítica para mantener el compromiso y la efectividad de la fuerza laboral. Los trabajadores necesitan un acceso fácil a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales.

Revista Digital


 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...