Las ventas mundiales de periféricos de impresión en papel alcanzaron los 21,1 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2023, una disminución del 15,5% interanual. Brother ganó usuarios del segmento de pequeñas empresas, gracias a la buena acogida de sus modelos láser a color A4 de nivel de entrada.
Para el proveedor de soluciones de energía es imperativo que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde que UPS confió en ManageEngine OpManager como su herramienta de monitorización de red, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.
Consolidado como uno de los principales proveedores de productos hortofrutícolas en Italia, Battaglio necesitaba fortalecer su cadena de suministro y mejorar la eficiencia en su almacén. La compañía ha implementado con éxito las impresoras industriales serie TJ de Brother, que le ofrecen una gran versatilidad en la gestión de su inv...
Para lograr una buena trazabilidad de sus aplicaciones, Banco Solidario empleó ManageEngine Applications Manager. Esta herramienta de monitorización le permitió tener una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario, además de agilizar el descubrimiento y el hallazgo de problemas.
Como parte de un proyecto de actualización de su sistema de comunicaciones, la organización necesitaba optimizar sus impresoras de etiquetas para simplificar sus procesos de solicitud de consumibles. La instalación de más de 300 impresoras de etiquetas TD-2130N de Brother ha reducido el número de suministros y de material de impresión.
En su sede de España era fundamental implementar una plataforma con capacidad de integración con Microsoft Teams, y que la herramienta pudiera comunicarse también con su CRM. Gracias a MeetIP los usuarios no solo trabajan desde cualquier parte, sino que además lo hacen desde una herramienta que les ha permitido aumentar su productiv...
La solución de Brother MPS ayudó a optimizar los servicios de impresión, cubriendo las complejas necesidades de impresión de un consorcio sanitario con múltiples centros. Además de reducir costes, ha liberado tiempo del personal, minimizado la cantidad de papel desperdiciado y mejorado la calidad de la impresión en toda la organizac...
Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Situada en Mánchester, la cafetería necesitaba encontrar una solución de etiquetado para alimentos que le ayudara a ofrecer por primera vez comida para llevar. La impresora profesional de etiquetas de sobremesa TD-4520DN de Brother y el software gratuito P-touch Editor le permitió crear etiquetas a medida, incluyendo lista de ingred...
Whirlpool adoptó la plataforma de gestión de la energía y la sostenibilidad de Schneider, EcoStruxure Resource Advisor, para supervisar y realizar el seguimiento de los datos en todas las instalaciones de la empresa. Tres plantas alcanzaron el objetivo de tener una producción sin residuos con 2 años de antelación.
Para garantizar un servicio óptimo, Padania Acque necesitaba centralizar la gestión de sus amplios sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento que dan servicio a 115 municipios de la provincia de Cremona, en el norte de Italia, algo que ha logrado con las soluciones EcoStruxure for Water & Wastewater de Schneider Electric.
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares optó por las impresoras portátiles de tickets y etiquetas RJ-3035B de Brother, con las que el cuerpo de policía ha completado su proceso de digitalización, optimizando los recursos para imprimir en movilidad documentos oficiales de manera rápida y sin errores, y adelantando el proceso de cobro de...
Desde hace más de 10 años, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, rectora en la educación de todo un país, comenzó un proyecto para mejorar y digitalizar su instalación eléctrica, con el fin de asegurar la sostenibilidad y disponibilidad de sus operaciones. Gracias a las soluciones de Schneider Electric, ha disminuido su cons...
El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico ...
La compañía de colocation ha implementado un amplio conjunto de soluciones de software y servicios de Schneider Electric en su centro de datos en Alcalá de Henares (Madrid), que le permiten avanzar en fiabilidad y ahorro de energía, en eficiencia energética y en la gestión y monitorización en remoto de sus infraestructuras.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
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El cambio en el comportamiento y las expectativas de los clientes está llevando a las organizaciones a redefinir sus estrategias de Experiencia de Cliente (CX) más allá de los canales de interacción con ellos.
Esta renovación debe contemplar la innovación en estas vías de comunicación, pero también el cumplimiento normativo, la...