Las experiencias con los hiperescalares demostraron que la disponibilidad de sus servicios y su nivel de soporte no se adecuaban a sus requisitos de agilidad y trato directo. Frente a ellos, los servicios cloud de KIO Networks permiten mantener estables sus plataformas digitales, ayudándole a crecer en facturación y volumen de clien...
Para optimizar la atención presta a sus colegiados, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid necesitaba una solución que mejorase la gestión y administración de la telefonía y los contactos. La solución la encontró en la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring Queues.
Los procesos de gestión de servicios, recursos y herramientas de TI proliferados y desalineados de la compañía daban lugar a un mayor número de problemas en la prestación de servicios. Now Platform les permitió integrar y aumentar la visibilidad en varios procesos, fuentes de datos, KPI operativos y métricas financieras de TI.
La cadena de tiendas necesitaba dar los clientes la ayuda rápida que necesitan a través de sus canales preferidos. ServiceNow Customer Service Management permite que el servicio de asistencia para empleados y clientes cuente con un enfoque omnicanal, lo que mejora la capacidad de respuesta del servicio.
¿Sabíais que los ingenieros de Bahrain Raid Xtreme utilizaron las memorias USB Bar de Samsung de 256 GB para descargar y almacenar todos los datos de telemetría y motor del Hunter? También han utilizado los SSD externos T7 para acceder a las telemetrías en un tiempo récord.
Con ServiceNow, Basware ha creado un nuevo valor para los clientes al transformar su enfoque de soporte con un nuevo portal de servicios, totalmente integrado con una base de conocimientos y con flujos de trabajo digitales para la gestión inteligente de incidentes. Ha logrado así un aumento del 11% en la puntuación de satisfacción d...
La experiencia del cliente debe evolucionar aprovechando las capacidades que ofrece la transformación digital y así lo ha entendido Madrileña Red de Gas, que ha elegido la solución Amazon Connect como base para una estrategia omnicanal que le permita reforzar la relación con sus clientes. Para poner en marcha este proyecto, ha elegi...
Llevar la telefonía del centro de llamadas al nivel más avanzado y tenerla preparada para el futuro eran los grandes desafíos para Styria Marketing Services, que también necesitaba un tiempo de respuesta rápido para realizar el cambio de sistema. La compañía encontró la solución en Ncontactcenter de NFON.
Linke ha organizado un webinar sobre su solución AWS Connector for SAP, cuya principal innovación es que integra sus sistemas con los servicios cloud nativos de la plataforma de AWS. El producto, que ya está implantado en algunos de sus clientes, permite acelerar la evolución de las compañías hacia modelos digitales.
La empresa española de ascensores se ha ganado una reputación en torno a la calidad y la innovación. La tecnología, junto con las personas, es su valor diferencial y le permite garantizar la calidad de los servicios. Linke se enorgullece de ser parte de esta estrategia de innovación, que ha sido posible gracias a la nube de Amazon W...
Presente en más de 150 países y territorios, Deloitte debe proporcionar servicios consistentes y de alta calidad en todas las regiones. La consultora se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave.
La crisis sanitaria ha hecho que muchas empresas tengan que adaptarse al teletrabajo con mucha rapidez. Es el caso de este despacho de abogados, que ha confiado en el sistema de telefonía en la nube de NFON para dar continuidad al negocio. El bufete ha implementado cerca de 300 extensiones en sus nueve oficinas de España y Portugal.
Como organización benéfica, era vital elegir una solución que redujera la inversión y los costes de funcionamiento, además de evitar las tareas de gestión. El ahorro de tiempo y dinero obtenido gracias al sistema de telefonía en la nube de NFON le ha proporcionado la oportunidad para centrarse en ayudar a los niños con enfermedades ...
Cuando este proveedor de soluciones de TI creó su departamento de Customer Success se dio cuenta de que necesitaba una solución de comunicaciones de última generación, capaz de dar un servicio satisfactorio y flexible a toda la empresa, además de ofrecer funcionalidades avanzadas para su call center. Con la solución de NFON, lo han ...
La agencia de medios quería ampliar las funcionalidades, simplificar la gestión y reducir los costes de su sistema de comunicaciones, que es utilizado por más de 70 empleados para coordinar las campañas que gestionan para clientes nacionales e internacionales. En NFON encontró lo que necesitaba para modernizar su infraestructura.
Tras una mala experiencia inicial con un servicio de telefonía en la nube de otra empresa, la agencia de comunicación migró a la plataforma de NFON, donde han podido comprobar las auténticas ventajas de las comunicaciones de última generación. Ahorro, simplicidad, fiabilidad, disponibilidad, autonomía, soporte ágil y de calidad son ...
Como empresa que suministra servicios informáticos para empresas, para CISET el sistema de comunicaciones es un activo empresarial clave cuya disponibilidad y fiabilidad repercuten directamente en el negocio. Por eso, cuando llegó el momento de actualizar su centralita telefónica, vieron en NFON la innovación que necesitaban.
Este hotel palacio del siglo XVIII buscaba una solución para gestionar sus comunicaciones que optimizara el servicio a los huéspedes y la operativa interna de sus empleados. Con el sistema de telefonía en la nube de NFON y la solución Nhospitality, han obtenido la simplicidad, flexibilidad e innovación deseadas.
Las autoridades municipales querían reemplazar su envejecida infraestructura de telecomunicaciones por un servicio de telefonía IP más efectivo, capaz de mejorar la eficiencia de todo el Consejo y la forma en que sus 5.500 usuarios se comunican entre sí y con la comunidad de Hackney. Para ello se dirigió a NFON.
El grupo hotelero quería compatibilizar su sistema de telefonía con su PMS existente y muchas características hoteleras para respaldar sus experiencias digitales para huéspedes. También deseaba evitar las complejidades de implementar y administrar una nueva solución. NFON les proporcionó lo que ningún otro proveedor pudo igualar.
Con la colaboración de...
Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...