desarrollador software
La observabilidad ha traído un nuevo enfoque a la gestión de la infraestructura de TI. Ha aliviado la carga de trabajo de los administradores de TI en todo el mundo. También ha aportado más precisión y eficiencia. Uno de los claros beneficiarios de esta evolución en la gestión de la infraestructura de TI es la respuesta a incidentes.
Brother remanufacturacion
El Grupo Brother tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones comerciales (cero emisiones de CO2 del Grupo Brother en su conjunto) y minimizar las emisiones de CO2 de toda la cadena de valor para contribuir a la creación de una sociedad libre de carbono.
UPS Solutions
Para el proveedor de soluciones de energía es imperativo que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde que UPS confió en ManageEngine OpManager como su herramienta de monitorización de red, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.
banca
Para lograr una buena trazabilidad de sus aplicaciones, Banco Solidario empleó ManageEngine Applications Manager. Esta herramienta de monitorización le permitió tener una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario, además de agilizar el descubrimiento y el hallazgo de problemas.
Unicef caso exito LCRcom
En su sede de España era fundamental implementar una plataforma con capacidad de integración con Microsoft Teams, y que la herramienta pudiera comunicarse también con su CRM. Gracias a MeetIP los usuarios no solo trabajan desde cualquier parte, sino que además lo hacen desde una herramienta que les ha permitido aumentar su productiv...
Sanidad medico documento
La solución de Brother MPS ayudó a optimizar los servicios de impresión, cubriendo las complejas necesidades de impresión de un consorcio sanitario con múltiples centros. Además de reducir costes, ha liberado tiempo del personal, minimizado la cantidad de papel desperdiciado y mejorado la calidad de la impresión en toda la organizac...
La Jacetania caso exito LCRcom
Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
Cantabria Labs caso exito LCRcom
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
Lausan caso exito LCRcom
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
Europamundo Vacaciones LCRcom
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Whirlpool caso Schneider
Whirlpool adoptó la plataforma de gestión de la energía y la sostenibilidad de Schneider, EcoStruxure Resource Advisor, para supervisar y realizar el seguimiento de los datos en todas las instalaciones de la empresa. Tres plantas alcanzaron el objetivo de tener una producción sin residuos con 2 años de antelación.
Schneider Padania Acque
Para garantizar un servicio óptimo, Padania Acque necesitaba centralizar la gestión de sus amplios sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento que dan servicio a 115 municipios de la provincia de Cremona, en el norte de Italia, algo que ha logrado con las soluciones EcoStruxure for Water & Wastewater de Schneider Electric.
Dishogar LCRcom
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.

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Opinión

La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...