ManageEngine ha anunciado el lanzamiento de SaaS Manager Plus, una solución de gestión de SaaS que se integra perfectamente con las aplicaciones de Zoho y otras aplicaciones, permitiendo a los administradores de TI y gerentes financieros optimizar sus ecosistemas SaaS y detectar oportunidades de ahorro de costos para una mejor asign...

La observabilidad ha traído un nuevo enfoque a la gestión de la infraestructura de TI. Ha aliviado la carga de trabajo de los administradores de TI en todo el mundo. También ha aportado más precisión y eficiencia. Uno de los claros beneficiarios de esta evolución en la gestión de la infraestructura de TI es la respuesta a incidentes.

Las ventas mundiales de periféricos de impresión en papel alcanzaron los 21,1 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2023, una disminución del 15,5% interanual. Brother ganó usuarios del segmento de pequeñas empresas, gracias a la buena acogida de sus modelos láser a color A4 de nivel de entrada.

Para el proveedor de soluciones de energía es imperativo que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde que UPS confió en ManageEngine OpManager como su herramienta de monitorización de red, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.

Consolidado como uno de los principales proveedores de productos hortofrutícolas en Italia, Battaglio necesitaba fortalecer su cadena de suministro y mejorar la eficiencia en su almacén. La compañía ha implementado con éxito las impresoras industriales serie TJ de Brother, que le ofrecen una gran versatilidad en la gestión de su inv...

Para lograr una buena trazabilidad de sus aplicaciones, Banco Solidario empleó ManageEngine Applications Manager. Esta herramienta de monitorización le permitió tener una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario, además de agilizar el descubrimiento y el hallazgo de problemas.

Como parte de un proyecto de actualización de su sistema de comunicaciones, la organización necesitaba optimizar sus impresoras de etiquetas para simplificar sus procesos de solicitud de consumibles. La instalación de más de 300 impresoras de etiquetas TD-2130N de Brother ha reducido el número de suministros y de material de impresión.

En su sede de España era fundamental implementar una plataforma con capacidad de integración con Microsoft Teams, y que la herramienta pudiera comunicarse también con su CRM. Gracias a MeetIP los usuarios no solo trabajan desde cualquier parte, sino que además lo hacen desde una herramienta que les ha permitido aumentar su productiv...

La solución de Brother MPS ayudó a optimizar los servicios de impresión, cubriendo las complejas necesidades de impresión de un consorcio sanitario con múltiples centros. Además de reducir costes, ha liberado tiempo del personal, minimizado la cantidad de papel desperdiciado y mejorado la calidad de la impresión en toda la organizac...

Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...

La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.

El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.

El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...

Situada en Mánchester, la cafetería necesitaba encontrar una solución de etiquetado para alimentos que le ayudara a ofrecer por primera vez comida para llevar. La impresora profesional de etiquetas de sobremesa TD-4520DN de Brother y el software gratuito P-touch Editor le permitió crear etiquetas a medida, incluyendo lista de ingred...

Whirlpool adoptó la plataforma de gestión de la energía y la sostenibilidad de Schneider, EcoStruxure Resource Advisor, para supervisar y realizar el seguimiento de los datos en todas las instalaciones de la empresa. Tres plantas alcanzaron el objetivo de tener una producción sin residuos con 2 años de antelación.

Para garantizar un servicio óptimo, Padania Acque necesitaba centralizar la gestión de sus amplios sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento que dan servicio a 115 municipios de la provincia de Cremona, en el norte de Italia, algo que ha logrado con las soluciones EcoStruxure for Water & Wastewater de Schneider Electric.

Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.
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Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...