Opentext ciberseguridad servicios
La información robada se vende como producto (venta de bases de datos o documentos confidenciales) o servicio (venta de las credenciales para acceder a los servicios comprometidos) en plataformas clandestinas de Internet como pueden ser la Clearnet, la Darkweb o en grupos Telegram.
Fujifilm ciberseguridad
Los ataques de ransomware actuales exhiben un alto nivel de sofisticación tecnológica, apuntando a infraestructuras vitales y grandes corporaciones mientras demandan sumas de rescate cada vez mayores.
IA seguridad
Este incremento coincide con la implementación de la estrategia de apoyo en Inteligencia Artificial del Gobierno, que prevé un aumento en la inversión en el sector PYME a través del programa ‘Kit Consulting’, el cual cuenta con una dotación de 300 millones de euros.
Eviden seguridad cuántica
Desde Datos101 prevén que los ataques maliciosos en España crezcan un 30% este 2024 hasta los 40.000 diarios. En este escenario, Ronco apunta que “la protección proactiva es la clave para evitar un ataque de ciberseguridad” y es que desde Zerod enumeran las 7 principales amenazas a la ciberseguridad que enfrentarán las empresas este...
ciberseguridad
Las empresas son los objetivos preferidos de los ciberdelincuentes, quienes cada día encuentran nuevas técnicas y métodos para lucrarse, a medida que avanza la digitalización. En el caso de las pymes, como pilar que sostiene la economía de nuestro país, resultan el eslabón más débil de la cadena de ciberseguridad.
empresa empleada tecnologia
ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho, ha anunciado el lanzamiento de una función única de análisis de tríada de explotación impulsada por IA en su solución SIEM, Log360.

Con la colaboración de...

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Opinión

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.