Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ciberseguridad 5
Con la reciente crisis sanitaria y el confinamiento, los niveles de ciberdelincuencia han aumentado de forma notable, especialmente los ataques a cajeros automáticos y sistemas de pago. Actualizar los sistemas de los ATM, cifrar los discos duros y mantener la integridad de los archivos, son algunos de los consejos de Auriga para pro...
Cajero automático
Los ciberdelincuentes se han dado cuenta de que las redes de cajeros automáticos son a menudo uno de los enlaces más débiles en la infraestructura de seguridad de un banco. La solución Lookwise Device Manager de Auriga está específicamente diseñada para proteger, monitorizar y controlar las redes de ATM.
banco cajero seguridad
La integración de la solución de ciberseguridad de cajeros automáticos de S21sec en su paquete de software WWS permitirá a los clientes beneficiarse de una protección de múltiples capas para bloquear la generación de ataques lógicos basados en malware, preparando a la industria de ATM para combatir la próxima frontera de los delitos...
seguridad usuario portatil
La mejor manera de proteger el equipo del alumno que está aprendiendo a distancia y el ordenador del empleado que está trabajando desde casa es habilitar iniciativas seguras de trabajo remoto, y Citrix Endpoint Management puede ayudarte a proteger los dispositivos y brindar una excelente experiencia a los empleados.
Citrix trabajadores
Estos parches se suman a la herramienta gratuita que Citrix y FireEye han lanzado recientemente, la cual permite detectar posibles indicios de compromiso en los sistemas de los clientes en relación con la vulnerabilidad CVE-2019-19781 que afecta a ciertas versiones de Citrix ADC, Citrix Gateway y dos versiones anteriores de Citrix S...
GDPR preparacion
Más de un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de protección de Datos (GDPR), casi la mitad de las empresas españolas todavía están trabajando para adaptarse totalmente a la normativa, aunque ya contemplan la gran mayoría de las medidas impuestas por esta regulación.
Tipos de ransomware
Datto ha publicado su cuarto informe anual Global State of the Channel Ransomware, fruto de una encuesta realizada a más de 1.400 tomadores de decisiones de proveedores de segruidad gestionada (MSP) que administran los sistemas de TI de pequeñas y medianas empresas (PYMES), y que revela que el ransomware sigue siendo la ciberamenaza...
brecha datos seguridad
Un reciente estudio muestra que en lo que va de 2019 una cuarta parte de las pequeñas y medianas empresas ha sufrido una brecha de datos. Esto da una medida de los riesgos cibernéticos a los que se enfrentan las PYMEs en nuestra región, algo que puede tener un fuerte impacto en sus negocios, incluso más grave que en el caso de las g...
pymes
La pyme es el eslabón más vulnerable de la cadena de la ciberseguridad, por falta de medios, tiempo, e incluso concienciación. Tan solo un 36% de las pymes tienen establecidos protocolos básicos de seguridad, como la verificación de dos pasos para el correo de empresa.
SD-WAN Redes.jpg
La escasez de recursos o conocimiento ya no es una barrera para que las Pymes logren la misma seguridad y flexibilidad que las grandes compañías. La tecnología SD-WAN les permite incrementar la productividad de los trabajadores, al ofrecerles un entorno de interacción completamente seguro y mejorar la flexibilidad a la hora de traba...
seguridad genérica
La seguridad digital es una prioridad, las empresas deben adoptar medidas preventivas que garanticen el almacenamiento, gestión y transmisión de la información al convertirse esta en un objetivo de los ciberdelincuentes. Asegurarse de proteger los datos obrantes y utilizar contraseñas fuertes y robustas, son dos medidas a adoptar.
empleados-foto INCIBE
Las crecientes ciberamenazas precisan que las empresas aborden un planteamiento de la seguridad que proporcione un gran nivel de control de acceso, mientras que se ajusta a factores como la ubicación y el comportamiento del usuario. Citrix Workspace proporciona una experiencia segura a cada usuario basándose en el contexto y las pre...
Citrix trabajadores
Citrix Analytics recopila y agrega métricas sobre usuarios, aplicaciones, puntos finales, redes y datos para proporcionar información integral sobre el comportamiento del usuario en todo el espacio de trabajo digital. Elimina así los puntos ciegos de seguridad y ayuda a TI a identificar, analizar y responder a las amenazas de manera...
vulnerabilidad fallo alerta
Un tercio de las empresas sigue utilizando al menos una instancia de Windows XP, el sistema operativo de las que discontinuó el soporte a sus versiones más utilizadas (Home y Professional) en 2014, y que desde abril de este año ya no tiene ninguna versión con soporte al llegarle la hora a la edición Embedded POSReady 2009, un sistem...
seguridad PYME
Gracias al aprendizaje automático y a la aplicación práctica del análisis avanzado, los administradores de TI de Citrix cuentan con nuevos métodos más sofisticados para detectar y prevenir el comportamiento malicioso de los usuarios que utilizan las implementaciones de Citrix.

Con la colaboración de...

 Entrevistas

NFON quiere que el peso del negocio que se realiza en España crezca y, para ello, apuesta por el canal. Es por este motivo por el que la firma dispone de Ngage, su programa de canal para Iberia que busca desarrollar un canal fuerte que les permita crecer de la mano de su canal. David Tajuelo, country manager de NFON Iberia, explica,...
El mercado de almacenamiento para las pequeñas y medianas empresas está en constante evolución. Hablamos con Eugenio Jiménez Carrasco, Branded Memory Business Head en Samsung Storage Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento.

 Diálogos IT

Diálogo IT ServiceNowVideo Play
El mundo está cambiando muy rápido y muchas veces las empresas no son capaces de adaptarse a estos cambios. En este Diálogo IT, David Sanz, Sr. Solution consulting Manager Iberia & Israel, analiza cómo está cambiando el puesto de trabajo y explica cuál es la propuesta de ServiceNow para hacer que el concepto de workplace transformat...

 Opinión

En España llevamos ya unas semanas en la fase de «nueva normalidad» que apuesta por ir levantando progresivamente las restricciones implantadas para hacer frente a la COVID-19 y empezar un progresivo plan de recuperación para nuestro país, tanto desde el punto de vista social como económico.
Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
Si tuviésemos que resumir el rumbo que está tomando el sector bancario en este 2020, bastarían dos palabras: gestión digital. El 2020 está siendo un año de intensos cambios en la banca, donde la prioridad es adaptarse con nuevas soluciones en tecnología para favorecer al usuario y ahorrar costes. La banca también necesita mantenerse...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Los sectores con mayor demanda de servicios de contact center siguen siendo Telecomunicaciones, Seguros y Banca y Servicios Financieros, si bien se ha registrado un crecimiento en sectores como el Juego, el Inmobiliario o el de la Inversión. La atención al cliente es, con diferencia, el servicio más demandado, con casi un 48%.
Los trabajadores de hoy esperan una experiencia laboral que rivalice con las interacciones digitales que son comunes en sus vidas personales. Al priorizar la experiencia laboral, las empresas pueden beneficiarse de las ganancias de productividad y las innovaciones que dan lugar a una fuerza laboral feliz y más comprometida.
En el entorno de trabajo actual, la necesidad de información, colaboración y conexión se ha vuelto crítica para mantener el compromiso y la efectividad de la fuerza laboral. Los trabajadores necesitan un acceso fácil a información actualizada y herramientas digitales para administrar su trabajo y sus responsabilidades personales.

Revista Digital


 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...