Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme seguridad
El 94% de las empresas almacenan informes financieros, así como datos personales de los clientes, en dispositivos de empleados, servidores internos y en nubes públicas, aumentando el riesgo de compromiso. Pese ello el 72% de las pymes confían en que están bien equipadas en términos de protección de datos.
HPE empresario pyme_2
Los despachos de profesionales se han convertido en un objetivo muy apetecible para los ciberdelincuentes, debido al tipo de información sensible que manejan. A ello se suma que la mayoría son pymes, que son más fáciles de atacar que si se tratara de una gran organización.
malware seguridad
Las brechas de datos debidas a fallos internos o de los empleados encabezan los fraudes cometidos en 2017. Las tecnologías relativas al acceso y las soluciones antivirus son las más utilizadas para combatir el fraude, si bien la Inteligencia Artificial o el Machine Learning serán claves en el futuro. La formación también resulta vit...
seguridad PYME
Cualquier empresa, tenga el tamaño que tenga, debe tomar las medidas necesarias para preservar su competitividad y supervivencia frente ataques o incidentes cibernéticos. Estas pasan por concienciar y formar a todo el personal, protegerse contra el malware, y utilizar el correo electrónico de forma segura, entre otras.
seguridad riesgos
En la mayoría de los ataques a las empresas casi siempre hay un importante factor humano, de ahí la importancia de preparar nuestros negocios y a nuestros empleados tanto como podamos. Educar a los empleados, habilitar gestores de contraseñas y desconfiar de llamadas e mails sospechosos, son unas medidas necesarias.
ciberseguridad empresa contrasena
El 47% de los directores de TI de compañías con menos de 1.000 empleados sospecha que sus empleados usan contraseñas débiles, y el 30% que los empleados comparten contraseñas. Además, la mayoría creen que los servicios de autenticación multifactor están reservados a compañías más grandes.
Teclado Seguridad GMV
Las soluciones de seguridad son caras y los talentos de seguridad son escasos. Como resultado, cada vez más organizaciones se están volviendo a la figura del proveedor de servicios de seguridad gestionada, que permite acceder a precios y presupuestos predecibles, y adoptar una una postura de seguridad más proactiva y predictiva.
seguridad PYME
La seguridad de tu empresa a la hora de manejar datos influye en la confianza de tus clientes, proveedores y colaboradores, así como en la propia subsistencia de tu negocio, por lo que la seguridad de la información debe ser un pilar esencial en cualquier estrategia. Aprende a tomar todas las medidas necesarias para proteger la info...

Las redes de comercios minoristas tienen dos desafíos principales. El primero es resolver la complejidad de manejar muchas ubicaciones remotas. El segundo es poder brindar una protección de seguridad que refleje las mismas amenazas de aquellos que enfrentan las redes de grandes empresas. Este ebook de SonicWall explica cómo crear una red minorista segura al aprovechar las modernas tecnologías de seguridad en red.
En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.

Revistas Digitales



Caso de éxito