Según iAdvize, para sacar el máximo provecho de las redes sociales, las marcas deben medir el resultado de estas plataformas y unificar el tratamiento de las conversaciones que tienen lugar en los diferentes canales. También es importante que éstos se asocien con otros canales como el chat y el teléfono.
Ganar la confianza del consumidor, mejorar la experiencia de compra, lograr la retención de los clientes y fomentar la multicanalidad son retos a los que se enfrenta el sector. Webloyalty también destaca la creación de apps que puedan servir como un canal de venta directa.
Con una financiación de 29,6 millones de euros procedentes del FEDER, el programa TICCámaras permite a pymes y autónomos recibir ayudas de entre el 50% y el 85% hasta un máximo de 7.000 euros, dependiendo de la comunidad autónoma. Unas 26.000 empresas se beneficiarán.
"Hablamos del presente de las empresas. La Transformación Digital no es una opción para ellas, no es un proyecto a medio o largo plazo", aseguran desde Talentoscopio, que da las claves para entender en qué consiste este proceso y cómo afrontarlo.
El floreciente mundo de la productividad de la Internet de las Cosas está listo para transformar las operaciones, a medida que las empresas descubren formas nuevas y creativas de incorporar estas herramientas inteligentes, potentes y de bajo coste en sus procesos diarios.
Ya están a la venta las entradas para asistir al encuentro, que se celebrará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas del 5 al 7 de octubre. También está abierto el plazo de inscripciones para el concurso de empresas innovadoras. Nolan Bushnell, fundador de Atari, entre los invitados.
Son muchas las empresas que buscan beneficiarse de las oportunidades que ofrecen los medios sociales. Sin embargo, si colocamos a nuestra empresa en el escaparate de las redes sociales sin una correcta estrategia de social media, todos nuestros esfuerzos pueden dar en saco roto o incluso volverse en nuestra contra.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...