gestion RRHH
Controlar los equipos de forma ágil y eficiente es casi imposible sin las herramientas digitales y es que la transformación tecnológica está siendo un soporte imprescindible para las empresas, especialmente en el ámbito de los recursos humanos. Sin embargo, todavía hay compañías que no han integrado estas tecnologías: 1 de cada 3 pa...
inteligencia artificial
Septiembre siempre ha sido sinónimo de nuevos comienzos. Las vacaciones de verano quedan atrás y se inicia el nuevo curso, que no solo trae consigo la vuelta a la rutina, sino también una reconfiguración de estrategias y planes de negocio con una vista puesta en las nuevas tendencias tecnológicas.
Impresion oficina generica
La aceleración de la transformación digital y la adaptación apresurada a los nuevos procesos de trabajo ha hecho que todos nos enfrentemos a un nuevo panorama empresarial. Para entender mejor estos cambios, te facilitamos algunos de los datos de un estudio elaborado a partir de la experiencia de teletrabajo que pymes de toda Europa ...
ChatGPT IA generativa
“Alexa, ¿qué tiempo hace hoy?”. Este acto se ha convertido en algo tan cotidiano que no nos paramos a pensar hasta qué punto la IA generativa aborda nuestras vidas. La inteligencia artificial no es más que sistemas que aprenden a medida que van recopilando información, y por eso es capaz de crear textos coherentes y creativos, enten...

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.