IFS inteligencia artificial
El 66% de las organizaciones están utilizando activamente la IA en sus operaciones, cifra que aumenta al 70% en grandes empresas y al 76% en EE.UU. Los modelos de IA generativa son las principales áreas de inversión, y en promedio, el 13.6% de los presupuestos de TI se destinan a la IA (llegando al 15% en los sectores de finanzas y ...
redes sociales
Antes de sumarse al social commerce, las pequeñas empresas deben definir su identidad digital y crear sus perfiles de marca en redes sociales. Además, es importante sentar las bases de una estrategia con la que consigan mostrar adecuadamente el valor de sus productos o servicios de una forma relevante para los consumidores.
IA seguridad
Este incremento coincide con la implementación de la estrategia de apoyo en Inteligencia Artificial del Gobierno, que prevé un aumento en la inversión en el sector PYME a través del programa ‘Kit Consulting’, el cual cuenta con una dotación de 300 millones de euros.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.