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emprendedor startup pyme
Las pymes están adaptándose a las exigencias del mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores del Siglo XXI. No obstante, cuando se comparan con grandes gigantes, ven sus objetivos tan lejanos que no se creen capaces de alcanzarlos. En muchos casos, creen que se han subido al tren de la transformación digital demasiado tarde.
transformacion cambio2
La transformación digital en las empresas es un hecho. O al menos para la mayoría de las compañías. Eso sí, como señala Citrix, hay que tener en cuenta que para llevar a cabo este cambio hay que superar algunos obstáculos, tales como la falta de presupuesto y la infraestructura heredada.
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La transformación digital es más que digitalizar. Requiere de la reorganización y adaptación de sus métodos de trabajos y estrategias al nuevo ecosistema digital en el que es tan relevante la supervivencia como la flexibilidad, el dinamismo, la innovación o la competitividad.
emprendimiento pyme
Además de conectividad de banda ancha fija y móvil, son necesarias las plataformas de gestión inteligente de contactos multicanal (CRM), diseñadas para responder a las expectativas de un cliente cada vez más digital, aplicaciones digitales de gestión (ERP) y ofimática, y puestos de trabajo digitales móviles.
Empresa digital
La transformación digital es vista como un gasto para las empresas cuando debería plantearse como una inversión. De hecho, la inversión que hacen en transformación digital suele recuperarsea partir de los 12 meses. Las empresas del sector industrial, construcción, salud, alimentación y restauración deben avanzar en su digitalización.
Transformación Digital
Con el paso del tiempo la transformación digital se hará más compleja a medida que las tecnologías obsoletas den paso a tecnologías más sofisticadas y complicadas. Aunque eso no debe ser un obstáculo para ofrecer una experiencia de usuario optimizada para ser lo más eficaz posible.
transformacion digital
Para que una estrategia de transformación digital sea un éxito cada empresa necesita un proceso de transformación adaptado a sus características y necesidades. Porque es única. Igual que las personas. Entonces, ¿qué tienen en común? Que si quieren ser competitivos deben dar ese paso hacia el cambio, señala Citrix.
transformacion digital 2
Nuevos trabajos, trabajadores y nuevos modelos de negocio y contratos suponen nuevas formas colaboración dentro y fuera de la empresa, y el CIO, según IDC Research España, debe liderar este cambio cultural y organizativo que las organizaciones deben acometer en el nuevo plano digital.
transformacion digital pymes
La contratación de profesionales digitales se pone en cabeza como acción prioritaria dentro de la transformación. Otras acciones de máxima relevancia son ser más activas en redes sociales, formar al equipo e incorporar el big data a la operativa de empresa. Entre las herramientas más utilizadas están las plataformas de CRM.
Empleados movilidad
Los departamentos de gestión de personas se están adaptando al nuevo panorama digital, sin embargo, uno de los grandes retos es que las organizaciones sean capaces de combinar la innovación sin abandonar los valores y la esencia que las define, por ejemplo, a través del uso de software como herramienta de gestión de personas.
GMV Sector Legal
Los profesionales del Derecho están recurriendo cada vez más a tecnologías accesibles y de alto impacto que les permiten lograr mejores resultados y aportar mayor valor a sus clientes. Más de la mitad indican que la inversión en tecnología de su firma aumentará en los próximos tres años.
pyme_empresa_emprendedor_equipo
Si bien el 78% de las empresas medianas españolas entrevistadas consideran muy relevante la digitalización para su supervivencia en el largo plazo, los recursos financieros que realmente le dedican son limitados. La restricción de costes y la carga de trabajo de los empleados frenan la adopción de las nuevas tecnologías.
Empresa digital
El Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI) de este año revela que la inversión selectiva y unas políticas digitales sólidas, como el despliegue de la banda ancha ultrarrápida en España, están teniendo un impacto significativo. Un número creciente de empresas utiliza servicios en la nube y las redes sociales.
Transformación digital
Que las compañías encuentren dificultades para aprovechar las ventajas que ofrece la transformación digital no es algo nuevo. Aquellas organizaciones que los completan con éxito, y están, por tanto, más cerca de obtener los beneficios esperados, optan por la claridad, el compromiso, la agilidad y la transparencia.
DES 2018
Internet de las Cosas y la automatización de procesos emergen como dos de las principales tecnologías para las compañías, aunque la Inteligencia Artificial, Blockchain y la realidad virtual y aumentada también centran su atención. La necesidad de garantizar la seguridad es una de las mayores preocupaciones a la hora de implementar e...
Empresa digital
Dentro de la estrategia digital de cualquier organización deberá prestarse especial atención a la optimización y redefinición de los procesos que tienen que readaptarse a la nueva situación. El 35% de los trabajadores comenzará a llevar a cabo sus procesos con bots u otras formas de inteligencia artificial en 2023.
empleados productividad
Pese a la creciente desconexión entre las estrategias de transformación digital y de Recursos Humanos, casi el 90% ya invierte en proyectos de competencia digital para sus profesionales. Un 80% declara que dirige las tareas de sus empleados hacia la digitalización y la mejora de su condición laboral, ofertándoles teletrabajo u horar...
Tecnología_innovación
Deben confiar en una combinación de tecnologías para resolver problemas de negocios o crear nuevas oportunidades. Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad aumentada, machine learning y blockchain son, por ese orden, las tecnologías elegidas a la hora de mejorar los procesos y cumplir con los objetivos de la transform...

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Las soluciones de Citrix para el equipo de TI del sector minorista permiten proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y con gran interacción. El personal remoto es más productivo y se facilitan a los compradores experiencias diferenciadas, mejorando la ventaja competitiva de los establecimientos.
Cualquier negocio puede necesitar un sistema integral que le facilite su gestión gracias a una base de datos única, especialmente una pyme. De hecho, las pymes disponen de ERP pensados para sus necesidades específicas que se adaptan a su presupuesto. A la hora de elegir es importante saber qué tipologías de soluciones hay.
El mercado laboral está cambiando a un ritmo de vértigo. Las nuevas generaciones exigen contar con diferentes alternativas que les permitan conciliar de forma óptima su vida profesional y personal, además de ser parte activa de la compañía para la que trabajan. Así ha surgido el concepto Employee Experience.

El equipo de TI se enfrenta a la complejidad de hacer frente a dos actualizaciones de Microsoft Office 365 al año. Además, el que los usuarios accedan a aplicaciones de Office desde cualquier dispositivo crea riesgos de seguridad. Citrix Workspace ayuda a aprovechar al máximo la suite, mantenerse al día con el ciclo de actualizaciones, administrar dispositivos y mejorar la seguridad.
Para seguirle el ritmo a las innovaciones, las organizaciones tienen que replantearse su enfoque de la ciberseguridad. En este libro electrónico de Citrix, aprenderás a equilibrar la movilidad con la seguridad, y cómo un espacio de trabajo digital seguro protege a las aplicaciones, los datos, la infraestructura y a los usuarios de amenazas internas y externas.