IFS inteligencia artificial 2
El 46% de las empresas en España ya usan software de servicio de atención al cliente con capacidades de IA. Además, el 62% de estas empresas señala que, como consecuencia, su nivel de productividad en las actividades de atención al cliente ha aumentado, seguido por el 59% que dice que el nivel de satisfacción de sus clientes también...
inteligencia artificial
Aunque la IA puede automatizar tareas rutinarias, proporcionar información más inteligente y reducir los cuellos de botella operativos, una implementación mal gestionada puede exponer a las organizaciones a graves vulnerabilidades.
SEIDOR inteligencia artificial
En esta nueva era de inteligencia artificial, los empleados han sido rápidos en experimentar con la IA generativa (Gen AI), pero muchas empresas y organizaciones se han quedado rezagadas en integrarla en sus operaciones. Sin embargo, esto podría estar cambiando. Los resultados de una reciente encuesta global de McKinsey muestran que...
F5 LLM inteligencia artificial
No hay prioridad más clara en el foco de inversión empresarial en 2024 que la inversión en IA. Según la Encuesta sobre tecnologías emergentes 2023 de PwC, el 58% de las empresas tiene previsto priorizar las inversiones en IA entre otras tecnologías emergentes.

Con la colaboración de...

Vídeos IT

Opinión

La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...