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La banca digital ayuda a generar más ingresos, al tiempo que permite mejorar la experiencia del cliente, lo que garantiza mayores beneficios. Pero no todo son oportunidades, ya que sector se enfrenta también a una lista notable de desafíos y barreras, que dificultan que sea una verdadera banca universal accesible a todos.
Auriga banca online
Una experiencia digital siempre positiva y el acceso online a los servicios se han convertido en factores decisivos para los clientes. El 44% quiere que su entidad financiera sea más innovadora en el uso de la tecnología. A pesar del interés en la banca digital, los consumidores siguen esperando que las personas desempeñen un papel ...
Auriga sede
La apertura de las filiales Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica tiene como objetivo consolidar su presencia en ambos mercados, aportando sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes a dar el salto a la sucursal bancaria del futuro, incluida la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager adquirida a S21sec.
firma digital banca
La firma digital permite a las entidades financieras ofrecer servicios más ágiles y seguros, formalizando online y de manera inmediata contrataciones que ahora tardan días, y evitando desplazamientos. Contempla un amplio rango de procesos y documentos a firmar como apertura de cuentas, contratación de tarjetas de crédito, cambios de...
CM AURIGA 1
La integración del software WWS de Auriga en la solución Onesait Banking Branches de Minsait les permitirá extraer valor de las visitas de los clientes gracias a la omnicanalidad y a la innovación de la operativa self-service. "Minsait es el socio más valioso con el que Auriga puede colaborar para nuestra entrada en el mercado españ...
transformacion banca
En el año 2029, la banca se basará en infraestructuras de acceso abierto, virtuales, ágiles y resistentes, tecnologías digitales, y estrategias sostenibles, con los datos como activo estratégico. IDC cree que los productos y servicios se parecerán mucho a los actuales, pero se verán mejorados por ofertas innovadoras.
Auriga banca online
La tecnología bancaria digital está demostrando ser un salvavidas para los ciudadanos, ya que se desaconseja que visiten su sucursal local e incluso minimicen el uso de cajeros automáticos. Esto está propiciando la incorporación del vídeo como canal para los servicios bancarios y la ampliación de las capacidades de autoservicio banc...
digitalizacion
Aunque los directores de innovación de la región EMEA afirman que la digitalización está incrementando la efectividad de unidades de negocio clave, las carencias de sus empresas suponen un lastre. Para ServiceNow es importante que aborden los desafíos de la colaboración transversal e integren las TI en todas las unidades de negocio.
transformacion digital 2
Teniendo en cuenta los objetivos de cada negocio, las pymes deberán establecer unas prioridades abordables que incluir en su plan de transformación digital. Incorporar canales de interacción con los clientes, y dotarse con aplicaciones que faciliten y optimicen la gestión, son algunas de ellas.
IDC espacio trabajo
El espacio de trabajo digital inteligente es donde las personas, los datos, el contenido, la comunidad y el contexto se encuentran con las soluciones tecnológicas que los trabajadores necesitan para hacer su trabajo. IDC señala que las empresas que establecen un espacio de trabajo digital inteligente prosperarán.
Citrix workspace empleados
La tecnología, lejos de ser el destino, es el camino para construir organizaciones más conectadas, humanas, seguras, colaborativas, ágiles y flexibles. En 2020, la mayor fuente de ventaja competitiva para el 30% de las organizaciones provendrá de la capacidad de los empleados de aprovechar las tecnologías digitales.
Persona_trabajador
La resistencia de los empleados es la mayor barrera para la transformación de la fuerza laboral. Sin embargo, si la llevan a cabo se pueden lograr mejores salarios, oportunidades de reciclaje y actualizaciones tecnológicas. Los atributos clave para la fuerza laboral ideal son la creatividad y la eficiencia.
emprendedor startup pyme
El abanico de actividades susceptibles de ser optimizadas por las nuevas tecnologías abarca prácticamente todas las áreas corporativas. Contar con un canal ecommerce impulsa el crecimiento del volumen de transacciones de las pymes, y los nuevos canales de comunicación e infraestructuras digitales les permiten acceder a una red de pr...
digitalizacion-archivos-indra-race
Aunque sigue presentando un mercado de telecomunicaciones maduro y bien desarrollado, España sigue ocupando puestos rezagados en cuanto al uso por parte de empresas de infraestructuras digitales básicas. En lo que más avanzan es en el uso de ERP, robots y comercio electrónico.
Empresa digital
En su objetivo de apoyar y ayudar a impulsar la digitalización empresarial, el 68% de los CIOs españoles ha apostado por estrategias de TI híbridas, confirmándose en 2020 como uno de los grandes impulsores de la demanda del mercado tecnológico. En el nuevo año, el 50% del gasto tecnológico va a estar relacionado con los datos.
industria digitalizacion
Las empresas españolas están preocupadas por la evolución de su sector, la captación de nuevos clientes o la propia rentabilidad de su negocio. Y también muestran una elevada preocupación por la digitalización cuando se les pregunta por el tema; de hecho, ésta es mayor que en 2017.
smartphone asistente voz
En el último año se ha dado un gran paso adelante en la forma de entender las interfaces hombre máquina, en las que la capacidad de hablar con las aplicaciones para transmitir órdenes o requerir información se está convirtiendo en un requisito fundamental. Desde los asistentes digitales para smartphones y dispositivos conectados del...

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 Opinión

Esta "nueva normalidad" que se nos presenta ahora ante nosotros plantea varios desafíos. Para dar respuestas en este escenario, aún sin saberlo, NFON lleva creando y desarrollando sus soluciones, paso a paso, desde que se creó en Munich en 2007. Un modelo de puesto de trabajo dinámico, pensado para el sXXI, para conciliar, para opti...
Si tuviésemos que resumir el rumbo que está tomando el sector bancario en este 2020, bastarían dos palabras: gestión digital. El 2020 está siendo un año de intensos cambios en la banca, donde la prioridad es adaptarse con nuevas soluciones en tecnología para favorecer al usuario y ahorrar costes. La banca también necesita mantenerse...

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Las empresas punteras están comenzando a adoptar chatbots empresariales. Como parte de su paquete ITSM Professional, Virtual Agent de ServiceNow supera con creces las prestaciones de otros chatbots, al proporcionar respuestas personalizadas dentro de la conversación a diferencia de otras opciones en el mercado.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...

Revista Digital


 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...