Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IDC espacio trabajo
El espacio de trabajo digital inteligente es donde las personas, los datos, el contenido, la comunidad y el contexto se encuentran con las soluciones tecnológicas que los trabajadores necesitan para hacer su trabajo. IDC señala que las empresas que establecen un espacio de trabajo digital inteligente prosperarán.
Citrix workspace empleados
La tecnología, lejos de ser el destino, es el camino para construir organizaciones más conectadas, humanas, seguras, colaborativas, ágiles y flexibles. En 2020, la mayor fuente de ventaja competitiva para el 30% de las organizaciones provendrá de la capacidad de los empleados de aprovechar las tecnologías digitales.
Persona_trabajador
La resistencia de los empleados es la mayor barrera para la transformación de la fuerza laboral. Sin embargo, si la llevan a cabo se pueden lograr mejores salarios, oportunidades de reciclaje y actualizaciones tecnológicas. Los atributos clave para la fuerza laboral ideal son la creatividad y la eficiencia.
emprendedor startup pyme
El abanico de actividades susceptibles de ser optimizadas por las nuevas tecnologías abarca prácticamente todas las áreas corporativas. Contar con un canal ecommerce impulsa el crecimiento del volumen de transacciones de las pymes, y los nuevos canales de comunicación e infraestructuras digitales les permiten acceder a una red de pr...
digitalizacion-archivos-indra-race
Aunque sigue presentando un mercado de telecomunicaciones maduro y bien desarrollado, España sigue ocupando puestos rezagados en cuanto al uso por parte de empresas de infraestructuras digitales básicas. En lo que más avanzan es en el uso de ERP, robots y comercio electrónico.
Empresa digital
En su objetivo de apoyar y ayudar a impulsar la digitalización empresarial, el 68% de los CIOs españoles ha apostado por estrategias de TI híbridas, confirmándose en 2020 como uno de los grandes impulsores de la demanda del mercado tecnológico. En el nuevo año, el 50% del gasto tecnológico va a estar relacionado con los datos.
industria digitalizacion
Las empresas españolas están preocupadas por la evolución de su sector, la captación de nuevos clientes o la propia rentabilidad de su negocio. Y también muestran una elevada preocupación por la digitalización cuando se les pregunta por el tema; de hecho, ésta es mayor que en 2017.
smartphone asistente voz
En el último año se ha dado un gran paso adelante en la forma de entender las interfaces hombre máquina, en las que la capacidad de hablar con las aplicaciones para transmitir órdenes o requerir información se está convirtiendo en un requisito fundamental. Desde los asistentes digitales para smartphones y dispositivos conectados del...
dinero_inversion
La transformación digital es un proceso imparable que está siendo el responsable del auge de numerosos mercados tecnológicos, y los expertos afirman que para el año 2023 llegará hasta unos 2.300 billones de dólares. Esto representaría más de la mitad del gasto global en tecnologías de la información y las comunicaciones, un porcenta...
Citrix espacio digital 2
Gracias a la Transformación Digital hoy en día podemos mejorar la experiencia del usuario, que no es otro que el trabajador de la empresa. Se trata de una oportunidad para cambiar y mejorar la forma de trabajar en la que todas las partes, empresa y empleados, salen ganando, y Citrix cuenta con las soluciones necesarias para consegui...
Fujitsu innovacion tecnologia
Las empresas europeas afirman que la inversión en la nube es crucial para la innovación digital, pero gastan 10 millones al año en servicios cloud que no utilizan. También se invertirá en el uso inteligente de los datos y en proporcionar en tecnología a los empleados. El 74% de las organizaciones vinculan la prestación de tecnología...
emprendedor startup pyme
Las pymes están adaptándose a las exigencias del mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores del Siglo XXI. No obstante, cuando se comparan con grandes gigantes, ven sus objetivos tan lejanos que no se creen capaces de alcanzarlos. En muchos casos, creen que se han subido al tren de la transformación digital demasiado tarde.
transformacion cambio2
La transformación digital en las empresas es un hecho. O al menos para la mayoría de las compañías. Eso sí, como señala Citrix, hay que tener en cuenta que para llevar a cabo este cambio hay que superar algunos obstáculos, tales como la falta de presupuesto y la infraestructura heredada.
Economia ideas
La transformación digital es más que digitalizar. Requiere de la reorganización y adaptación de sus métodos de trabajos y estrategias al nuevo ecosistema digital en el que es tan relevante la supervivencia como la flexibilidad, el dinamismo, la innovación o la competitividad.
emprendimiento pyme
Además de conectividad de banda ancha fija y móvil, son necesarias las plataformas de gestión inteligente de contactos multicanal (CRM), diseñadas para responder a las expectativas de un cliente cada vez más digital, aplicaciones digitales de gestión (ERP) y ofimática, y puestos de trabajo digitales móviles.

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Frente a muchos sistemas heredados que a menudo fallan e interrumpen las operaciones de los empleados, las últimas soluciones de comunicaciones en la nube se basan en una infraestructura totalmente redundante y conexiones de red para eliminar puntos únicos de fallos. También ofrecen protección de datos de extremo a extremo.
Las organizaciones que mejor puedan cuidar y preservar el progreso de sus empleados experimentarán enormes beneficios. Si demuestras interés en la experiencia de tus empleados (su seguridad, progreso y bienestar), lo recompensarán con el esfuerzo para encontrar soluciones a problemas e impulsar a tu organización en tiempos difíciles.
Los sistemas telefónicos heredados restringen a los empleados a las llamadas desde la oficina. Frente a ello, los sistemas de telefonía en la nube dan a los empleados acceso a funciones de comunicaciones de clase empresarial, para que puedan usar sus dispositivos móviles o navegadores web para mantenerse en contacto donde sea que es...

Revista Digital


 

 

Cuando el teletrabajo se vuelve una necesidad y los hogares deben transformarse en oficinas, es fundamental saber cómo organizarse para encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo personal. Potenciar el uso de vídeo llamadas y buscar formas de cohesionar a los equipos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos. Conoc...