Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

  • Fujitsu innovacion tecnologia

    Diez tecnologías que darán que hablar este año

    IoT, AR, Cloud o incluso Edge Computing son cosas del pasado, y aunque la mayoría de los proyectos se basarán en estas tecnologías, es importante saber hacia dónde va el mercado antes de emprender cualquier plan. La innovación no se detiene en su evolución y en 2020 asistiremos a importantes novedades tecnológicas.

  • compradora online navidad

    Los envíos urgentes supusieron el 38% de los envíos de la temporada navideña

    Los envíos de los clientes de Packlink realizados durante la campaña de Navidad de 2019 crecieron un 13% en comparación con el mismo período del año anterior. En total, estos envíos representan para la compañía el 15% del total de los envíos de todo el año. El 35% de los clientes de Packlink ya vende en Marketplaces.

  • nfon cm2_3

    Reduce los costes fijos de tu negocio con una centralita en la nube

    La centralita en la nube combina ahorros operativos con una eficiencia igual, si no mayor, que la garantizada por un equipo telefónico profesional estándar. Una centralita en la nube permite además racionalizar los procesos de comunicación, gracias a su capacidad de proporcionar servicios más modernos que promueven la movilidad y el...

Revista Digital 

Tecnología para tu Empresa

Consíguela en

PDF

Estos parches se suman a la herramienta gratuita que Citrix y FireEye han lanzado recientemente, la cual permite detectar posibles indicios de compromiso en los sistemas de los clientes en relación con la vulnerabilidad CVE-2019-19781 que afecta a ciertas versiones de Citrix ADC, Citrix Gateway y dos versiones anteriores de Citrix S...
Comprar a través de Internet se ha convertido en algo habitual en los españoles y el porcentaje de compras que se realizan online en España (12%) ya es superior a la media europea (11,7%). De cara al nuevo año, las tendencias relacionadas con el comercio electrónico seguirán una senda ascendente.
Las compañías deben implementar este modelo de trabajo teniendo en cuenta, no solo los beneficios, sino también los riesgos que conlleva BYOD en cuanto a seguridad corporativa. Citrix puede ayudar a adoptar una política BYOD a través de un enfoque simple y seguro basado en la gestión de la movilidad empresarial (EMM).
La fusión con esta agencia de software, que será efectiva a partir del 1 de abril, permite a NFON aumentar su equipo de desarrollo en las áreas de dispositivos móviles, web front-end y back-end, así como cliente / servidor. Los fundadores de Onwerk seguirán trabajando e impulsarán el desarrollo de la cartera de productos de NFON.
Las entregas instantáneas y en el mismo día son los segmentos de más rápido crecimiento del mercado de entregas de última milla, aumentando un 36% y un 17%, al año. La conveniencia de las compras online y las entregas rápidas está aumentando rápidamente y las empresas están luchando por satisfacer esta demanda con opciones de entreg...
El futuro del trabajo es repensar la forma en que se realiza el trabajo. Es un cambio fundamental en el modelo de trabajo para fomentar la colaboración hombre-máquina, habilitar nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores, y apoyar un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico.
Durante décadas, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que trabajamos, y las organizaciones se han adaptado. En el acelerado mundo digital actual, la transformación del trabajo es una fuerza disruptiva importante, y las organizaciones están teniendo dificultades para mantenerse al día.
Además de los beneficios económicos, la mayoría de los empresarios españoles están convencidos de que modernizar la experiencia de trabajo permitirá que aumente el compromiso de los empleados. El 92% cree que su organización está realizando una inversión adecuada para lograr una correcta transformación del lugar de trabajo.
Citrix Workspace ofrece integraciones listas para usar con muchas de las aplicaciones empresariales más utilizadas en el mundo. Ahora, junto con el Citrix Developer Program, ayuda a los clientes a organizar y automatizar procesos de negocios y flujos de trabajo complicados, y brindar rápidamente experiencias de usuario de escritorio...
En su objetivo de apoyar y ayudar a impulsar la digitalización empresarial, el 68% de los CIOs españoles ha apostado por estrategias de TI híbridas, confirmándose en 2020 como uno de los grandes impulsores de la demanda del mercado tecnológico. En el nuevo año, el 50% del gasto tecnológico va a estar relacionado con los datos.
Pese al creciente uso del email y la mensajería instantánea, toda empresa necesita hacer y recibir llamadas telefónicas. Puedes comprar un costoso sistema PBX local que tiene una funcionalidad limitada o utilizar un sistema de Voz sobre IP que cuesta menos, es mucho más eficiente y es escalable.
Entre los aspectos que pueden determinar el grado de satisfacción del cliente se encuentra la logística. Como señala Packlink, es uno de los factores que nunca deberías olvidar en el entorno de tu negocio digital, y esta es un área a la que, por mucha atención que le dediques, nunca será demasiada.
Con Citrix Analytics for Performance, la TI puede obtener una visión clara de la experiencia del usuario final y el estado de las aplicaciones en las que confían en Citrix Virtual Apps and Desktops para proporcionar una experiencia consistente y confiable que impulsa una mayor satisfacción y productividad.
La integración de serie de la plataforma Cloudya de NFON con el portfolio de soluciones de hardware de Wifidom hará que sea mucho más fácil para integradores e instaladores de comunicaciones unificadas la venta de soluciones a sus clientes. El acuerdo encaja con la filosofía de NFON de apuesta por el valor en el canal.
Se presagia que éste será un año cargado de grandes avances en el ámbito del ecommerce. Desde la introducción de la realidad aumentada para llegar al público con el mayor realismo posible, a la adopción del voice ecommerce, son varias las innovaciones que los negocios online deberán aplicar si no quieren quedarse atrás.