Revista Digital 

Tecnología para tu Empresa

Consíguela en

PDF

Hay hueco para todos, pero los proveedores de IaaS locales deben convertirse en una alternativa para el tejido empresarial español y para compañías europeas que todavía no están en el punto de mira de los grandes proveedores de cloud pública. Es vital la especialización y la innovación, algo que hace KIO Networks.
El regreso a la oficina es una posibilidad que cobra fuerza con cada nuevo día. Pero gestionar el cambio puede ser abrumador. ¿Cómo será de diferente el trabajo después de un año de trabajo a distancia? ¿Cómo equilibrar la gestión de una fuerza de trabajo remota y presencial? ServiceNow ofrece una serie de pautas para ello.
El segmento de colaboración UC registró una fuerte subida anual del 45%. En 2021 y más allá, IDC espera que el crecimiento mundial del mercado de UC&C estará impulsado por empresas pequeñas, medianas y grandes, con especial interés en proyectos de video, colaboración, UCaaS, aplicaciones móviles y transformación digital.
Cada vez más organizaciones migran una gran cantidad de infraestructura a la nube. Sin embargo, muchas cuentan con elementos que no puedan migrarse. Si es tu caso, puedes alojar tu equipamiento físico en el Centro de Datos Tier IV de KIO Networks como primer paso en tu camino hacia la nube.
Vivimos rodeados de dispositivos electrónicos que almacenan una gran cantidad de datos personales y profesionales, pero casi 1 de cada 5 españoles nunca realiza una copia de seguridad, por lo que corre el riesgo de perder dicha información. Los discos duros y SSDs y los USBs son las soluciones de almacenamiento físico más utilizadas...
La compañía de servicios de audición necesitaba optimizar la gestión de los servicios de TI para eliminar el tiempo de inactividad en sus más de 3.800 establecimientos de venta minorista. Now Platform de ServiceNow ofrece una plataforma de servicios de TI única y global que le permite anteponer las necesidades de sus clientes en tod...
A lo largo de los últimos meses, la telefonía VoIP ha resultado especialmente útil para muchas empresas, que han visto así mejorada su comunicación, especialmente cuando diferentes miembros del equipo trabajan en remoto. El desarrollo de 5G, la IoT y la Inteligencia Artificial no harán más que apuntalar una tecnología que ha venido ...
Microsoft no hace backup de tus datos, pero con Backup Office 365 con Veeam de KIO Networks podrás garantizar que los datos críticos estén siempre disponibles, pudiendo restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365. El certificado Gold Partner de Veeam Backup acredita a KIO como proveedor de Veeam.
En la nueva era del trabajo, la creación de una gran experiencia de empleado se ha convertido en un diferenciador competitivo clave. Aplicaciones como Journey Accelerator y Listening Posts de ServiceNow ofrecen las herramientas que los empleados necesitan para ser exitosos y productivos dentro de sus flujos de trabajo digitales.
NFON se está beneficiando de la creciente digitalización de la comunicación empresarial con su sistema de telefonía en la nube Cloudya. La compañía tiene la intención de aprovechar esta oportunidad para crecer mucho más fuertemente en toda Europa, y la ampliación de capital ayudará a financiar su crecimiento.
Frente a un sistema obsoleto, contar con un sistema de telefonía VoIP como el que ofrece NFON te permitirá centralizar la comunicación interna y externa de tu empresa, facilitando el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como implementar nuevas funciones y garantizar la privacidad de los datos.
Prevenir los ataques a sitios web no siempre es lo más importante para las pequeñas y medianas empresas (pymes), a pesar del papel crítico que desempeña en su éxito. Un nuevo estudio de Sectigo, el "State of Website Security and Threat Report", revela que el 20% de las pymes han sufrido un ataque solo en el último año, a pesar de qu...
Migrar al cloud tiene un objetivo último muy claro: el incremento de los beneficios de la empresa a corto y medio plazo. Independientemente de cuál sea el plan de migración para tu empresa, el cloud de KIO ofrece alta disponibilidad, comunicaciones seguras protegidas y escalabilidad sin límites, entre otras ventajas.
Ideal tanto para uso general como profesional, el SSD 870 EVO de Samsung ofrece un 38% más de rendimiento de lectura aleatoria y un 30% de mejora en el rendimiento sostenido con respecto a 860 EVO. Además, este modelo extiende aún más su resistencia, ofreciendo una garantía limitada de 5 años para su modelo de 4TB.
El comercio electrónico se ha convertido en un instrumento importante para la supervivencia de muchas pequeñas y medianas empresas, pero disponer de una plataforma de e-commerce no es suficiente. En su Manual de Buenas Prácticas, Grupo QDQ reúne tres consejos para poder aprovechar realmente la inversión que se realice.
Intellibot aporta talento e innovación para ampliar las capacidades de automatización y RPA dentro de la Now Platform. "Con Intellibot, ampliaremos la capacidad de ServiceNow para ayudar a los clientes a conectar sistemas para que puedan automatizar fácilmente los flujos de trabajo e impulsar la productividad", afirma Josh Kahn, de ...
El entorno está en constante evolución, social y económicamente. Si las organizaciones del sector público actúan ahora, tienen la oportunidad de ayudar a dar forma a cómo puede ser el servicio al cliente en la nueva normalidad. Proporcionar canales digitales de comunicación robustos es una necesidad básica.
Con Kloud Oracle de KIO Networks podrás desplegar sistemas de bases de datos y aplicativos Oracle en un entorno con la garantía del máximo rendimiento. La plataforma IaaS utiliza tecnología de virtualización homologada por Oracle (Oracle Virtual Machine), que permite optimizar el consumo de licencias frente a un despliegue tradicional.
Con Samsung a la cabeza, los proveedores de NAND Flash mantendrán un esfuerzo agresivo por ampliar sus capacidades de producción a lo largo del trimestre. Dados los altos volúmenes de pedidos de SSD de los fabricantes de PC, es probable que el nivel de inventario de los proveedores permanezca alto.
Las organizaciones de servicios financieros necesitan ser más ágiles y operar de manera más productiva para responder a los requerimientos de sus clientes. ServiceNow aborda esta necesidad con Financial Services Loan Operations, una nueva aplicación que transforma el servicio de préstamos en un proceso unificado y colaborativo.
La inmediatez con la que los clientes, y los clientes de estos, demandan nuevos servicios y/o productos, no puede ser respondida por empresas con modelos IT tradicionales que no son ágiles. Frente a ello, las soluciones cloud permiten seguir el ritmo frenético de nuestros días, facilitando y simplificando procesos, señala KIO Networks.
Ya necesites un impulso adicional para los juegos o un flujo de trabajo sin interrupciones para gráficos pesados, Samsung 980 es la opción inteligente para disfrutar de un rendimiento SSD excepcional, respaldado por una interfaz NVMe y la tecnología PCIe 3.0.
La solución utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RDSI, permitiendo migrar a la nube sin llevar a cabo la actualización de la infraestructura. Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmen...
El fichaje de Cathy Mauzaize como vicepresidenta para el sur de la región EMEA ayudará a ServiceNow a crecer en España, entre otros países. "Con una experiencia demostrada en el desarrollo de alianzas estratégicas y en la aceleración de la innovación, Cathy es la persona más indicada para liderar nuestro crecimiento", afirma Paul Sm...
Los proveedores de telecomunicaciones deben mantenerse al día con las expectativas de los consumidores y poder lanzar nuevos servicios rápidamente. Disponible en la nueva versión Quebec de la Now Platform, Order Management for Telecommunications aborda la urgente necesidad de racionalizar la gestión de pedidos y apoyar una nueva ola...
SAP HANA tiene el potencial de simplificar las operaciones en toda la empresa, de ahí que muchas organizaciones estén migrando a la plataforma. KLOUD SAP HANA de KIO Networks permite contratar instancias para SAP HANA con total flexibilidad, sin permanencias, y con un gran rendimiento gracias a la arquitectura de IBM Power.
Los fabricantes de PCs están incrementando su inventario de componentes, incluidos los SSD para PCs. En consecuencia, TrendForce ha revisado al alza su previsión de precios de los SSD, que experimentarán un aumento del 3 al 8% en el segundo trimestre. Los SSD empresariales también podrían crecer hasta un 5%.
Las empresas de todos los tamaños quieren que sus inversiones tecnológicas crezcan con ellos y las soluciones UCaaS están diseñadas para cumplir con este objetivo. Mientras que las pymes señalan los precios, la agrupación de servicios y la simplificación como factores clave a la hora de elegir una solución de UCaaS, las grandes empr...
Con la pandemia, es fundamental que las empresas mantengan espacios de trabajo funcionales y seguros que permitan prosperar a sus empleados y negocios. Haz que tu vuelta al lugar de trabajo sea segura, eficiente y conforme a las normativas con los flujos de trabajo inteligentes de la Now Platform y las aplicaciones Safe Workplace de...
VDC+ es una plataforma basada en Software Defined Data Center (SDDC) en la que los datos se encuentran distribuidos entre ubicaciones para garantizar la disponibilidad ante un desastre en uno de los sites. Cualquier negocio, y especialmente los de aplicaciones críticas, puede beneficiarse de este servicio de KIO Networks.