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  • cloud computing

    Citrix amplía la disponibilidad de su línea de productos ADC en AWS

    En AWS re: Invent, Citrix ha anunciado una solución integrada con Amazon VPC, soporte de AWS Outposts, el ADC de mayor rendimiento en AWS con soporte de instancias EC2 basadas en Nitro, y una oferta de inicio rápido para Citrix ADC. Nunca ha sido tan fácil para los clientes elegir cómo implementar Citrix ADC en AWS.

  • comercio online mcommerce

    El gasto en comercio digital alcanzará los 19 billones de dólares en 2024

    El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. La experiencia del usuario será un campo de batalla crucial para los minoristas.

  • NFON Ncontactcenter

    Ventajas de adoptar soluciones cloud en el sector de los Contact Center

    Según un estudio realizado por Markets and Markets, se espera que el mercado de los Contact Center alojados en la nube alcance los 20,93 billones de dólares en 2022, experimentando una tasa de crecimiento anual del 25,2%. El ahorro de costes y la flexibilidad son sólo dos de sus grandes ventajas.

  • oficina empleados

    Ofrece una excelente experiencia en el lugar de trabajo cambiando tu perspectiva

    El lugar de trabajo moderno es un mundo muy diferente al que experimentamos incluso hace solo cinco años. Las soluciones en las que hemos confiado durante años simplemente ya no funcionan, y hay que buscar nuevas formas de ofrecer una mejor experiencia laboral a los empleados y de mantenerlos comprometidos y productivos.

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Los españoles, reconozcámoslo, dejamos todo para última hora. Las compras de Navidad no van a ser menos. Cada vez compramos más por Internet. Las diferentes encuestas y estudios confirman esta tendencia. De hecho, más de 21 millones de internautas en España realizan compras online, lo que equivale a decir que 7 de cada 10 españoles ...
Tener éxito con un comercio hoy en día requiere que los retailers ofrezcan la última tecnología para mejorar la experiencia de los compradores. Sin embargo, la mayoría están reaccionando de forma lenta y tardía a esta demanda, lo que provoca unas pérdidas potenciales de 2,9 billones de euros a nivel mundial.
2 de cada 5 consumidores han abandonado una compra porque su tarjeta fue rechazada erróneamente por sospecha de fraude, y el 53% afirma haber abandonado una compra online en los últimos seis meses por no poder pagar con su medio de pago favorito. El 46% asegura que las propuestas omnicanal les animarían a comprar más.
Las empresas pueden usar la tecnología para ayudar a que el usuario tenga una experiencia de usuario superior, ofreciendo a los empleados una manera simple y flexible de hacer su trabajo. De esta forma se mejora su productividad y su compromiso, y eso permite tener mejores resultados comerciales.
Las comunicaciones pueden suponer para las pymes un elevado coste para su gasto mensual. Para contrarrestarlo, cada vez más empresas contratan servicios de VoIP para hacer llamadas a través de la red, así como servicios de VoIP de vídeo para realizar reuniones virtuales y compartir documentos.
En 2018 el comercio electrónico facturó en España 40.000 millones de euros, con casi 200 millones de transacciones. Un 91% de compradores online no experimentaron problemas a la hora de hacer sus compras a nivel nacional, señalándose los tiempos de entrega como las incidencias más notorias, seguidas de los fallos técnicos.
Las comunicaciones pueden suponer para las pymes un elevado coste para su gasto mensual. Para contrarrestarlo, cada vez más empresas contratan servicios de VoIP para hacer llamadas a través de la red, así como servicios de VoIP de vídeo para realizar reuniones virtuales y compartir documentos.
Las empresas españolas están preocupadas por la evolución de su sector, la captación de nuevos clientes o la propia rentabilidad de su negocio. Y también muestran una elevada preocupación por la digitalización cuando se les pregunta por el tema; de hecho, ésta es mayor que en 2017.
Implantar una innovadora cultura en el trabajo supone una enorme ventaja para las organizaciones y les posiciona hacia el éxito, llegando a duplicar las posibilidades de obtener un crecimiento de dos cifras. Además, la mayoría de su plantilla --un 92,16% en España-- no tiene pensado cambiarse de trabajo.
El objetivo de la Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) es, además de hacer posible que los usuarios finales trabajen en dispositivos móviles, ayudarlos a ser lo más productivos posible cuando deciden utilizarlos para ese propósito. Un ejemplo es la solución Citrix Endpoint Management.
Las soluciones de contact center en la nube garantizan estabilidad y fiabilidad, y facilitan a las empresas el acceso a tecnología nueva y más asequible, pudiendo expandir la capacidad de lo que ya tienen al añadir nuevas funcionalidades en unos pocos clics. Todo ello sin tener que implementar y administrar hardware.
Los negocios más exitosos son aquellos que están comprometidos con sus trabajadores y que se adaptan a las nuevas metodologías. Este cambio, está ligado a una mayor sensibilización y predisposición en favor de los trabajadores para sacar el máximo potencial de cada uno, así como un mejor aprovechamiento de los avances tecnológicos.