Para muchas empresas, la nube se ha convertido en una herramienta de la que ya no se puede prescindir, pero para otras es un sistema desconocido que transmite ansiedades y miedos en torno a la seguridad. En este sentido, NFON aplica las más altas medidas de protección y estándares de seguridad para garantizar la protección de los da...
En un mundo cada vez más digital, el trabajo ha dejado de ser sinónimo de oficina. Adaptarse a este nuevo paradigma laboral requiere de soluciones de comunicaciones unificadas que ofrezcan la integración de diferentes canales de comunicación como voz, chat, video y llamadas en una sola plataforma, como Cloudya de NFON.
El mercado de los CCaaS alcanzará en 2027 los 10.500 millones de dólares. En los próximos meses, el 86% de las empresas incrementará su inversión en la nube y tendrán que recurrir a un contact center con experiencia en habilitar y respaldar soluciones en la nube, ante las numerosas ventajas que aporta el nuevo modelo.
Después de experimentar una solución inflexible y poco intuitiva durante varios meses, Comptoirs buscó un nuevo proveedor. Para Comptoirs, la colaboración con NFON ha tenido un impacto comercial real, aportando una maximización de la facilidad de uso y una mejora de la calidad de la comunicación.
Las nuevas tecnologías son una verdadera revolución en numerosos sectores de nuestra vida, y la digitalización de las comunicaciones empresariales es toda una realidad. No es solo una nueva forma de abrir mercados y aprovechar oportunidades de negocio, sino que mejora la rentabilidad y competitividad.
Con la digitalización, las grandes empresas han aprendido nuevas estrategias de innovación para aumentar su poder de mercado. La situación en España es especialmente delicada, y los expertos señalan que es necesario apoyar más al emprendimiento y a las pymes para que incorporen la tecnología digital y la innovación.
Las futuras inversiones en comunicaciones estarán alineadas con los nuevos estilos de trabajo y una fuerte apreciación de los beneficios de la movilidad. Las licencias de uCaaS con todo incluido, que proporcionan acceso móvil a las funciones de llamadas y comunicaciones unificadas, impulsarán una mayor adopción de la convergencia fi...
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
La mayoría de las situaciones de conflicto, estrés y circunstancias laborales y personales se dan por una falta de conexión entre el trabajador y la empresa. Lograr una comunicación efectiva comienza por la implicación de los directivos de la organización, y por adoptar herramientas que permitan ser más dinámico, como Cloudya de NFON.
Desde que Fontventa es partner de NFON ofrece en su catálogo Cloudya, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube. “La principal ventaja de trabajar con NFON es que su solución, Cloudya, es un sistema muy flexible, que nos da una gran agilidad y que permite posicionarnos de una manera más estratégica hacia la nube”, señal...
El canal de voz sigue siendo la principal herramienta para comunicarse con los clientes. Una solución que mejora la satisfacción del cliente es la posibilidad de que la PBX en la nube pueda grabar llamadas telefónicas para escucharlas más tarde, algo que facilita Neorecording, la solución de grabación y análisis de voz de NFON para ...
Compartir el conocimiento empresarial entre personas, equipos y departamentos de trabajo es una estrategia ganadora. La información de la empresa debe ser accesible por todos los empleados, rápidamente y siempre que la necesiten, algo que facilita Teams. La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y ext...
Con empleados que trabajan desde la oficina, de forma remota y en movimiento, la fuerza laboral de hoy en día está más distribuida que nunca. Los sistemas telefónicos heredados simplemente no pueden seguir el ritmo, mientras que los sistemas de telefonía en la nube brindan a los empleados acceso a funciones de comunicación de clase ...
Las empresas que pueden comunicarse mejor son también las que logran los mejores resultados. La comunicación es pues una necesidad primordial para las empresas, que deben hacerlo incluso de forma remota. La integración de Teams con una PBX en la nube facilita el trabajo híbrido, al reducir en gran medida el número y el tipo de herra...
La empresa italiana productora de gafas de sol y monturas se decantó por Cloudya, tanto por el bajo coste inicial de inversión como por la posibilidad de utilizar un servicio escalable, con costes asociados con el uso real. Gracias a Cloudya, De Rigo Vision ha podido hacer frente a las dificultades de los últimos años.
La creciente adopción de la movilidad en diferentes industrias está aumentando la demanda de soluciones de comunicación unificada. Los jugadores del mercado se están centrando en el desarrollo de un ecosistema para integrar una amplia gama de sistemas de comunicación, incluidas llamadas de voz y videoconferencias, en una interfaz ún...

Demasiadas aplicaciones, demasiada complejidad y demasiadas distracciones. Trabajar se está volviendo muy difícil para los empleados, que tienen que aprender a usar rápidamente aplicaciones e interfaces diferentes. El sistema de Integración NFON para Microsoft Teams permite obtener una solución perfecta de comunicaciones unificadas ...
Si se utiliza la tecnología adecuada, encontrar formas efectivas de trabajar en equipo no tiene por qué ser un obstáculo para las empresas. Cloudya asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados utilizando todo tipo de dispositivos.
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Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...