Las futuras inversiones en comunicaciones estarán alineadas con los nuevos estilos de trabajo y una fuerte apreciación de los beneficios de la movilidad. Las licencias de uCaaS con todo incluido, que proporcionan acceso móvil a las funciones de llamadas y comunicaciones unificadas, impulsarán una mayor adopción de la convergencia fi...
¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.
La mayoría de las situaciones de conflicto, estrés y circunstancias laborales y personales se dan por una falta de conexión entre el trabajador y la empresa. Lograr una comunicación efectiva comienza por la implicación de los directivos de la organización, y por adoptar herramientas que permitan ser más dinámico, como Cloudya de NFON.
Desde que Fontventa es partner de NFON ofrece en su catálogo Cloudya, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube. “La principal ventaja de trabajar con NFON es que su solución, Cloudya, es un sistema muy flexible, que nos da una gran agilidad y que permite posicionarnos de una manera más estratégica hacia la nube”, señal...
El canal de voz sigue siendo la principal herramienta para comunicarse con los clientes. Una solución que mejora la satisfacción del cliente es la posibilidad de que la PBX en la nube pueda grabar llamadas telefónicas para escucharlas más tarde, algo que facilita Neorecording, la solución de grabación y análisis de voz de NFON para ...
Compartir el conocimiento empresarial entre personas, equipos y departamentos de trabajo es una estrategia ganadora. La información de la empresa debe ser accesible por todos los empleados, rápidamente y siempre que la necesiten, algo que facilita Teams. La Integración NFON para Microsoft Teams permite una comunicación interna y ext...
Con empleados que trabajan desde la oficina, de forma remota y en movimiento, la fuerza laboral de hoy en día está más distribuida que nunca. Los sistemas telefónicos heredados simplemente no pueden seguir el ritmo, mientras que los sistemas de telefonía en la nube brindan a los empleados acceso a funciones de comunicación de clase ...
Las empresas que pueden comunicarse mejor son también las que logran los mejores resultados. La comunicación es pues una necesidad primordial para las empresas, que deben hacerlo incluso de forma remota. La integración de Teams con una PBX en la nube facilita el trabajo híbrido, al reducir en gran medida el número y el tipo de herra...
La empresa italiana productora de gafas de sol y monturas se decantó por Cloudya, tanto por el bajo coste inicial de inversión como por la posibilidad de utilizar un servicio escalable, con costes asociados con el uso real. Gracias a Cloudya, De Rigo Vision ha podido hacer frente a las dificultades de los últimos años.
La creciente adopción de la movilidad en diferentes industrias está aumentando la demanda de soluciones de comunicación unificada. Los jugadores del mercado se están centrando en el desarrollo de un ecosistema para integrar una amplia gama de sistemas de comunicación, incluidas llamadas de voz y videoconferencias, en una interfaz ún...
Si se utiliza la tecnología adecuada, encontrar formas efectivas de trabajar en equipo no tiene por qué ser un obstáculo para las empresas. Cloudya asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con herramientas de comunicación independientes que conectan a los empleados utilizando todo tipo de dispositivos.
Antes de convertirse en partner, CISET confió en NFON para modernizar su departamento de atención al cliente migrando su sistema a la nube con Cloudya. Tras ampliar su oferta con la comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON a sus clientes empresa, la compañía ha reportado un fuerte crecimiento empresarial.
La ansiedad y el miedo a perder sus trabajos son algunos de los efectos psicológicos que el trabajo inteligente ha tenido en los trabajadores. Según una investigación, el 28% sufría de tecnoestrés. Para combatirlo, necesitan herramientas que les permitan estar en contacto con el resto del equipo y los clientes, como Cloudya, la PBX ...
4 de cada 10 empresas que operan en España declaran que hasta un 20% de sus ventas están influidas o proceden de su CRM. Las empresas deben construir una visión unificada de sus clientes, con todos los datos conectados en un enfoque holístico, y CRM Connect de NFON permite tener todos los datos de los clientes en un mismo lugar.
Escalabilidad, agilidad, control de costes, actualizaciones automáticas y disponibilidad en cualquier parte. Estas son algunas de las ventajas de disponer de una plataforma de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, con la que cualquier empresa, incluida una pyme, estará preparada para cualquier cambio que necesite ...
El mayorista ofrecerá todas las soluciones de NFON, desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON. La alianza supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península.

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Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...