Klaus von Rottkay CEO de NFON
La compañía superó el umbral de las 600.000 extensiones instaladas, con un crecimiento del 11,7%. Los ingresos recurrentes también aumentaron un 9,2% hasta los 18,4 millones de euros, lo que representa más del 90% de los ingresos totales. “Servimos a clientes de más de 50.000 empresas en 15 países europeos”, recalca Klaus von Rottka...
Cuando los consumidores contactan con una empresa, esperan un servicio personalizado, sin interrupciones y que resuelva rápidamente cualquier dificultad. Los empleados también necesitan las tecnologías adecuadas para mantener su productividad, dondequiera que estén conectados. NFON satisface las expectativas de clientes y empleados ...
Con el 87% de las instituciones financieras empleando trabajadores de primera línea a nivel mundial, se necesitan tecnologías que puedan mejorar la prestación de servicios para esta cohorte, además de los usuarios en la oficina, lo que disparará la inversión en soluciones colaboración y comunicaciones unificadas, y de contact center.
NFON empleado
Con la pandemia, ha surgido un fenómeno conocido como la ‘fatiga de Zoom’, que es el estrés que se siente debido al exceso de videollamadas de trabajo, a lo que suman otros factores, como la ausencia de la relación con los compañeros. Fomentar un modelo de trabajo relajado requiere emplear herramientas que mejoran la comunicación y ...
Un análisis de GetVoip revela que un 42% de las compañías ha acelerado la adopción de herramientas de comunicación unificada en 2021, y un 67% moverán una parte significativa de esas comunicaciones a la nube. No en vano, en las empresas que han optado por adoptar estas soluciones las interacciones se vuelven más eficientes y product...
La subida de precios de la electricidad está afectando a todas las empresas. La migración de aplicaciones a la nube permite eliminar los servidores locales, que suponen un consumo muy elevado para la empresa. En este sentido, como proveedor de PBX paneuropeo en la nube, NFON cuenta con tres centros de datos geo-redundantes para sus ...
La adopción de Microsoft Teams y Zoom por parte de los empleados ha crecido más del 50% en el último año. Esto está afectando a los volúmenes de llamadas telefónicas, y también tiene un efecto en las estrategias tecnológicas, con empleados que expresan su preocupación sobre si sus redes fijas responderán a la nueva era de trabajo hí...
Frente a la telefonía tradicional, la telefonía en la nube ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de integración con otros sistemas, como un CRM. Es el caso de la solución Cloudya de NFON, que permite integrar con su funcionalidad CRM Connect hasta 60 sistemas CRM con un solo clic, sin necesidad de contratar hardware adicional.
El aumento de la demanda de dispositivos de voz sobre IP, debido a su naturaleza rentable, está reforzando el crecimiento del mercado de servicios VoIP. Se espera que el mercado de servicios VoIP en Europa crezca debido al aumento en el uso de servicios de comunicación alternativos en lugar de los sistemas telefónicos convencionales.
Cloudya Meet & Share con videoconferencia está diseñada para el trabajo híbrido, permitiendo a los usuarios realizar audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes, además de integrarse con más de 60 plataformas de CRM, lo que garantiza una comunicación óptima y flujos de trabajo productivos.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. No en vano, el 52% de los clientes ha cambiado de empresa por no sentirse valorados. Con las soluciones de NFON para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una...
Cada vez más organizaciones utilizan soluciones profesionales de contact center para manejar la comunicación con sus clientes. Hasta ahora, las pequeñas empresas tenían que comprometer la funcionalidad o endeudarse para adquirir una solución empresarial, pero, gracias a NFON Contact Center Hub, ya no se enfrentan a este dilema.
NFON sede
La estabilidad de su modelo de negocio de comunicaciones como servicio se reflejado en que los ingresos recurrentes representan el 90% de los ingresos totales. Para 2022 anticipa un mayor crecimiento en asientos e ingresos recurrentes, manteniendo una participación muy alta de al menos el 88% de los ingresos totales.
Cada vez más, los contactos con los clientes tienen lugar online. Aquellas organizaciones que desean destacar de la competencia deben ofrecer una experiencia excepcional y confiar en soluciones profesionales de contact center, como NFON Contact Center Hub, para gestionar su comunicación con los clientes.
Si bien la transformación digital en el sector abarca todo el ciclo de vida de las relaciones con los clientes, los hoteles que desean ganar cuota de mercado deben centrarse en la estancia del huésped, que puede mejorarse gracias a las posibilidades de comunicación en la nube. Así lo hizo la cadena hotelera Star Inn Hotels, que optó...
Basado en la tecnología de su socio estratégico, Daktela, NFON Contact Center Hub ofrece funciones de contact center profesional específicas para cada segmento, es rápidamente escalable y está respaldada por la atención al cliente de expertos en el idioma local de cada mercado, proporcionando una experiencia omnicanal verdadera.
Con el software Cloudya de NFON, Biguntek ofrece a sus clientes un sistema de centralita en la nube. “NFON ofrece un porfolio de soluciones con una relación calidad-precio perfecta que nos permite satisfacer las necesidades de cualquiera de nuestros clientes”, señala Andoni Jareño, director general de Biguntek.
La videoconferencia es uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios hoy en día. Las reuniones online no sólo ahorran tiempo y dinero, sino que mejoran la comunicación y la colaboración diaria interna y externa, permitiendo compartir archivos o contenido de pantalla en el espacio virtual.
En términos más generales, con un crecimiento anual de más del 25% según las últimas cifras de IDC, las comunicaciones unificadas están experimentando un repunte, encabezadas por la telefonía en la nube. Se trata de una tecnología que es conveniente, flexible, económica, segura y buena para la marca, siendo la base de la empresa con...
Se acerca el cierre forzoso de RDSI y la disminución de las soluciones PBX locales tradicionales está impulsando la búsqueda de soluciones de VoIP alternativas. Para aquellas empresas que desean mantener su infraestructura, NFON propone Nconnect Voice, que facilita la transición a una comunicación IP escalable y flexible.

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Vídeos IT

José Luis Encabo, coordinador de Preventa, Brother IberiaVideo Play
En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.

Opinión

En un mundo hiperconectado, donde las amenazas digitales evolucionan con una rapidez alarmante, resulta sorprendente que un dispositivo tan omnipresente como la impresora siga siendo el gran olvidado de la ciberseguridad. En plena era del trabajo híbrido, donde los límites del perímetro corporativo se han desdibujado, las impresoras...