A partir de ahora, la compañía no cobrará las llamadas a Ucrania, una iniciativa que se aplica a todas las conexiones de telefonía fija y móvil, y que estará en vigor hasta nuevo aviso. El objetivo es mantener las comunicaciones, algo que, como señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON, “es esencial para todas las personas que tienen co...
Desde sus comienzos, la pandemia de la COVID-19 ha generado, inevitablemente, grandes cambios los departamentos de atención al cliente. Durante toda su evolución, la flexibilidad y capacidad de adaptación han sido aspectos primordiales para ofrecer una atención al cliente excelente, algo que facilita una centralita en la nube.
Con la pandemia se volvió urgente revisar y modernizar la gestión de la telefonía en dos oficinas de la farmacéutica, las cuales utilizaban sistemas basados en centralitas físicas tradicionales. NFON Cloudya permite a Schwabe Pharma Italia gestionar de forma sencilla, y con la máxima escalabilidad, unas 70 extensiones telefónicas re...
El fenómeno de la "Fatiga de Zoom" es el estrés que provocan las videollamadas de trabajo, para quienes utilizan, durante tiempos prolongados, estas herramientas. Las videollamadas a menudo se pueden evitar con una llamada telefónica o un mensaje, o, si no, se pueden mejorar utilizando una solución de comunicaciones unificadas como ...
La comunicación corporativa ha cambiado: ahora es más rápida e instantánea, y, sobre todo, más social. La comunicación unificada crea un entorno de trabajo multicanal integrado, que tiene como objetivo simplificar los procesos comerciales y las interacciones entre las personas, incluso si trabajan en diferentes ubicaciones y zonas h...
Si hay algo positivo que ha traído el COVID-19 ha sido el teletrabajo, con hasta un 40% de empleados de pymes que teletrabajarán a partir de ahora. Eso se traslada a que muchas empresas se desharán de sus oficinas para optar por una opción de coworking, con herramientas de comunicación que permitan hacer el trabajo en cualquier lugar.
El software de contact Center tiene una creciente necesidad de adaptarse a los requisitos del cliente y elevar las comunicaciones omnicanal. Se espera que las crecientes demandas de TI y telecomunicaciones por parte del sector de banca y seguros, administración pública, bienes de consumo y retail impulsen el crecimiento del mercado.
Dirigido a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, el NFON Partner Tour 2022 consta de seis eventos, el primero de los cuales tendrá lugar el 15 de febrero. "Seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y ...
Muchas empresas del sector ya están proporcionando a sus agentes procesos e información mejoradas por la Inteligencia Artificial, que les facilitan su trabajo y mejoran la experiencia de cliente. La automatización y la omnicanalidad son otras tendencias que ayudarán acelerar la digitalización del sector, junto con el uso de solucion...
Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa, la sostenibilidad cada vez tiene un mayor peso. Las soluciones de comunicaciones unificadas, y más si están en la nube, permiten nuevas formas de trabajar que conllevan la reducción de la huella ambiental de las empresas.
Está claro que para que las organizaciones financieras y de seguros obtengan una ventaja competitiva, deben proporcionar comunicaciones digitales integradas. Esto les permite ser más ágiles, optimizar el uso de sus datos disponibles, ofrecer experiencias de cliente excepcionales e impulsar una mayor eficiencia a un menor coste.
Las organizaciones han adoptado cada vez más herramientas de comunicaciones unificadas para organizar reuniones y conferencias. Estas herramientas permiten disponer de colaboración en tiempo real, mensajería instantánea, VoIP, videollamadas y ayudan a las organizaciones a compartir información de manera más efectiva.
Pese al fin de las restricciones y el regreso de muchos trabajadores a las oficinas, las videollamadas han llegado para quedarse. Consciente de ello, NFON ha desarrollado Cloudya Meet & Share, que permite a los clientes iniciar fácilmente videollamadas y llevar a cabo reuniones virtuales.
En un año muy difícil para el sector a causa de la pandemia, los retailers españoles se han dado cuenta de que las nuevas tecnologías son una gran ayuda para un buen número de áreas dentro de su empresa. Por ejemplo, para mejorar la comunicación con el cliente, pueden optar por soluciones de telefonía en la nube.
Cloudya es un sistema de telefonía en la nube cuyas múltiples opciones de gestión de llamadas ayudan a optimizar y sacar el máximo provecho al ritmo de trabajo, como, por ejemplo, implementando estrategias de enrutamiento de llamadas adaptadas a las necesidades del negocio, o mediante las funciones de llamadas en cola o buzón de voz.
Las empresas que han implementado esta filosofía de trabajo han mejorado la calidad laboral de sus empleados, a la vez que han apostado por estructuras organizativas mucho más horizontales. Para evitar las distracciones y el aislamiento de los empleados respecto a sus compañeros, es necesario que la comunicación sea siempre abierta ...
El aumento en la adopción por parte de las empresas, los bajos costes de los sistemas de telefonía IP y la facilidad en la integración impulsan el crecimiento del mercado, que generará un volumen de negocio de 7.500 millones de dólares para 2030. La integración de la tecnología 5G en los sistemas de telefonía IP abre nuevas oportuni...
Con las empresas que ahora buscan apoyar permanentemente los patrones de trabajo híbridos y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad, existe una necesidad adicional de soluciones de comunicación. Cloudya de NFON proporciona una solución de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse a la red de la empresa c...
Muchas empresas ahora están haciendo la transición a una combinación de trabajo remoto y en la oficina. Este nuevo entorno combinado tiene que ofrecer una experiencia consistente, para lo que las personas necesitan la tecnología y las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas, sin importar dónde se encuentren.
Con la colaboración de...
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"Acabamos de cerrar el mejor año fiscal de la historia de Brother Iberia", José Ramón Sanz (Brother)
El pasado 1 de abril Brother arrancaba su nuevo año fiscal, y lo hace tras haber finalizado el mejor ejercicio de la historia de la compañía en la Península Ibérica, tal y como nos explica en esta entrevista José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la firma en la región ibérica.
Opinión
La gestión de TI ha sido tradicionalmente un ámbito complejo, repleto de tareas repetitivas y procesos manuales que dificultan el trabajo de los equipos técnicos. Sin embargo, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), estamos presenciando una transformación sin precedentes. Herramientas como CoPilot de Atera están revolucio...
Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.