La compañía ha crecido acorde al plan establecido para 2021. Los ingresos recurrentes ya representan el 90% de las ventas de NFON, que también vio aumentar su volumen de asientos en un 12%. Las asociaciones estratégicas con líderes de la industria aseguran su acceso a atractivos mercados UCaaS y CCaaS en Europa.
Que los clientes sean recibidos a través de un complicado laberinto de opciones cuando llaman a su centro de llamadas les alejarán. Garantizar que todos los clientes reciban una experiencia de primer nivel cuando llamen puede ser difícil, pero soluciones como Ncontactcenter de NFON ayudan a ofrecer la mejor manera para contactar y a...
Tras el parón de actividad ocasionado por la pandemia, hoy más que nunca, los hoteles deben estar a la altura de las expectativas de los viajeros si quieren diferenciarse de la competencia. Los hosteleros deben aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente, con soluciones como Nhospitality de NFON.
Teniendo en cuenta que cuatro de cada 10 españoles desearían acceder a un enfoque híbrido, pasando algunos días en la oficina y otros en casa, es fundamental que las empresas se doten de las herramientas tecnológicas adecuadas. Los sistemas telefónicos en la nube como Cloudya facilitan la colaboración de forma segura.

A partir de ahora, la compañía no cobrará las llamadas a Ucrania, una iniciativa que se aplica a todas las conexiones de telefonía fija y móvil, y que estará en vigor hasta nuevo aviso. El objetivo es mantener las comunicaciones, algo que, como señala Klaus von Rottkay, CEO de NFON, “es esencial para todas las personas que tienen co...
Desde sus comienzos, la pandemia de la COVID-19 ha generado, inevitablemente, grandes cambios los departamentos de atención al cliente. Durante toda su evolución, la flexibilidad y capacidad de adaptación han sido aspectos primordiales para ofrecer una atención al cliente excelente, algo que facilita una centralita en la nube.
Con la pandemia se volvió urgente revisar y modernizar la gestión de la telefonía en dos oficinas de la farmacéutica, las cuales utilizaban sistemas basados en centralitas físicas tradicionales. NFON Cloudya permite a Schwabe Pharma Italia gestionar de forma sencilla, y con la máxima escalabilidad, unas 70 extensiones telefónicas re...
El fenómeno de la "Fatiga de Zoom" es el estrés que provocan las videollamadas de trabajo, para quienes utilizan, durante tiempos prolongados, estas herramientas. Las videollamadas a menudo se pueden evitar con una llamada telefónica o un mensaje, o, si no, se pueden mejorar utilizando una solución de comunicaciones unificadas como ...
La comunicación corporativa ha cambiado: ahora es más rápida e instantánea, y, sobre todo, más social. La comunicación unificada crea un entorno de trabajo multicanal integrado, que tiene como objetivo simplificar los procesos comerciales y las interacciones entre las personas, incluso si trabajan en diferentes ubicaciones y zonas h...
Si hay algo positivo que ha traído el COVID-19 ha sido el teletrabajo, con hasta un 40% de empleados de pymes que teletrabajarán a partir de ahora. Eso se traslada a que muchas empresas se desharán de sus oficinas para optar por una opción de coworking, con herramientas de comunicación que permitan hacer el trabajo en cualquier lugar.
El software de contact Center tiene una creciente necesidad de adaptarse a los requisitos del cliente y elevar las comunicaciones omnicanal. Se espera que las crecientes demandas de TI y telecomunicaciones por parte del sector de banca y seguros, administración pública, bienes de consumo y retail impulsen el crecimiento del mercado.

Dirigido a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, el NFON Partner Tour 2022 consta de seis eventos, el primero de los cuales tendrá lugar el 15 de febrero. "Seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y ...
Muchas empresas del sector ya están proporcionando a sus agentes procesos e información mejoradas por la Inteligencia Artificial, que les facilitan su trabajo y mejoran la experiencia de cliente. La automatización y la omnicanalidad son otras tendencias que ayudarán acelerar la digitalización del sector, junto con el uso de solucion...
Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de cualquier empresa, la sostenibilidad cada vez tiene un mayor peso. Las soluciones de comunicaciones unificadas, y más si están en la nube, permiten nuevas formas de trabajar que conllevan la reducción de la huella ambiental de las empresas.
Está claro que para que las organizaciones financieras y de seguros obtengan una ventaja competitiva, deben proporcionar comunicaciones digitales integradas. Esto les permite ser más ágiles, optimizar el uso de sus datos disponibles, ofrecer experiencias de cliente excepcionales e impulsar una mayor eficiencia a un menor coste.
Las organizaciones han adoptado cada vez más herramientas de comunicaciones unificadas para organizar reuniones y conferencias. Estas herramientas permiten disponer de colaboración en tiempo real, mensajería instantánea, VoIP, videollamadas y ayudan a las organizaciones a compartir información de manera más efectiva.
Pese al fin de las restricciones y el regreso de muchos trabajadores a las oficinas, las videollamadas han llegado para quedarse. Consciente de ello, NFON ha desarrollado Cloudya Meet & Share, que permite a los clientes iniciar fácilmente videollamadas y llevar a cabo reuniones virtuales.
En un año muy difícil para el sector a causa de la pandemia, los retailers españoles se han dado cuenta de que las nuevas tecnologías son una gran ayuda para un buen número de áreas dentro de su empresa. Por ejemplo, para mejorar la comunicación con el cliente, pueden optar por soluciones de telefonía en la nube.
Cloudya es un sistema de telefonía en la nube cuyas múltiples opciones de gestión de llamadas ayudan a optimizar y sacar el máximo provecho al ritmo de trabajo, como, por ejemplo, implementando estrategias de enrutamiento de llamadas adaptadas a las necesidades del negocio, o mediante las funciones de llamadas en cola o buzón de voz.
Con la colaboración de...
Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...