Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pe...
El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...
Nuestro país registró en la primera mitad de 2022 un aumento interanual del 15% en la demanda de soluciones de comunicaciones unificadas. Todo apunta a que cada vez habrá más gente teletrabajando, lo que hará necesario que cuenten con equipos como sistemas VoIP y soluciones de videoconferencia en la nube como Cloudya y la Integració...
El gasto tecnológico de los contact centers en 2021 ha supuesto un 18%, casi tres puntos porcentuales más que en el escenario pre-pandemia. El teléfono sigue siendo el canal mayoritario elegido por los usuarios y consumidores para contactar con las marcas, con un 77%, seguido de lejos por el e-mail y el chat/chatbot.
Los proveedores de telefonía tradicionales no pueden soportar la flexibilidad que los minoristas necesitan para seguir siendo competitivos a largo plazo, de ahí que cada vez más estos opten por cambiar a proveedores como NFON, y sus soluciones de comunicaciones Cloudya, Nvoice para Microsoft Teams y Ncontactcenter.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. Con las soluciones de comunicación de NFON específicas para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.
Los clientes son cada vez más exigentes, y esperan una relación más personal y efectiva con la empresa a través de todos los canales de contacto. Contact Center Hub de NFON es una solución omnicanal que incluye todos los canales de comunicación que pueden ser utilizados por los clientes.
En cualquier empresa es fundamental construir relaciones de confianza entre empleados y colaboradores, para brindar información oportuna y confiable y motivar al personal. Optimizar la comunicación interna es una prioridad, y con su suite de comunicaciones unificadas NFON da respuesta a esta necesidad.
El nuevo contexto sociocultural en el que vivimos, dominado por la web y el proceso de digitalización iniciado por las empresas, ha cambiado profundamente la comunicación corporativa, tanto interna como externa. Con Cloudya, NFON ofrece una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, fle...
La creciente integración de varias APIs y la creciente preferencia de los clientes por las características de autoservicio de CCaaS, como la distribución automática de llamadas y la respuesta de voz interactiva, entre otras, son algunos de los principales factores que impulsan la alta demanda de varias industrias.
El nuevo escenario global, en el que impera lo digital, ha cambiado las normas del comercio, lo que ha llevado a los clientes y a las marcas a repensar el modo en el que interactúan. Las soluciones de comunicación en la nube de NFON mejoran la actividad diaria del negocio y ayudan a superar las expectativas de sus clientes.
La compañía superó el umbral de las 600.000 extensiones instaladas, con un crecimiento del 11,7%. Los ingresos recurrentes también aumentaron un 9,2% hasta los 18,4 millones de euros, lo que representa más del 90% de los ingresos totales. “Servimos a clientes de más de 50.000 empresas en 15 países europeos”, recalca Klaus von Rottka...
Cuando los consumidores contactan con una empresa, esperan un servicio personalizado, sin interrupciones y que resuelva rápidamente cualquier dificultad. Los empleados también necesitan las tecnologías adecuadas para mantener su productividad, dondequiera que estén conectados. NFON satisface las expectativas de clientes y empleados ...
Con el 87% de las instituciones financieras empleando trabajadores de primera línea a nivel mundial, se necesitan tecnologías que puedan mejorar la prestación de servicios para esta cohorte, además de los usuarios en la oficina, lo que disparará la inversión en soluciones colaboración y comunicaciones unificadas, y de contact center.
Con la pandemia, ha surgido un fenómeno conocido como la ‘fatiga de Zoom’, que es el estrés que se siente debido al exceso de videollamadas de trabajo, a lo que suman otros factores, como la ausencia de la relación con los compañeros. Fomentar un modelo de trabajo relajado requiere emplear herramientas que mejoran la comunicación y ...
Un análisis de GetVoip revela que un 42% de las compañías ha acelerado la adopción de herramientas de comunicación unificada en 2021, y un 67% moverán una parte significativa de esas comunicaciones a la nube. No en vano, en las empresas que han optado por adoptar estas soluciones las interacciones se vuelven más eficientes y product...
La subida de precios de la electricidad está afectando a todas las empresas. La migración de aplicaciones a la nube permite eliminar los servidores locales, que suponen un consumo muy elevado para la empresa. En este sentido, como proveedor de PBX paneuropeo en la nube, NFON cuenta con tres centros de datos geo-redundantes para sus ...
La adopción de Microsoft Teams y Zoom por parte de los empleados ha crecido más del 50% en el último año. Esto está afectando a los volúmenes de llamadas telefónicas, y también tiene un efecto en las estrategias tecnológicas, con empleados que expresan su preocupación sobre si sus redes fijas responderán a la nueva era de trabajo hí...
Frente a la telefonía tradicional, la telefonía en la nube ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de integración con otros sistemas, como un CRM. Es el caso de la solución Cloudya de NFON, que permite integrar con su funcionalidad CRM Connect hasta 60 sistemas CRM con un solo clic, sin necesidad de contratar hardware adicional.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces.
Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...