Antes de convertirse en partner, CISET confió en NFON para modernizar su departamento de atención al cliente migrando su sistema a la nube con Cloudya. Tras ampliar su oferta con la comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON a sus clientes empresa, la compañía ha reportado un fuerte crecimiento empresarial.
La ansiedad y el miedo a perder sus trabajos son algunos de los efectos psicológicos que el trabajo inteligente ha tenido en los trabajadores. Según una investigación, el 28% sufría de tecnoestrés. Para combatirlo, necesitan herramientas que les permitan estar en contacto con el resto del equipo y los clientes, como Cloudya, la PBX ...
4 de cada 10 empresas que operan en España declaran que hasta un 20% de sus ventas están influidas o proceden de su CRM. Las empresas deben construir una visión unificada de sus clientes, con todos los datos conectados en un enfoque holístico, y CRM Connect de NFON permite tener todos los datos de los clientes en un mismo lugar.
Escalabilidad, agilidad, control de costes, actualizaciones automáticas y disponibilidad en cualquier parte. Estas son algunas de las ventajas de disponer de una plataforma de contact center en la nube, como NFON Contact Center Hub, con la que cualquier empresa, incluida una pyme, estará preparada para cualquier cambio que necesite ...
El mayorista ofrecerá todas las soluciones de NFON, desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON. La alianza supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península.
Mejorar la comunicación corporativa puede representar una ventaja competitiva real para una empresa, ya que garantiza una mayor satisfacción de los empleados, lo que redunda en la satisfacción de sus clientes. En este punto, las soluciones en la nube y las comunicaciones unificadas son servicios de comunicación en los que vale la pe...
El mundo está cambiando, y también las formas de comunicarse. Para evitar que estos cambios, y que el fin de las RDSI con el apagón analógico en 2025 impidan operar en tu empresa como necesitas, NFON propone Nconnect Voice, para disfrutar de las facilidades de una comunicación avanzada y flexible mientras proteges tu infraestructura...
Nuestro país registró en la primera mitad de 2022 un aumento interanual del 15% en la demanda de soluciones de comunicaciones unificadas. Todo apunta a que cada vez habrá más gente teletrabajando, lo que hará necesario que cuenten con equipos como sistemas VoIP y soluciones de videoconferencia en la nube como Cloudya y la Integració...
El gasto tecnológico de los contact centers en 2021 ha supuesto un 18%, casi tres puntos porcentuales más que en el escenario pre-pandemia. El teléfono sigue siendo el canal mayoritario elegido por los usuarios y consumidores para contactar con las marcas, con un 77%, seguido de lejos por el e-mail y el chat/chatbot.
Los proveedores de telefonía tradicionales no pueden soportar la flexibilidad que los minoristas necesitan para seguir siendo competitivos a largo plazo, de ahí que cada vez más estos opten por cambiar a proveedores como NFON, y sus soluciones de comunicaciones Cloudya, Nvoice para Microsoft Teams y Ncontactcenter.
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. Con las soluciones de comunicación de NFON específicas para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.
Los clientes son cada vez más exigentes, y esperan una relación más personal y efectiva con la empresa a través de todos los canales de contacto. Contact Center Hub de NFON es una solución omnicanal que incluye todos los canales de comunicación que pueden ser utilizados por los clientes.
En cualquier empresa es fundamental construir relaciones de confianza entre empleados y colaboradores, para brindar información oportuna y confiable y motivar al personal. Optimizar la comunicación interna es una prioridad, y con su suite de comunicaciones unificadas NFON da respuesta a esta necesidad.
El nuevo contexto sociocultural en el que vivimos, dominado por la web y el proceso de digitalización iniciado por las empresas, ha cambiado profundamente la comunicación corporativa, tanto interna como externa. Con Cloudya, NFON ofrece una solución para ayudar a que el día a día de las comunicaciones del negocio sean sencillas, fle...
La creciente integración de varias APIs y la creciente preferencia de los clientes por las características de autoservicio de CCaaS, como la distribución automática de llamadas y la respuesta de voz interactiva, entre otras, son algunos de los principales factores que impulsan la alta demanda de varias industrias.
El nuevo escenario global, en el que impera lo digital, ha cambiado las normas del comercio, lo que ha llevado a los clientes y a las marcas a repensar el modo en el que interactúan. Las soluciones de comunicación en la nube de NFON mejoran la actividad diaria del negocio y ayudan a superar las expectativas de sus clientes.

La compañía superó el umbral de las 600.000 extensiones instaladas, con un crecimiento del 11,7%. Los ingresos recurrentes también aumentaron un 9,2% hasta los 18,4 millones de euros, lo que representa más del 90% de los ingresos totales. “Servimos a clientes de más de 50.000 empresas en 15 países europeos”, recalca Klaus von Rottka...
Cuando los consumidores contactan con una empresa, esperan un servicio personalizado, sin interrupciones y que resuelva rápidamente cualquier dificultad. Los empleados también necesitan las tecnologías adecuadas para mantener su productividad, dondequiera que estén conectados. NFON satisface las expectativas de clientes y empleados ...
Con el 87% de las instituciones financieras empleando trabajadores de primera línea a nivel mundial, se necesitan tecnologías que puedan mejorar la prestación de servicios para esta cohorte, además de los usuarios en la oficina, lo que disparará la inversión en soluciones colaboración y comunicaciones unificadas, y de contact center.
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Vídeos IT


En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...