Llevar la telefonía del centro de llamadas al nivel más avanzado y tenerla preparada para el futuro eran los grandes desafíos para Styria Marketing Services, que también necesitaba un tiempo de respuesta rápido para realizar el cambio de sistema. La compañía encontró la solución en Ncontactcenter de NFON.
Microsoft Teams tiene 75 millones de usuarios activos diarios y la cifra sigue aumentando. De hecho, se espera que el número de empresas que la usan casi se duplique en los próximos dos años. Con esta base de usuarios en expansión, NFON facilita una integración híbrida entre su solución de telefonía en la nube y Teams.
2021 se perfila como el año en que los líderes de la organización se centrarán en optimizar la experiencia del trabajador desde casa, prepararse para algún nivel de retorno a la oficina, capacitar a los empleados para optimizar sus propias aplicaciones y armonizar la implementación, la gestión y el gasto de las aplicaciones.
Suponiendo que la pandemia finalmente comience a terminar a mediados de 2021, es de esperar que, para la mayoría, el futuro consistirá en trabajar solo unos pocos días a la semana en la oficina. Es probable que la nueva normalidad continúe requiriendo estrategias proactivas para garantizar el éxito de la colaboración virtual.
Los chatbots se han convertido en una necesidad, ya que muchos empleados trabajan desde casa y tienen una capacidad limitada para hablar con un agente de soporte. La pandemia también ha puesto a las suites de productividad entre las tecnologías más demandadas para el lugar de trabajo, junto con herramientas como Microsoft Teams.
Muchas empresas han realizado un gran esfuerzo para prepararse para la pandemia y aquí es innegable la importancia que han cobrado las comunicaciones unificadas, que, como señala NFON, han funcionado a veces como un equipo de reanimación, y otras como soporte vital necesario para la continuación de la práctica laboral.
El miedo a la nube se está perdiendo y la lógica y la inercia nos dice que, cada vez más, se irán implementando todo tipo de servicios en ella, entre ellos las comunicaciones empresariales como factor fundamental que potenciará el crecimiento, la productividad y la colaboración de las empresas, como asegura David Tajuelo, director g...
El volumen de ingresos recurrentes de NFON creció un 24,7% y ya representa el 88,4% de las ventas totales de la compañía. El número de extensiones instaladas en los puestos de los clientes superó las 500.000, un importante hito que sienta una base muy sólida para lograr un mayor crecimiento en el futuro.
Ya sea para evaluar el funcionamiento del sistema de atención, o por motivos legales, en ocasiones se precisa grabar llamadas. El sistema de telefonía en la nube Cloudya de NFON ofrece la opción de contratar el servicio Neorecording, con el que se puede activar o desactivar la grabación de llamadas a voluntad.
Las empresas manejan múltiples canales de comunicación, y la proliferación de herramientas de colaboración y comunicación ha complicado considerablemente las tareas de gestión y seguridad. La interoperabilidad es fundamental para garantizar el éxito de un proyecto de comunicaciones unificadas a largo plazo.
Alberto Domarco, director de preventas y operaciones de NFON, analiza cómo está evolucionando el mercado de comunicaciones. ¿Han muerto las comunicaciones fijas? ¿Qué es lo que demandan las empresas?
El uso de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas integradas facilita la vida del personal de TI y de todos los empleados, que pueden completar las tareas más rápido y colaborar con sus equipos de manera más eficiente. Un ejemplo es Nvoice de NFON, que integra Cloudya con Microsoft Teams para realizar llamadas.
La tecnología juega un papel clave en esto, ayudando a los empleados a mantenerse comprometidos, conectados y creativos, trabajando juntos en equipo y manteniendo los canales de comunicación activos. Cloudya, de NFON, permite a las empresas establecer líneas abiertas de conversación, ya sea entre equipos internos o con clientes.
COVID-19 ha arrasado con los presupuestos de UC y TI. Casi la mitad de las empresas han adquirido una nueva aplicación de videoconferencias o de reuniones virtuales desde el comienzo de la pandemia, y el 65% han sido más propensas a utilizar ofertas soluciones de reuniones, llamadas, mensajería o comunicaciones unificadas en la nube.
Prácticamente todos los trabajadores de oficina se han tenido que adaptar al "trabajo remoto". Para muchas empresas, el cambio ha sido exitoso. Tanto es así que más de la mitad de las empresas planean recortar el espacio de oficina a medida que el personal se traslada de forma más permanente a su domicilio. NFON cree que la función ...
El 58% afirma que las herramientas de colaboración como audioconferencia, videoconferencia, compartición de escritorio y de aplicaciones son las capacidades más importantes que debe ofrecer un sistema de comunicaciones unificadas como servicio. La integración de funciones de movilidad como BYOD también está impulsando la demanda de ...
Cada vez son más las empresas que utilizan las llamadas VoIP como forma de comunicación, tanto entre sus empleados, como cuando llaman a sus clientes. Entre otras cosas, estas tienen más facilidades para gestionar todo tipo de servicios y procesos, por no hablar del ahorro que puede acarrear a las empresas: puede llegar al 60% de la...
Los parámetros clave del análisis fueron la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos, la adopción de tendencias globales, el foco en el cliente, la cartera de nuevos proyectos, la visión y la estrategia, las ventas y el marketing. Para Hans Szymanski, este reconocimiento "subraya lo acertada que es nuestra est...
Compatible con teléfonos de VoIP, ordenadores, smartphones y tablets, Nhospitality, de NFON, facilita una comunicación fluida de la oficina administrativa con todos los empleados de hotel, y ofrece a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso.
Un entorno de trabajo lo más "normal" posible permite a los empleados completar sus tareas diarias, gestionar sus proyectos y progresar. Las soluciones de NFON están diseñadas para la colaboración, como reuniones virtuales y conferencias, al tiempo que permiten a los empleados comunicarse fácilmente por teléfono.
Con la colaboración de...
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El pasado 1 de abril Brother arrancaba su nuevo año fiscal, y lo hace tras haber finalizado el mejor ejercicio de la historia de la compañía en la Península Ibérica, tal y como nos explica en esta entrevista José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la firma en la región ibérica.
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La gestión de TI ha sido tradicionalmente un ámbito complejo, repleto de tareas repetitivas y procesos manuales que dificultan el trabajo de los equipos técnicos. Sin embargo, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), estamos presenciando una transformación sin precedentes. Herramientas como CoPilot de Atera están revolucio...
Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.