Microsoft Teams es una plataforma para la comunicación y colaboración entre personas de un mismo equipo, empresa u organización. La aplicación de mensajería permite realizar reuniones virtuales, chatear, compartir archivos, y mucho más, y puede ampliar sus funciones mediante la integración con otros programas, como Nvoice for Micros...
Para optimizar la atención presta a sus colegiados, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid necesitaba una solución que mejorase la gestión y administración de la telefonía y los contactos. La solución la encontró en la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring Queues.
Al importante ahorro económico que implica su implantación, hay que sumar que una centralita virtual presenta menores necesidades de mantenimiento con respecto a las centralitas convencionales. Su flexibilidad en cuanto a la ubicación geográfica y la calidad de la tecnología IP son otros aspectos fundamentales.
En 2020, la mayoría de las empresas aprendieron rápidamente que el bienestar de los empleados remotos implica mucho más que tener sistemas que les permitan trabajar desde cualquier ubicación. El software de colaboración se ha alzado como un componente vital para mantener la productividad de los empleados en toda la empresa.
Independientemente de cómo realices la transición a la nueva normalidad, existe una gran oportunidad de adoptar una cultura de video y ayudar a mantener formas de trabajo nuevas, seguras y productivas. Al hacerlo, garantizas que los empleados se sientan conectados y equipados para brindar un excelente servicio al cliente.
El volumen de negocio de las empresas de call centers aumentó un 4% en 2019, hasta los 3.250 millones de euros. El sector de telecomunicaciones y medios se mantiene como el principal demandante de call centers, con una participación del 40%. La telefonía en la nube ha permitido a las empresas del sector rebajar el gasto en llamadas ...
Microsoft Teams es una sólida herramienta de colaboración para cualquier empresa que busque optimizar las operaciones del equipo, aumentar la productividad y hacer la vida más fácil para su organización, pero la telefonía no es una de sus funciones principales. Nvoice para Microsoft Teams de NFON refuerza esta capacidad.
Del 5% de trabajadores que disfrutaban del teletrabajo antes de la pandemia en España, se ha pasado al 34%. Pero para que los trabajadores puedan desempeñar su labor en remoto es preciso garantizar la marcha de las comunicaciones en la empresa. Porque si falla la comunicación, tanto la interna como la externa, el teletrabajo no dará...
La pandemia ha sido un gran desafío para todos. A nivel empresarial, nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con tecnologías innovadoras que aporten flexibilidad y movilidad al entorno laboral. NFON ofrece herramientas de telefonía que permiten la libertad de las comunicaciones y la implantación del teletrabajo de manera n...
Con las comunicaciones unificadas, los agentes pueden ser mucho más eficientes, ya que están mucho más integrados con el negocio, lo que significa que las consultas de los clientes se pueden resolver al instante. Un ejemplo lo tenemos en Ncontactcenter, un contact center profesional en la nube que consolida todas las comunicaciones ...
Conseguir una oficina en el hogar conforme a los estándares a los que los empleados están acostumbrados es un desafío. Incluso con el equipo y el hardware correctos, a gran parte de los empleados les tomó alrededor de un mes tener la configuración correcta. El 44% de los ejecutivos cree que la colaboración con sus compañeros se ha v...
La pandemia ha ayudado a impulsar la demanda de comunicaciones unificadas como servicio, favoreciendo la entrada de nuevos competidores. Destaca la fuerte subida de Microsoft, cuya cuota ha aumentado casi cinco puntos porcentuales, mientras que Zoom ha surgido de la nada para hacerse con el 2% del mercado.
IDC anticipa que el crecimiento mundial de UC&C estará impulsado por clientes de empresas de todos los tamaños y segmentos de mercado, que estarán especialmente interesados en soluciones de voz, video, mensajería y colaboración basadas en la nube, para impulsar iniciativas como proyectos de transformación digital y lugares de trabaj...
Cerca de la mitad de los trabajadores españoles sitúa al teletrabajo como lo que más demandan a su empresa. Eso sí, para que se pueda llevar a cabo el trabajo en remoto, los empleados deben contar con todo lo que necesitan, incluido un sistema efectivo de comunicaciones, como Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON.

Con la colaboración de...

Vídeos IT

Opinión

Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.