Mientras que un tercio de las empresas esperan permanecer en su oficina, muchas otras desean hacer un cambio permanente. Un 98% de las empresas ahora está utilizando al menos una herramienta de colaboración en equipo y el 84% de las empresas que aún no usan las comunicaciones unificadas planean implementarlas en un futuro próximo.
Las empresas con una plantilla de 100 a 500 personas están adoptando VoIP más rápido que las empresas más pequeñas. Esto no es sorprendente dado que genera ahorros de costes sustanciales y ofrece funciones avanzadas del sistema telefónico para mejorar la administración de llamadas. Con todo existen barreras que actúan como freno.
Neorecording de NFON permite la grabación y el registro de la voz de acuerdo a los estándares de seguridad y normativas que indica la UE. Para el cliente esto supone una garantía de que sus datos están protegidos en sus comunicaciones con la empresa, mientras que ésta evita sanciones, reduce costes y explora nuevas áreas de negocio.
Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor. Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es idónea para desarrollar una estrategia de marketing telefónico que reporte muchos beneficios con una baja inversión.
En el sector educativo, una de las plataformas más potentes y exitosas es Microsoft Teams, que proporciona a estudiantes y educadores un entorno de aprendizaje dinámico y fácil de usar. Sin embargo, con Teams los equipos no disponen de funcionalidad de telefonía de calidad, algo que ofrece Nvoice para Microsoft Teams, de NFON.
El objetivo principal de un call center es ofrecer a los clientes, y al público general que se interesa por los servicios o productos de una empresa, un servicio de atención de calidad. Nmonitoring Queues de NFON permite analizar los datos de las llamadas y ofrece un acceso de lo más rápido y sencillo a los agentes.
Se espera que el mercado esté impulsado por factores como el aumento de las videoconferencias y conferencias de voz, la elevada penetración de Internet y la demanda de dispositivos habilitados para WebRTC. Además, la adopción de BYOD y del teletrabajo está aumentando la demanda de soluciones de UC&C eficientes.
Se prevé que las empresas hagan su transición hacia modelos de trabajo más "híbridos" en los próximos años, acomodando una mezcla de trabajo remoto y modos de trabajo tradicionales in situ. Una fuerte infraestructura de comunicaciones es vital para garantizar que los equipos híbridos tengan acceso al mismo nivel de recursos, ya sea ...
Los usuarios todavía confían en las comunicaciones unificadas para mejorar la productividad. Otro factor impulsor es la adopción de la nueva tecnología de comunicaciones por video, que muchas organizaciones aún están en el proceso de implementación en toda la empresa, lo que ha favorecido la demanda de sistemas de colaboración por v...

La compañía tuvo unos ingresos totales de 18,9 millones de euros en el primer trimestre, un 15,2% más que en el mismo período de 2020. "Queremos convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales centradas en la voz, y nos vemos en una excelente posición para lograrlo", asegura Klaus von Rottkay, CEO de NFON.
El cierre de las centrales RDSI debe finalizar en 2024. Teniendo en cuenta lo que ha atravesado el mundo durante el último año, es comprensible que a muchos clientes se les haya olvidado la necesidad de planificar la migración hacia líneas digitales. Si es tu caso, una forma de hacerlo es utilizar un sistema SIP Trunk, algo que NFON...
La migración a la telefonía en la nube es un proceso que puede generar ciertas dudas, ya que para muchas empresas es aún algo desconocido. Sin embargo, como señala NFON, el ahorro de costes, la mayor productividad o la disminución de inversión en software, son beneficios que no hay que dejar pasar.
Un contact center administra de manera integral todas las comunicaciones y necesidades de comunicación de una empresa a través de diferentes canales, siendo perfectos para servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y back office. En plena pandemia, la mejor opción es disponer de uno alojado en la nube, como Ncontactce...
El número total de suscriptores supera ya los 15 millones y se ha duplicado desde mediados de 2018. Si bien el crecimiento es fuerte en todas las regiones, el mercado sigue estando dominado por estados Unidos. UCaaS todavía representa menos del 5% de los suscriptores de PBX locales o alojados, lo que demuestra su potencial de crecim...
Con Nconnect Voice podrás conectar un sistema existente o un sistema IP PBX a la red de operadores internacionales de NFON y registrar bloques de números completos, incluyendo capacidad para el canal de voz. Disfrutarás así de una mayor flexibilidad y seguridad a costes más bajos, y sin migrar tu centralita física.
A medida que la fuerza laboral global adopta un modelo híbrido, y los equipos comienzan a aprovechar el trabajo remoto de forma permanente, es preciso garantizar la conectividad de los equipos. Optar por sistemas de comunicaciones con arquitectura con redundancia geográfica permite disponer de una conectividad coherente y fiable.
A pesar de todo lo que las empresas han tenido que aprender rápidamente sobre la colaboración remota y la gestión de equipos dispersos geográficamente, la comunicación efectiva todavía parece esquiva para muchos. Entre los errores habituales está el uso de demasiadas plataformas de colaboración y comunicación.
Conectividad inconsistente, cortes de red y contacto fragmentado, son algunos de los problemas de comunicación experimentados ampliamente por los teletrabajadores durante el apogeo de la pandemia. Para solventarlos es preciso invertir en una infraestructura de comunicaciones fiable, segura y de alta disponibilidad, como el sistema C...
Para poder teletrabajar necesitas diversos tipos de herramientas, utilidades y servicios. Algunos variarán en función del trabajo que desempeñes, pero otros serán básicos e imprescindibles, incluido un sistema de telefonía en la nube, para atender las llamadas entrantes desde cualquier lugar y dispositivo.
La gran ventaja competitiva de Teams es que facilita la comunicación entre los miembros de un equipo a través de muchas más posibilidades que únicamente la videoconferencia. Por ejemplo, Nvoice para Microsoft Teams ofrece potentes funciones de comunicación PBX que permiten a sus usuarios conectar fácilmente con clientes y compañeros.
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En este vídeo, August Farreras, responsable comercial de Keenetic, nos explica cuáles son las bases de su relación con el canal de distribución, y cuál es su propuesta de negocio para ellos, una estrategia que se aleja de la competencia en precio y se apoya en la creación de confianza y en la aportación de valor.
Opinión
La tecnología y las competencias son importantes; la confianza, esencial.
La irrupción de nuevas tecnologías de forma periódica ha marcado el avance de la humanidad. Contamos hasta cuatro “revoluciones industriales”: del carbón, del gas, de la electrónica y nuclear, y la de internet y las energías renovables. Estas no solo han hecho evolucionar el contexto laboral y empresarial; también han cambiado las s...