La implantación de la smart office es un proceso ya imparable, y para este cambio es necesario contar con la tecnología. Elementos como la tablet, el smartphone o el ordenador son indispensables en estos nuevos espacios, pero también soluciones como Nconnect Voice de NFON, que da acceso al nuevo mundo de las comunicaciones en la nube.
Las organizaciones invertirán en tecnologías y servicios que impulsen la automatización, la colaboración hombre-máquina, las nuevas estructuras organizativas y estilos de liderazgo, las oportunidades de aprendizaje dinámico, un lugar de trabajo reimaginado y un entorno de trabajo digital que no esté limitado por el tiempo o el lugar...
La entidad educativa sin ánimo de lucro necesitaba una solución de comunicaciones que contribuyera a la integración de su compleja organización, con actividades que se desarrollan en toda España y prácticamente toda Latinoamérica. El sistema de telefonía en la nube de NFON les proporciona la flexibilidad y el dinamismo que requieren.
Un informe de Buffer identificó la colaboración/comunicación como el tercer problema más frecuente identificado por los trabajadores remotos. Herramientas de colaboración y comunicación como Nvoice para Microsoft Teams permiten mejorar aún más la colaboración remota y abrir nuevas líneas de comunicación y soporte.
Con una centralita virtual podrás disfrutar de tu verano sin perder oportunidades, llamadas, ni clientes, y es una de las opciones de configuración que ofrece Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que permite usar el sistema telefónico desde la aplicación, independientemente de donde te encuentres.
El segmento de soluciones IP PBX gestionadas registrará una tasa de crecimiento del 15% para 2027, debido a la creciente demanda de gestión de outsourcing de la comunicación empresarial. La VoIP residencial está ganando popularidad, ya que es rentable y ofrece varios servicios que no están disponibles con teléfonos fijos.
Las plataformas de comunicaciones en la nube como Cloudya de NFON ponen fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional. Es lo que le pasó a la empresa austriaca Unser Lagerhaus, que, gracias a las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales y aumentar la productividad de toda su organización.
A medida que las necesidades del cliente han crecido, también lo ha hecho su influencia en la percepción de la marca. Como resultado, el enfoque en el cliente es ahora una vía clave para impulsar el beneficio para las empresas. Ncontactcenter de NFON permite a las organizaciones proporcionar una mejor experiencia de cliente.
Con esta alianza, NFON ofrece una alternativa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango más amplio de clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible. "Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas", afirma David Tajuel...
Con el auge del ecommerce, los hábitos de compra de los consumidores han evolucionado, y ahora buscan experiencias impecables de atención las 24 horas del día. Para responder a esta evolución, las empresas de retail deben destacar en flexibilidad y escalabilidad a través del uso de soluciones de comunicación como Cloudya.
La RDSI ha quedado obsoleta, por lo que está previsto su apagón para el año 2025. Una opción para realizar la migración RDSI SIP es optar por Cloud PBX, como Cloudya de NFON, o aprovechar la infraestructura existente con Nconnect Voice, que permite una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables.
El acuerdo, por el que ha adquirido una participación del 24,9% en Meetecho, le da a NFON acceso directo al conocimiento sobre WebRTC y acelera la implementación de su propia estrategia de Comunicaciones Unificadas. "Es un paso importante para reforzar nuestra independencia de la tecnología de terceros a largo plazo", señala el CEO ...
Después de meses con la oficina en casa, la mayoría de nosotros estamos demasiado familiarizados con las ventajas y desventajas del trabajo remoto. Pero todavía hay ajustes que puedes hacer para aumentar la productividad en todo el equipo y dar un mejor servicio a los clientes, entre ellas apostar por avanzadas herramientas de comun...
El año 2020 ha supuesto un incremento de 11 puntos porcentuales en la cifra de inversión en tecnología, hasta dejarla en un 73% respecto al coste total. Reporting Avanzado, WorkForce y Business Analytics se mantienen como las tres tecnologías más usadas, pero el mayor crecimiento se registra en Inteligencia Artificial/ Chatbot y Big...
El número total de suscriptores de UCaaS ahora supera los 17 millones y se ha duplicado desde finales de 2018. Aún quedan muchos años de alto crecimiento por delante, a medida que la extensa base instalada de PBX realiza gradualmente la transición a servicios de telefonía basados en la nube.
Cloudya de NFON permite romper las cadenas de las soluciones tradicionales de comunicación complejas y costosas. Con un número y un correo electrónico, los empleados pueden estar en contacto y trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Mientras que un tercio de las empresas esperan permanecer en su oficina, muchas otras desean hacer un cambio permanente. Un 98% de las empresas ahora está utilizando al menos una herramienta de colaboración en equipo y el 84% de las empresas que aún no usan las comunicaciones unificadas planean implementarlas en un futuro próximo.
Las empresas con una plantilla de 100 a 500 personas están adoptando VoIP más rápido que las empresas más pequeñas. Esto no es sorprendente dado que genera ahorros de costes sustanciales y ofrece funciones avanzadas del sistema telefónico para mejorar la administración de llamadas. Con todo existen barreras que actúan como freno.
Neorecording de NFON permite la grabación y el registro de la voz de acuerdo a los estándares de seguridad y normativas que indica la UE. Para el cliente esto supone una garantía de que sus datos están protegidos en sus comunicaciones con la empresa, mientras que ésta evita sanciones, reduce costes y explora nuevas áreas de negocio.
Una estrategia de marketing sirve para atraer potenciales clientes y fidelizar a los que ya han llegado, y si además se hace a un coste bajo mucho mejor. Una solución de telefonía en la nube como Cloudya de NFON es idónea para desarrollar una estrategia de marketing telefónico que reporte muchos beneficios con una baja inversión.
Con la colaboración de...
Vídeos IT
"Acabamos de cerrar el mejor año fiscal de la historia de Brother Iberia", José Ramón Sanz (Brother)
El pasado 1 de abril Brother arrancaba su nuevo año fiscal, y lo hace tras haber finalizado el mejor ejercicio de la historia de la compañía en la Península Ibérica, tal y como nos explica en esta entrevista José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de la firma en la región ibérica.
Opinión
La gestión de TI ha sido tradicionalmente un ámbito complejo, repleto de tareas repetitivas y procesos manuales que dificultan el trabajo de los equipos técnicos. Sin embargo, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), estamos presenciando una transformación sin precedentes. Herramientas como CoPilot de Atera están revolucio...
Ser un buen ciudadano corporativo significa pensar en cómo podemos reducir nuestro consumo de energía y de recursos en general. La sostenibilidad medioambiental es uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquiera que gestione tecnología, y la infraestructura de impresión no está exenta.