Las videollamadas han llegado para quedarse como una forma de comunicación eficiente en la distancia, de ahí la importancia de trabajar para sacarle el máximo partido a esta herramienta. Con su solución Cloudya y la funcionalidad Meet & Share, NFON permite añadir fácilmente la opción de vídeo a las llamadas en curso.
Nhospitality ofrece a la industria hotelera acceso a Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, que permite proporcionar a los clientes una gran experiencia durante su estancia, con un servicio rápido y preciso, reduciendo los costes y aumentando la eficiencia al mismo tiempo, sin inversiones adicionales en hardware y sof...
Invertir en soluciones de comunicaciones unificadas flexibles y fáciles de usar es parte de una estrategia win-win. Los clientes se beneficiarán de una experiencia de usuario perfecta, mientras que los empleados estarán agradecidos de trabajar en un entorno que intenta activamente crear un lugar de trabajo positivo.
Las estadísticas muestran que las relaciones interpersonales y los niveles de confianza entre los equipos están disminuyendo. Con el trabajo híbrido estando aquí para quedarse, las organizaciones necesitan invertir en sistemas de comunicaciones que garanticen un alto rendimiento y una conexión resistente, como la telefonía en la nube.
La telefonía en la nube está cambiando la comunicación empresarial. Sin embargo, es imprescindible hacer un uso adecuado y tomar todas las medidas de seguridad. El objetivo es ofrecer un sistema de comunicación rápido y eficaz, sin que esto comprometa la seguridad y confidencialidad de los datos de tu empresa, algo que cumple Cloudy...
Destaca la continua popularidad de estos productos, impulsada por el trabajo y el estudio a domicilio durante la pandemia. Con todo, se nota una desaceleración del crecimiento en las ventas de unidades de UC en toda Europa, lo que sugiere que el mercado está volviendo a niveles más 'normales' en un futuro cercano.
El trabajo híbrido, en esencia, adopta el principio de que los empleados equilibran el trabajo remoto desde cualquier ubicación con el trabajo desde un entorno de oficina físico. NFON ha desarrollado dos plataformas tecnológicas que admiten el trabajo híbrido: Cloudya y Nvoice para Microsoft Teams.
La implantación de la smart office es un proceso ya imparable, y para este cambio es necesario contar con la tecnología. Elementos como la tablet, el smartphone o el ordenador son indispensables en estos nuevos espacios, pero también soluciones como Nconnect Voice de NFON, que da acceso al nuevo mundo de las comunicaciones en la nube.
Las organizaciones invertirán en tecnologías y servicios que impulsen la automatización, la colaboración hombre-máquina, las nuevas estructuras organizativas y estilos de liderazgo, las oportunidades de aprendizaje dinámico, un lugar de trabajo reimaginado y un entorno de trabajo digital que no esté limitado por el tiempo o el lugar...
La entidad educativa sin ánimo de lucro necesitaba una solución de comunicaciones que contribuyera a la integración de su compleja organización, con actividades que se desarrollan en toda España y prácticamente toda Latinoamérica. El sistema de telefonía en la nube de NFON les proporciona la flexibilidad y el dinamismo que requieren.
Un informe de Buffer identificó la colaboración/comunicación como el tercer problema más frecuente identificado por los trabajadores remotos. Herramientas de colaboración y comunicación como Nvoice para Microsoft Teams permiten mejorar aún más la colaboración remota y abrir nuevas líneas de comunicación y soporte.
Con una centralita virtual podrás disfrutar de tu verano sin perder oportunidades, llamadas, ni clientes, y es una de las opciones de configuración que ofrece Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de NFON, que permite usar el sistema telefónico desde la aplicación, independientemente de donde te encuentres.
El segmento de soluciones IP PBX gestionadas registrará una tasa de crecimiento del 15% para 2027, debido a la creciente demanda de gestión de outsourcing de la comunicación empresarial. La VoIP residencial está ganando popularidad, ya que es rentable y ofrece varios servicios que no están disponibles con teléfonos fijos.
Las plataformas de comunicaciones en la nube como Cloudya de NFON ponen fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional. Es lo que le pasó a la empresa austriaca Unser Lagerhaus, que, gracias a las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales y aumentar la productividad de toda su organización.

A medida que las necesidades del cliente han crecido, también lo ha hecho su influencia en la percepción de la marca. Como resultado, el enfoque en el cliente es ahora una vía clave para impulsar el beneficio para las empresas. Ncontactcenter de NFON permite a las organizaciones proporcionar una mejor experiencia de cliente.
Con esta alianza, NFON ofrece una alternativa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango más amplio de clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible. "Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas", afirma David Tajuel...
Con el auge del ecommerce, los hábitos de compra de los consumidores han evolucionado, y ahora buscan experiencias impecables de atención las 24 horas del día. Para responder a esta evolución, las empresas de retail deben destacar en flexibilidad y escalabilidad a través del uso de soluciones de comunicación como Cloudya.
La RDSI ha quedado obsoleta, por lo que está previsto su apagón para el año 2025. Una opción para realizar la migración RDSI SIP es optar por Cloud PBX, como Cloudya de NFON, o aprovechar la infraestructura existente con Nconnect Voice, que permite una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables.
El acuerdo, por el que ha adquirido una participación del 24,9% en Meetecho, le da a NFON acceso directo al conocimiento sobre WebRTC y acelera la implementación de su propia estrategia de Comunicaciones Unificadas. "Es un paso importante para reforzar nuestra independencia de la tecnología de terceros a largo plazo", señala el CEO ...
Después de meses con la oficina en casa, la mayoría de nosotros estamos demasiado familiarizados con las ventajas y desventajas del trabajo remoto. Pero todavía hay ajustes que puedes hacer para aumentar la productividad en todo el equipo y dar un mejor servicio a los clientes, entre ellas apostar por avanzadas herramientas de comun...
Con la colaboración de...
Vídeos IT


En el contexto de la creciente preocupación por la ciberseguridad, destaca la escasa atención que tradicionalmente han recibido los sistemas de impresión dentro de las políticas de protección de datos en las organizaciones. José Luis Encabo, coordinador de Preventa de Brother Iberia, subraya que las impresoras, a menudo consideradas como elementos periféricos, pueden convertirse en puntos de entrada a la red o de fuga de información si no se incluyen en los planes de ciberseguridad corporativos.


August Farreras, sales manager Spain de Keenetic, repasa en este vídeo cuál ha sido la evolución del canal de distribución de la firma desde su aterrizaje en la Península Ibérica.
A lo largo de estos meses, la compañía ha ido incrementando el número y el perfil de partners con los que trabaja para potenciar el negocio en nuestro...
Opinión
En un mundo hiperconectado, donde las amenazas digitales evolucionan con una rapidez alarmante, resulta sorprendente que un dispositivo tan omnipresente como la impresora siga siendo el gran olvidado de la ciberseguridad. En plena era del trabajo híbrido, donde los límites del perímetro corporativo se han desdibujado, las impresoras...
En un mundo hiperconectado, donde cada dispositivo, cada dato y cada usuario forma parte del ecosistema digital, la red deja de ser un simple canal de conexión para convertirse en una infraestructura estratégica.